Volver al foro
M
miyake
11/11/2007 13:16

Subida de precios

¿Por qué los precios de los pisos han subido desde que los sacaron a la venta?

1.091 lecturas | 6 respuestas
Me pase el otro día con unos amigos que podrían estar interesados en comprar y observe que ya estan todos los pisos en venta y con subida de precios sobre los que sacaron a la venta al principio.

No habia crisis!!!!! Menos mal que compre al principio...
 
F
fmanuel
23/11/2007 18:09

Continuando con el tema de la subida de precios, he leido esta semana un artículo que me ha parecido interesante con relación a la pregunta que nos habremos hecho todos cuando nos decidimos a comprar estas casas:

¿Es este un buen momento para comprar o quizás debo esperar?

A continuación os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo al artículo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/suvivienda/1195650438.html

Esta claro que nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro pero nunca está de más escuchar lo que dicen los "expertos"..

Un saludo.
 
F
fmanuel
17/11/2007 20:15

Todo depende de la situación y las necesidades de cada uno. Evidentemente si uno se va más lejos será más barato, pero yo en mi caso buscaba que fuera en Alcorcón y no tengo una necesidad imperiosa de irme a vivir ahora mismo, puedo esperar unos años. Y la verdad ahora en Alcorcón no están construyendo demasiado, quitando lo que han construido en "Fuente Cisneros" (pero estas promociones ya están construidas y entregadas casi en su totalidad) y el "Ensanche Sur" (que ha sido por sorteo..)

Y como dices tu, Sakura, la vivienda de cooperativa puede resultar una buena opción, pero no conozco ninguna que vaya a construir en este momento en Alcorcón.

Otra opción hubiera sido esperar al sorteo de las viviendas del futuro "Distrito Norte", pero yo hace ya algún tiempo que dejé de creer en la fortuna.., y en cualquier caso para esto habrá que esperar también algunos años aún.

 
S
Sakura
16/11/2007 10:35
¿de verdad que compráis a 3,5 ó 4 años vista a ese precio carísimo?¿y no os hubiera compensado vivienda de cooperativa que es a mitad de precio (sin exagerar) en otro pueblo, que vienen tardando eso aproximadamente?
 
F
fmanuel
13/11/2007 23:12
Desde luego que siempre alegra que se revalorice lo que uno compra, y más tratandose de la compra de una vivienda. Aunque estarás conmigo en que barato lo que se dice barato tampoco es que hayamos comprado. Bien es cierto que teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra, los precios de las viviendas hoy en día y que hemos comprado para el año 2010/2011 a precio de 2007, pues si que podemos decir que "no hemos comprado caro".
 
M
miyake
11/11/2007 23:57
Esta claro que la finalidad no es especulativa pero siempre alegra saber que no hemos comprado caro y que han bajado despues los precios
 
F
fmanuel
11/11/2007 14:28
Sí, ya han sacado todos los pisos a la venta y se ve que han hecho "ajustes" en los precios.

Yo estoy convencido de que la vivienda de obra nueva va a seguir subiendo. Evidentemente no lo hará al ritmo de estos años anteriores pero seguirá subiendo entorno a la inflación.

Viendo los precios de los pisos de seguna mano de la zona, de similares caracteristicas, cada vez estoy más convencido de que he tomado una buena decisión. Yo en mi caso no he comprado la vivienda para especular, por lo que ahora no me preocupa si suben un 3% ó un 10%.

Esperemos que ésta crisis de la que todo el mundo habla, se quede en un simple reajuste y crecimiento sostenido de los precios.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento