Volver al foro
S
Silvia HO
28/05/2009 09:23

SIMA 09 NUEVO LANZAMIENTO PROMOCION PARCELA 76.1

1.456 lecturas | 12 respuestas
Con motivo del SIMA 09 SACRESA a decido lanzar la promoción de la PARCELA 76.1 que sería la FASE 3, quisiera saber si alguién sabe algo (precios,fechas de entrega...)porque seguro nos va a influir negativamente. Gracias.
 
P
Pantanis
02/06/2009 20:24
Yo propongo esperar a que nos hagan la oferta y ya despúes juntarnos para ver que hacemos. Yo la verdad es que preferiría quedarme con el piso de esta promoción, no me gustaría cambiar ya que estamos bastante ilusionados y me parece que la urbanización está muy bien. No se que os parece a vosotros.
 
S
sepiri
02/06/2009 19:34
He leido a lo largo de esta tarde el resto de comentarios de PARALIZACION DE LAS VIVIENDAS y de verdad es que ya me quedo sin argumentos para entender que estan haciendo,con mas razon despues de leer esto creo que deberiamos quedar todos para hablarlo,joé ni q nos sobrara el dinero a todos... esta gente q se cree que bastante nos cuesta el poder pagar religiosamente las cantidades que hasta ahora nos han ido pidiendo....por nosotros cuando querais,yo propongo el pasrnos nuestros mails y asi ir llamandonos unos a otros.De todos modos nosotros tb llamaremos a sacresa( si nos contestan....)y ya os contamos a todos.Un saludo.
 
R
rosalopez
02/06/2009 19:22
Buenas tardes,

Estoy contigo, creo que se están riendo de nosotros.
Deberías leer todos los correos con tema PARALIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS, llevamos unas semanas escribiendo y cada uno va aportando noticias nuevas.

Si quedais un día para ponernos todos de acuerdo me apunto.


Saludos.


 
S
sepiri
02/06/2009 19:02
Hola a todos,soy nuevo en el foro y tb he comprado un piso en la parc 76.2,me he quedado un poco flipado con la nueva estrategia de sacresa en el lanzamiento de su otra promocion en el sima,queria deciros que creo que todos deberiamos hablar en conjunto con sacresa para que revise nuestras condicones,cantidaes a entregar o lo que sea pq es una tomadura de pelo...yo y mi novia no sabimaos nada de esto asi que gracias a tosods vosotros por la informacion que esta en el for.para solucionar esto se nos ocurre que podriamos hacer una quedada los compradores de la 76.2 y tomar alguna decision conjunta para meterles un poco de presion...y entre todos a ver si conseguimos que se puedan revisar nuestros contratos...bueno ya me direis y a partir de ahora intentremos recopilar toda la informacion posible para el foro al igual que vosotros.Gracias a todos.
 
R
rosalopez
30/05/2009 11:50
Buenos días,

Hace un mes llamé a SACRESA para decirles que quería renunciar al piso, parcela 76,2, si no me hacían una buena oferta, me dijeron que antes del SIMA nos iban a mandar una carta con la propuesta que nos iban a hacer.

Como no recibí nada les volví a llamar esta semana y me dijeron que se habían concentrado en la nueva promoción, parcela 76,1, y que después del SIMA hablarían con nosotros.

Creo que es el mejor momento para hacer fuerza y que nos hagan una buena oferta.

Saludos.




 
E
emiliolucero
30/05/2009 11:24
Hola buenas, vengo del foro de la promoción Las Retamas II, desconocía lo del precio mínimo garantizado, los de SACRESA supongo que se imaginarán la que se les viene encima, no pueden vender un piso de 3 habitaciones en una parcela a 75 millones y una parcela mas allá a 45 millones. Tenemos que pensar algo e ir al unísono porque son varios años de sueldo lo que nos estamos jugando. Como dije en el otro foro, tienen que salir de un momento a otro ofreciendo alguna ventaja para los antiguos compradores porque si no se llevarán el batacazo de encontrarse con muchas renuncias a piso, y claro, tendrían que ajustar los precios.
Y supongo que para ellos será mejor negociar con nosotros un nuevo precio y conservarnos como clientes a tener que lanzar otra promoción de marketing para enganchar futuros compradores.
En fin a ver por donde sale todo esto.
Gran Torino, cuando tengas noticias del stand del SIMA, comunicanoslo :D
Saludos.
 
M
marilines
28/05/2009 22:03
seguimos en contacto.cualquier novedad quedamos en exponerla en el foro.LA UNION HACE LA FUERZA y estamos en un momento clave en el que nos jugamos muchos años de trabajo para ahorrar las cantidades de dinero de las que estamos hablando en lo que respecta a las diferencias de precio original del piso y las actuales.en google os meteis en sima 2009 sacresa y aparecen noticias publicas en periodicos digitales de esta semana por la gran expectacion que ha supuesto la politica de ventas de sacresa en el simma 2009.de hecho se ha personado el mismisimo sanahuja al stand:con eso os lo digo toso:ha sido noticion en la prensa poruqe digamos que han sido medidas pioneras enm el sector inmobiliario:LO DE PRECIO MINIMO GARANTIZADO.saludos
 
Gran Torino
Gran Torino
28/05/2009 13:49
Gracias Papadina.

Pues nada yo me voy a pasar por la feria y ya os comentaré lo que me dicen. Voy a ir como un comprador normal sin decir que ya estoy con ellos, a ver qué me ofrecen realmente. Si hay una diferencia enorme entre el precio de mi FASE I y lo que ofrecen, tengo claro que o hacen algo o me voy, ya que como bien dicen en otro post, la penalización que existe por salir en relatívcamente mínima teniendo en cuenta los precios actuales.
 
P
papadina
28/05/2009 13:43
No esa es la 76.3

Creo que es la de mas abajo pegada a la renfe
 
Gran Torino
Gran Torino
28/05/2009 13:31
Hola a todos, una cosa, la parcela 76.1 es la que está justo pegada al Opción verdad?
Marilines tiene toda la razón del mundo en sus exposiciones. Yo esty dispuesto a hacer presión y no dejar que me engañen pagando mucho más que la gente que compre ahora.
 
P
papadina
28/05/2009 12:52
Cuales son las condiciones, porque aunque no soy de vuestra propomcion me imagino que a la nuestra tambien nos afectara. Que bajada sea producido. Podeis informame.

Gracias
 
M
marilines
28/05/2009 12:08
gracias silvia por refrescar y activar de nuevo el foro.efectivamente tienes razon.si miras la documentacion y noticias en google metiendote como "sima2009 sacresa), comprobarás la tomadura de pelo para antiguos compradores, es decir los que compramos en la parcela 76,2, que supone el lanzamiento de la fase 3.LES ASEGURAN UN Precio minimo garantizado, que supondría reducir precios hasta casi "PRECIO DE PROTECCION OFICIAL....), y encima ante notario se firma una clausula en la que se asegura que los precios se iran revisando hasta la entrega de viviendas segun las condiciones de mercado, es más, para quien se quedara sin trabajo hasta la firma de la hipoteca se le ofrece renunciar a él sin ningun tipo de gravamen.EN FIN ; QUE IRE DE MANERA URGENTE a sacresa para anunicarles mi renuncia al piso si no entran en razones y revisan precios ajustados a las condicionesactuales de mercado:ME PARECE LO JUSTO.y además, creo que deberiamos ir en bloque"todos al unisono"a exponer nuestras quejas y exigir dicho reajuste de precios porque creo que ES LO JUSTO.un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento