Volver al foro
R
Rakel83
01/07/2011 00:31

¿ruido renfe?

¿Se oye mucho ruido de la RENFE desde mi piso?

2.353 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches!!


Esta pregunta va dirigida a la gente sobre todo que tiene el piso dando hacia la RENFE. ¿Se oye mucho ruido?. Hace unas semanas, leí en el periódico que la línea c5 era una de las más ruidosas, sobre todo a la altura de alcorcon. ¿Es así?

Sobre todo ahora, que dormiréis con las ventanas abiertas...

A ver si al final una de las razones fundamentales por las que me he comprado el piso, se va a convertir en nuestro verdugo!!
 

 

 

 
Etiquetas
Línea C5
Z
zuko
29/07/2011 15:57

Gracias!

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
29/07/2011 12:21

Que va!! Mira yo soy de esas personas que con el minimo ruido no duermo y no noto nada..como enciam los dormitorios dan ala pisci... Weno yo de toda sforma spongo el aire pa q la habita este fresca y como no esta haciendo un calor exageraod duermo con la ventana cerrada....Si es verdad que mientras desyaunas o te viste so esta spor la mañana por ahi lo oyes pasar pero eso no molesta nada y encima al poco tiempo forma parte del ruido normal del ambiente...

 
Z
zuko
29/07/2011 10:57

Hola, ¿al final habéis notado ruidos por las noches? Nosotros tenemos vivienda reservada en la parte que da a las vías del tren y no sabemos si se escucha mucho el ruido por la noche.

Gracias

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
03/07/2011 10:53

Hola!!

Yo tengo el bajo y la terraza da alas vias peor las habitaciones dan a la piscina...Esperemos que nos e oiga mucho porque yo soy de las q no pueden dormir con ruidos... De todas formas la renfe cierra de 12 a 6 no?? Asiq a las malas los findes por la mañana es cuando mas nos molestaria...

 

Lo del circuito me ha dejado helada, esperemos que se soluciones porq seria una faena...

 
M
Mike y Mandy
01/07/2011 09:09

Nosotros tenemos el piso mirando a la piscina, y se escucha un poquito aunque no es molesto. No sabemos los que estén hacia la renfe, pero quizá lo más molesto que nos hemos encontrado hasta ahora es un circuito de motos que hay enfrente de los pisos, cruzando las vías de la renfe. Cuando vienen a entrenar es a veces escandaloso, aunque por suerte como hace bastante calor ultimamente vienen menos. No obstante se ha comentado de que en un escrito dirigido al ayuntamiento se incluya esta queja, dado que el circuito muy probablemente no sea ni legal. Al parecer, según nos dijo otra vecina del foro, ya se habían quejado de estas cosas los vecinos de Parque Oeste, pero al no haber nadie viviendo cerca del ruido el tema ha ido quedando en nada.

 

 

 
A
ajripa
01/07/2011 08:22

Yo cuando he estado viendo el piso y ha pasado el tren no he notado un ruido excesivo. Yo creo que en mi casa actual con una terraza en la parte de abajo tengo más ruido.

Ten en cuenta también que al estar la estación el tren llega frenando y va ya casi parado, así que no es lo mismo que si estuviera pasando a toda máquina... Y esperos que en uno años se acabe cumpliendo el proyecto que hay aprobado de soterreramiento de la vía.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento