Volver al foro
R
Rakel83
11/09/2011 15:28

Aparcamiento en zonas que no son plazas de aparcamiento

¿Por qué no se debe aparcar en zonas no habilitadas?

1.317 lecturas | 2 respuestas

Esta mañana cuando hemos querido salir del parking nos hemos encontrado con un coche aparcado justo al lado de la puerta del bloque 10. Imaginamos que el propietario del coche es también de ese bloque ya que hemos visto a alguien entrar justo cuando nosotros salíamos.
Por favor, desde aquí pedimos que no se aparque en zonas que no estén habilitadas para ello. Son varias veces las que vemos un coche ahí y nos dificulta la maniobra o nos condiciona a tener que aparcar al revés de como queríamos.
Supongo que dejarlo en la calle hace que el coche se caliente por el calor o que haya que andar o cagar más metros con cualquier tipo de embalaje. Pero eso nos pasa a todos y no por ello vamos dejando el coche donde mejor nos venga.
Y que sea un momento no lo justifica ya que en cualquier momento puede entrar o salir alguien del garaje.
Por favor, pensemos en lo que no nos gustaría que nos hicieran para no hacerlo nosotros mismos.

Un saludo
 

 
R
rrodriguem
11/09/2011 21:37

Buenas..

Nosotros tb somos del bloque 10, y nos hemos encontrado un par de veces una furgoneta de una empresa (no me acuerdo que empresa) ahi aparcada, estoy de acuerdo en que no se aparque en zonas no habilitadas.. Si sogue pasando abra que hablarlo en la proxima junta..

Un abrazo

 
A
ajripa
11/09/2011 18:44

Yo también lo he visto varias veces. Deja el coche aparcado al lado de la puerta y a mi incluso me molesta para salir de mi plaza de parking.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento