Volver al foro
Z
zuko
26/09/2011 20:57

Nos cortan los servicios de limpieza

¿Deberíamos tomar una decisión sobre la continuidad del administrador de la comunidad?

1.025 lecturas | 6 respuestas

Nos ha llegado carta indicando que la empresa de limpieza cesa sus servicios hasta que se regulen las cuentas. Creo personalmente que si alguien realiza un servicio y no se lo paga lo normal es que se tome este tipo de situaciones. Me parece que la gestión del administrador no ha sido del todo correcta en la comunidad y es por ésto que deberíamos tomar una decisión sobre su continuidad. Si ves que en el segundo mes estás ingresando menos de lo que puedes pagar no esperas 6 meses hasta que la bola de nieve se haga así de grande, y más por un profesional que su trabajo es éste, gestionar fincas. Vamos que no creo que sea la primera comunidad que gestiona.

 
Gran Torino
Gran Torino
27/09/2011 11:46

Pues eso creo haber leído esta mañana en mi portal. También eran las 8 de la mña... quizá estaba algo dormido aún, pero sí, es convocatoria por parte de Alfonsoy como digo, creo que sin administrador.

 
G
garza_83
27/09/2011 11:28

Gran Torino, es oficial que la reunión del día 6 es sin Administrador?

 
Gran Torino
Gran Torino
27/09/2011 10:42

Actualización.

 

Ya lo sabréis muchos de vosotros, pero no nos cortan los servicios. Ayer se negoció el abono de parte de la deuda a Eliteclin, por lo que seguimos con servicios.  Al fin y al cabo, ellos son los primeros interesados en seguir con nosotros.

 

Eso sí, en la reunión del día 6 (sin administrador), será otro de los puentos a valorar, ya que particularmente y a nivel del servicio de limpieza, estoy totalmente disconforme con la eficacia prestada, ya que la limpieza en muchos de los portales "brilla" por su ausencia.

 

Un saludo,

 
Huescar
Huescar
26/09/2011 23:06

Perdonad, quería decir un "profesional" en la gestión de fincas (no de firmas) En qué estaré yo pensando... ;-)

 
Huescar
Huescar
26/09/2011 22:17

Señores y señoras... Estoy alucinando a niveles infinitos! Tanto que mñn a las 11 tenemos cita con el notario para escriturar y estamos hasta pensándolo!

Puesto que aun no soy una vecina me encuentro perdida a la hora de hacer cualquier reclamacion pero no entiendo cómo un "profesional" en la gestión de firmas ha podido cometer este fallo. Esto clama al cielo!!! Una urbanización nueva y ya sin limpieza y sin seguridad (alguien ha dicho x ahi q tb ha recibido una carta de cese de esta ultima) es para echarse a llorar....

Yo no culparia al presidente ni a ningún vecino. Lo que haría es reunirme con el administrados YA para despedirlo!! Es más, su empresa deberia pagar el error y no los demá que lo único que habeis he ho (yo tb lo haria) es fiaros de su profesionalidad.

Miedo me da q los 38mil y pico sean a parte de los mas de 40mil... Esto es muy fuerte, no?

Creo q ahora mas q nunca deben estar todos los vecino unidos (contad con nosotros) pues somos una comunidad muy maja y entre todos conseguiremos llegar a buen puerto.

:)

 
M
Mike y Mandy
26/09/2011 21:39

Nos ha llegado también la carta, 

El servicio de limpieza Eliteclin nos reclama 38.591,19 euros, y la pregunta es, esto entra dentro de la deuda que el administrador indicó en la reunión,¿o es un añadido a lo que dijo que se debía? la cuestión es que nos cortan los servicios. 

¿como ha podido llegar a esta situación el administrador? Tenemos que exigirle el estado de cuentas, porque no nos ha dado una explicación con datos reales y precisos de la situación que tenemos ahora mismo. Se supone que es un profesional en administrar fincas y no es entendible como se ha podido llegar a esto. ¿CUAL ES LA DEUDA REAL?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento