Volver al foro
ReyElvis
ReyElvis
10/10/2011 13:06

CASI NUEVO VECINO

¿Cómo encontrar la hipoteca perfecta para mi nueva vivienda?

1.290 lecturas | 11 respuestas

Buenos días a todos, de nuevo. Escribí hace unos días comentándoos que estaba pensándome, y mucho, la opción de ser nuevo vecino vuestro.

Pues bien, después de pensarlo, tampoco mucho no os vayáis a creer, he llegado a la conclusión que sí, que lo voy a ser. De hecho, ya he señalizado, y bastante bien por cierto, la vivienda. Eso sí, 2 hb, no había más.

Ahora ando a la búsqueda y captura de la "HP", es decir, "Hipoteca Perfecta". A ver que me  cuentan nuestros queridos amigos los bancos.

Bueno, solamente eso. Quería compartir también con vosotros mi alegría y mi ilusión por la nueva vivienda, que espero se concrete pronto.

Un saludo

 
M
metricsman
14/10/2011 10:50

Que blanditos sois por dios, quien haya comprado eso habra obrado en plena conciencia de lo que hace y sabra si ha hecho bien o no, es su problema.

Pero bueno, para que no os enfadeis cambio morralla, por caros.

Dividir precio entre metros utiles.

Luego pensad si quereis tener crios.

En mi opinion los de un dormitorio son pisos de paso, para gente que venga a estudiar o a trbaajar un tiempo y luego irse. Por lo que a mi respecta no son pisos para vivir, son para invertir para alquilarlso despues y con esos precios sacar rentabilidad es muy, pero que muy complicado.

 

 
ReyElvis
ReyElvis
13/10/2011 15:19

Totalmente de acuerdo contigo cyp11. Lamento no haberle hecho yo esa corrección, como muy bien apuntas.

 
cyp11
cyp11
13/10/2011 14:25

metricsman dijo:

Cuanto te ha costado?

Queda alguno?

Pensaba que ya no habia, y que quedaba solo morralla de un dormitorio.

 

 

Morralla de un dormitorio?....prefiero no comentar pero creo que se tiene que tener un poquito más de educación porque gente que tenga de un dormitorio alomejor piensan que morralla son de 3 dormitorios...nunca se sabe las necesidades de cada persona.

 
ReyElvis
ReyElvis
13/10/2011 11:17

Por mala situación me refiero a que, por ejemplo, en uno de ellos, las ventanas de las habitaciones daban justamente encima y enfrente de las chimeneas de las calefacciones, entiendo, del edificio de la parte de atras, y cosas así.

En lo del precio, estaban un poco más alto de lo que tú dices. Creo que lo mejor es que te acerques, si sigues interesado, y preguntes y te cuenten. Yo, como decía más arriba en el post, sopesando la "mala situacion" y las viviendas que había visto de segunda mano, al final me he decidido por estos. Porque, como han dicho varios en algún otro post de este foro, estos pisos no tienen nada que ver con nada de lo que hay ahora mismo edificado. Independientemente de que sea nuevo o no, a mi, personalmente, es este tipo de acabados (azulejos, muebles de cocina, colores, etc) los que me gustan. Y comprara la vivienda que comprara, tendría que hacer obra para dejarlo exactamente igual que estos. Por lo que no me merecía la pena, amén de otras historias que no vienen al caso.

Pero eso, acércate si sigues interesado, y que ellos te cuenten.

Un saludo

 
M
metricsman
13/10/2011 09:39

ReyElvis dijo:

Metricsman, yo lo he mirado en donpiso, en la oficina de la c/Timanfaya, 40. Han sido los únicos que he encontrado. Parece ser que nadie más tenía ninguno. Cuando los vi les quedaban como 5 viviendas de 2 hb todas ellas.

Gracias.

Si dices que quedaban localizaciones malas, a que te refieres?

Se refleja la mala situacion en el precio?

Cuando los bancos lso sacaron, los de 2hab estaban en los 200K siguen por ahi, o se ha reflejado en el precio la "mala situacion".



 

 
ReyElvis
ReyElvis
12/10/2011 20:07

Hola rrodriguem, gracias por la info. Si te soy absolutamente sincero, desconocía ese banco (no me lo tomes a mal, pero mi relación con los bancos se limita a unos pocos, los más conocidos, vaya). Por mi trabajo, el tema de los bancos lo lleva la gente de financiero (afortunadamente ;)

Oye, pues es una opción y, según lo que cuentas, bastante interesante. Voy a esperar unos días a que me empiecen a responder las opciones que tengo, fundamentalmente mi banco de siempre (Banco de Valencia) y si no me convence, cosa que ya me apuntaron, intento localizarte y, por favor, quedamos en algún sitio y me amplias los detalles, por que, a priori tiene una pinta estupenda.

Muchas gracias por la ayuda, y a ver si pronto os empiezo a poner cara, que ya me va apeteciendo.

Un saludo

 
ReyElvis
ReyElvis
11/10/2011 17:40

Por supuesto que os contaré. Parece que la opción ING con referencia a la HP va cobrando enteros. Por lo que me van contando lo de los bancos, creo que será la opción definitiva, al igual que vosotros.

Metricsman, yo lo he mirado en donpiso, en la oficina de la c/Timanfaya, 40. Han sido los únicos que he encontrado. Parece ser que nadie más tenía ninguno. Cuando los vi les quedaban como 5 viviendas de 2 hb todas ellas. De 1 hb no les quedaba ninguna y de 3, menos, que era lo que yo realmente buscaba. Bien es cierto que las "ubicaciones" de los pisos que quedaban eran un poco "de aquella manera", pero bueno. Valoré las opciiones entre "de aquella manera" y segunda mano, y con todo y con eso, ganaban por goleada.

Ya os iré actualizando mis "venturas y desventuras", aunque los que ya vivís ahí, tenéis mogollón de ellas, que en breve serán mías también.

Ay Diosssss.......

 
N
nuevaenesto
10/10/2011 21:38

Hola,

Yo me compré el piso hace menos de un mes así que tengo bastante reciente lo de la búsqueda de la HP :). Al final la firmé con ING al igual que Alcorconero y estoy bastante contenta, todo fue bastante rápido. Mucha suerte y ya nos contarás!!!

 

 
M
metricsman
10/10/2011 16:15

Cuanto te ha costado?

Queda alguno?

Pensaba que ya no habia, y que quedaba solo morralla de un dormitorio.

 
ReyElvis
ReyElvis
10/10/2011 15:51

Gracias Alcorconero. A ver si hay suerte. ING es una de las opciones que tengo en cartera. Ya veremos.

Saludos

 
Alcorconero
Alcorconero
10/10/2011 13:19

Bienvenido!!

Nosotros estamos a puntitio de empezar a vivir ya por allí, y con muchas ganas, la verdad :)

Suerte con las "HP". Nosotros vamos con ing, Suerte!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 150 (2011)
  • 17 (2011)
  • 14 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento