Volver al foro
N
Nuevo_vecinos
11/11/2011 07:42

FALTA DE AGUA BLOQUE 6

¿Por qué no hay suficiente agua en mi bloque?

1.385 lecturas | 4 respuestas

"Buenos dias" por decir algo.

Esto ya roza lo ridículo, no tenemos casi agua en el bloque 6 (un hilo que apenas se ve). Siempre estamos con la misma historia, falta de presion, etc.

No se si hay dinero o no en la comunidad (digo no lo se, porque el otro dia en la junta, se me dijo "no esta en el orden del dia" y eso es lo que mas le importa a la gente) esto tiene que solucionarse ya!.

No se hasta que punto esto es normal, solo se que pago la comunidad todos los meses, (desde el momento de escriturar) y veo que pago 82 euros para nada, ni vigilancia, ni limpieza, ni agua, me parece ridiculo.

Ni Sacresa ni las madre que los parió, que se contrate un mantenimiento de las bombas del agua o que se arregle la averia,", sea Sacresa o la comunidad, pero que haga ya!!!!!!!!!!!

Alguien sabe lo que debe la comunidad? O tambien me va a decir alguien que "no esta en el punto del dia"?

Alguien sabe quien administra ahora la comunidad? (empresa y un numero de contacto).

De verdad, esto es un desastre y veo que en vez de hacia delante, vamos hacia atras.

 
M
marilines
17/11/2011 12:19

Si recordáis, yo ya venía anunciando este tema hace meses, en principio creía que era un tema individual de cada vecino, y por tanto en lo que respecta a mi vivienda, finalmente fué un tubo sifonico al que no habían puesto tapa los sres fontaneros y desaguó al vecino de abajo, tema que me arreglo sacresa quién aviso a la "excelente ....empresa....""""" de fontanería.

¿LE habéis expuesto el problema y lo que llevamos de tiempo con él  al nuevo administrador?parece que es bastante receptivo, ó al menos por el momento,con nuestros problemas.¿cómo va este tema?

Yo en mi casa tengo caudal de agua(bloque 6) pero me preoucupa  por lo  que comentáis unos y otros alternativamente en el tiempo,que haya una fuga en el sistema de fontanería de nuestro bloque que no hayamos identificado y que debido a los cambios continuos de presión en la bomba que se están realizando(se sube para que haya caudal y despues se vuelve a bajar por alguna sospecha de rara humedad , en fin de locos...!!!)se terminen de fastidiar nuestras instalaciones de fontanería.¿sabéis algo?.gracias.Saludos

 
A
algaas
13/11/2011 17:40

Sí, paciencia porque es cierto que poco a poco se van haciendo cosas, aunque los comienzos están siendo difíciles...

Ayer se dejó desconcectado uno de los grupos de presión que estaba dando fallo, por eso ha vuelto el agua 'a trompicones' (entra directamente desde el Canal) Sacresa está avisada y mañana lunes deberían estar aquí arreglándolo...veremos

 
N
Nuevo_vecinos
12/11/2011 10:23

Un dia mas, no tenemos agua.

Cuando se nos hinchen las narices, llamare a una empresa externa a que arregle este tema y pasare factura a la Comunidad, a ver si asi es un asunto importante para la comunidad o es que nos intentan tomar el pelo con el "no hay dinero".

Creo que si esto fuera un problema de toda la comunidad estaria resuelto.

 
A
algaas
11/11/2011 12:41

Hola vecino,

Yo tambien soy vecino del bloque 6 y al igual que tu vengo sufriendo los problemas con el agua desde hace ya bastantes semanas.

Para mejorar el caudal que tienes en los grifos de casa, me gustaria preguntarte si has revisado el estado de los filtros. Yo tras desmontarlos y limpiarlos consegui mejorar bastante la cosa. Es una operacion bastante sencilla, con una simple llave inglesa desmontas la boca del grifo, limpias el filtro y lo vuelves a montar. Mano de santo, al menos para mi en alguno de los grifos.

En cualquier caso, y despues de haber estado detras de Sacresa en numerosas ocasiones, idas y venidas para arreglar las bombas, etc, la presion en mi casa es ahora inferior que cuando entre en mi casa por primera vez, alla por el mes de Julio. Sobre todo lo noto en la ducha...aunque es 'utilizable', no he conseguido ganar mucho caudal a pesar de desmontarla entera, limpiar todo, etc....con lo cual nunca estamos a gusto cuando nos duchamos...

Yo voy a seguir detras de Sacresa, pero realmente ya estoy bastante cansado del tema...personalmente opino que debe existir algun problema con la fontaneria del edificio, dado que cuando restauraron niveles de presion similares a los de hace unos meses, comenzaron a aparecer problemas de humedades en casas y fachada. Me da la sensacion de que para evitar problemas han bajado la presion de la instalacion...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento