Volver al foro
O
ordax
05/01/2012 12:33

cambio de bombin cerradura

¿Alguien ha cambiado el bombin de la cerradura por seguridad?

3.265 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos, quería saber si alguno ha cambiado el bombin de la cerradura como medida de seguridad, ya que como las llaves han pasado de un obrero a otro durante la construcción del piso, no me fio mucho y había pensado en cambiar solo el bombin. si alguno lo habeis cambiado, cual habeis puesto ? es k he llamado al sitio donde las llaves y me piden 100 euros por el bombin.

Espero noticias pronto

 
O
ordax
16/01/2012 10:28

hola buenas, yo no he tenido problemas con la cerradura pero quiero cambiar el bombin x seguridad. Alguno sabeis como se kita el bombin? ayer lo estuve intentando, quitando el tornillo que supuestamente sujeta el bombin y despues de kitarlo no sale el bombin.Sabeis si hay que quitar también lo que denominan los cerrajeros el "escudo" o el picaporte?

Agradecería si alguno sabe hacerlo o ha visto como lo hace el cerrajero me lo indicara.

Gracias

 
F
FJ.es
16/01/2012 09:37

Gracias Carnur y Asenplaza,

me dejais un poco más tranquilo, la verdad es que yo he seguido el mismo procedimiento pero a traves de Altamira. Dicen que lo han comunicado a Sacresa y estoy a la espera de que vengan, hace unas dos semanas que di el aviso.

Inicialmente yo también eche 3 en 1 porque le costaba echar los cerrojos a la puerta, pero volví de vacaciones y se bloqueo la cerradura.

Si veo que no me dan soluciónes desde el canal --- Altamira - Sacresa - Empresa de la Puertas-- , igual llamo a este cerrajero, ya que el tema de la puerta me parece importante.

Gracias

 
C
Carnur
14/01/2012 10:55

Hola FJ

 

Nosotros también teníamos problemas con la cerradura y con la puerta en general. La cerradura también empezó a ir muy dura y no podía echar ninguna vuelta de llave.... le puse tres en uno y ya no me dió ese problema.

De todas formas como la puerta me cerraba fatal, tenía que dar un portazo porque si no se me quedaba abierta..y no lo veo normal tener que estar dando portazos a las 7 de la mañana o a la hora que sea, les pasé la incidencia a Anida ( nosotros lo compramos a través del BBVA) y como ellos se las remiten a Sacresa, en cosa de unas 3 semanas desde que pasé la incidencia se puso en contacto con nosotros un cerrajero y nos arregló la puerta, ya podemos cerrar sin problema.

No se si tu has comprado el piso por el BBVA pero si es así pasáles la incidencia antes de gastarte más dinero!

Saludos

 
A
asenplaza
14/01/2012 10:44

Hola Fj. Perdona la demora, pero me conecto muy poco.

El cerrajero se llama Mariano, su móvil es el 608.61.01.56. Fue el que me llamó cuando dí el parte al seguro.

Me dijo que me quedase con su móvil para cualquier otra cosa que necesitase.

Espero que te sea útil.

Un saludo,

 
F
FJ.es
06/01/2012 11:32

Buenas,

me interesa este tema, ya que tengo problemas con la cerradura y se bloquea al echar los cerrojos hasta el punto de que me quede encerrado en casa el otro día y tuve que llamar a un cerrajero que me abrió por el modico precio de 375 euros.

Si me podeis facilitar quien os cambio el bombin os lo agradezco, ya que la empresa de las puertas se desentiende y 135 euros comparado con el cerrajero, no me parece mal angry.

muchas gracias.

 
A
asenplaza
06/01/2012 09:51

Hola:

Yo lo cambié, pero no por seguridad, sino porque se me rompió. Llamé al seguro de la casa y cuando dije que las llaves eran multilock, se quisieron desentender, porque como el sistema es exclusivo de ellos, me dijeron que necesitaría algo así como una declaración jurada ante notario, acreditando que mi casa era realmente mía.

Al final simplifiqué, y cambié el bombín por uno normal y ahora tengo la llave de las zonas comunes y la de casa.

Si me dices que te cuesta 100 euros, me parece barato. A mi cambiar el bombín y la instalación, me salió por el módico precio de 135 euritos, y ya te digo, ahora no lo tengo unificado (mal menor).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento