Volver al foro
S
Solber
20/10/2016 18:02

defectos de CONSTUCCIÓN fase 1 y 2

¿Qué problemas están teniendo los propietarios de una promoción de viviendas?

1.874 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, me parece indignante la situación que estamos pasando con esta constructora y con la promotora Anida, muchisimos desperfectos, estamos sin calefacción y a saber por cuánto tiempo por defectos en instalacion y nadie lo quiere reparar estando en garantía (se tiran la pelota unos a otros) un año de uso y está peor que las antiguas.... innumerables los fallos q hay.
-No sólamente la calefaccion y placas solares inutilizadas, están suelo de urbanización con defectos, distintos tonos de baldosas por veces q han tenido q levantar a reparar incluso antes de entregar fase 2, baldosas q se mueven, humedades en los garajes, los grupos de presión como si no tuvieramos, pues hay unas electrovalvulas quemadas desde que nos las entregaron y las duchas son con agua fria y caliente por ese defecto.
- la entrada y salida al garaje son muy muy complicadas por ser las puertas muy estrechas y encajonadas (la -1) la constructora hizo un agujero hace seis meses y ahí lo tenemos aún, que ya se han olvidado de ello.
- en algunos portales dejaron manchas de construcción y no se quitan que parece q esté el suelo sucio.
- Oxido en las estructuras de hierro
- fallos en instalaciones de luz, haciendo q salten los diferenciales y el consiguiente peligro de que se quede frigorifico apagado (achacan a armonicos de electricidad con una sencilla solucion de poner condensadores en acometidas)

en fin, pordia estar enumerando muchisimas mas cosas y el caso es q ni garantías, ni constructora, ni promotora.... había leido de promociones anteriores y creía que exageraban pero ya veo q es real, a nosotros seguimos igual. ESPERO QUIEN VAYA A COMPRAR EN SIGUIENTES FASES SE LO PIENSE BASTANTE ANTES DE COMPRAR.

Un saludo a mis vecinos y a comprar estufas al media mark q estan de oferta !!!
 
Arandav
Arandav
23/10/2016 14:39

Sin duda es indignante todo lo que sucede en esta promocion, no ya por la estafa que nos están  haciendo (circunstancia que hemos denunciar en los tribunales lo antes posible) sino por la perdida de tiempo, dinero e ilusiones que teniamos al entrar a vivir aqui…

Es indignante e inadmisible, por lo que os animo a que os lo penseis mucho a la hora de comprar  y en cuanto a anida y la constructora que vayan preparando abogados xq esto no va a quedar asi...

 
T
torpedo1970
21/10/2016 13:02

Creo que en la nueva fase, la calefaccion va a ser de gas individual. Asi evitan problemas. Que cara tienen.

 
T
torpedo1970
21/10/2016 13:00

Para mi el maximo responsable es Anida, que fue quien nos vendio los pisos. El servicio de post-venta es lamentable y eluden su responsabilidad de una manera increible. Yo desde luego, de haberlo sabido no me lo hubiera comprado.  Yo voy a quejarme tambien a mi oficina del BBVA, por que a lo mejor no saben como funciona esta gente.  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento