Volver al foro
T
ToniBramante
08/11/2015 20:12

CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ESCRITO DE PRUEBA DE SERVICIOS

¿Se entregaron los certificados de eficiencia energética en la fase 1 y están disponibles en la fase 2?

1.129 lecturas | 1 respuestas

Muy buenas a todos, soy propietario de la fase 2 y quería saber si a los de la fase 1 os dieron en el momento de la firma el certificado de eficiencia energética, este famoso documento que ahora es obligatorio cuando compras una vivienda.

¿Alguien sabe si se han tramitado o ya están disponibles los certificados de los pisos de la fase 2?

Así mismo se debería exigir la prueba de los servicios de la vivienda (calefacción, aires acondicionados, agua etc) antes del momento de la firma, dado que una vez firmada la escritura me han dicho que a algún vecino de la fase 1 le han puesto muchas pegas para arreglarle un asuntillo que no se dió cuenta de que no funcionaba hasta ahora.
 

Un saludo y gracias vecinos!

 
Stonerman
Stonerman
11/11/2015 14:35

Hola,

El certificado de eficiencia energética viene incluido en el “Libro de la Vivienda” que te dan en un DVD a la entrega de llaves.

En cuanto a la prueba de calefacción, aire acondicionado, etc…, me temo que la tiene que hacer el usuario, y reclamar los defectos que observe al servicio post-venta de Anida (Teléf. 902.575.700, opción 1 (castellano), opción 3 (post-venta) y opción 1 (propietario). Después te llaman para concertar una cita para revisar los defectos y solucionarlos, aunque en algunos casos tardan.

Espero que la información te haya servido de algo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento