Volver al foro
Gala13
Gala13
20/03/2013 09:11

Seguro Comunidad vs. Seguro BBVA

¿Cómo solucionar la duplicidad en el pago de seguros de continente con Mapfre y BBVA?

1.234 lecturas | 2 respuestas

Buenos días a todos,

A raíz de lo que el administrador nos ha comunicado, y según parece reflejarse en la póliza de seguro colectiva con Mapfre, se está duplicando el pago de los continentes asegurados (tanto con Mapfre como con BBVA -seguro de Hogar-), por lo que nos dijeron que habláramos con el banco para revisar el capital a asegurar. Al comentarlo en el banco, me han respondido lo siguiente:

Como creo que ya os dije, la única incidencia que tiene esto en el seguro, es que sean dos compañías (más una tercera en caso de que algún tercero tenga otra compañía) las que tengan que responder del continente asegurado en vuestra vivienda, mientras que en el caso de asegurar el continente con BBVA Seguros por el valor recomendado, no es necesario incluir la póliza de la comunidad. En caso de incluirla, en cada siniestro de continente tendréis que aportar dicho documento.

Yo la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas... pero me da la sensación de que me vienen a decir "quédate con la nuestra y no contrates la de Mapfre"... pero eso no se puede hacer, porque la comunidad y zonas comunes necesitan un seguro... 

¿Qué opináis? ¿Qué os han dicho a vosotros en el banco?

Gracias!!

 

 
Garroble
Garroble
09/04/2013 20:35

Yo llegué a la conclusión de que no quería la oficina del burgo el primer día que fuí a enterarme de cuáles eran las condiciones de la hipoteca. Por suerte luego me tocó en otra.

A mi estas cosas me dan pánico. Sólo imagina que pasa algo, ¿empezarán a litigar para ver quien paga qué?, porque dos veces seguro que no cobramos, y eso qué supondrá, ¿que pasarán años hasta que se resuelva el litigio y me paguen?

No tengo soluciones, pero no estoy tranquilo del todo con el tema.

Saludos.

 
C
Corgon
09/04/2013 20:13

Buenas tardes,

No se cual es vuestra experiencia con la sucursal del BBVA del Burgocentro, pero para nosotros está siendo un verdadero infierno. De todos los bancos en los que he tratado en mi vida no me he encontrado con gente tan incompetente. Si en mi trabajo me comportase como ellos tengo seguro que ya estaría en la calle.

He ido a otras sucursales del BBVA y he encontrado a gente encantadora con ganas de ayudar, pero en esta no tienen ni idea con lo que están trabajando. Para mi es desesperante.

Cuando pueda me cambio de sucursal......

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento