Volver al foro
R
ROZASMARA
21/03/2013 13:30

Primeras impresiones viviendo

¿Cómo son las casas y vecindarios en mi nueva ciudad? ¿Quedan muchas casas por vender?

2.426 lecturas | 13 respuestas

Buenas a todos chicos! Queria utilizar este hilo para compartir nuestras experiencias una vez que empezamos a vivir. Impresiones sobre las casas...que tal los vecinos....esas curiosidades que a todos nos pasan por la cabeza antes de irnos para los que ya esteis alli nos podais contar un poquito. Y tambien para quien me lea y lo sepa....sabeis si quedan muchas casas por vender? Graciassss!

 
F
Felixro
22/03/2013 10:34

Gracias Cornholio , haré como tu dices , igual es porque le damos al mando ya muy cerca y por eso abre peor. 

 
F
Felixro
21/03/2013 23:12

 Yo tambien tengo que sacar el mando por la ventanilla para que se abra la puerta del garaje , es muy cómodo sad

 
jagjag
jagjag
21/03/2013 20:36

Lo de la segunda puerta de salida del garaje es de risa.

Unas veces funciona bien, sobre todo de lejos, y otras veces casi imposible. Hay que sacar el mando por la ventanilla a ver si enviamos una buena onda...

Yo creo que deberían aumentar la sensibilidad del receptor o colocarlo en otro sitio, porque de lo contrario salir con prisas te puede poner de los nervios... 

 
Y
Yiyuna
21/03/2013 20:01

Hola gala13! Yo creo que de momento de las zonas comunes no han reparado nada. Supongo que primero estarán esperando a que se seque todo para luego ya poder pintar, etc...lo malo es que como se pasa el día lloviendo, va todo mucho más lento.

 
C
Corgon
21/03/2013 19:52

Yo también pienso que el jardín de la piscina es muy muy escaso. No se como va a ser cuando haya más de 10 personas en la piscina.....

 
R
ROZASMARA
21/03/2013 16:49

Muchas Gracias!

 
R
ROZASMARA
21/03/2013 15:22

No se nada de la calefaccion pero espero que se te vaya solucionando. Gala13 creo que tambien tienes un bajo te importaria darme tu email para preguntarte unas cosillas? Gracias

 
Y
Yiyuna
21/03/2013 15:04

La verdad que con lo de la calefacción yo estoy bastante desesperada. Con hispanogas más bien. Después de inundarme la casa la verdad que están respondiendo fatal. Tengo que estar llamándoles yo a ellos para que me informen sobre cosas que deberían hablar ellos con su seguro, son maleducados, informales, y no me resuelven nada de lo que tendrían que resolver. Menos mal que pryconsa está detrás que son los únicos que parecen serios. Una pena que se haya adjudicado a hispanogas y no a la otra empresa el tema de la calefacción, porque son unos incompetentes.

Alguien sabe si a parte de inundarme mi casa y otra creo q en el portal 6, han liado alguna más? Porqué no me extrañaría nada.

 
Gedto
Gedto
21/03/2013 14:20

Pues yo que me enteré ayer de que tenemos columpios y parque infantil en la urba... Estoy empanado :)

Por ahora contentos, salta el diferencial de vez en cuando, la puerta de salida del garaje tarda un año en abrir, y las plazas son algo justillas, pero por lo demás bien :)

 
R
ROZASMARA
21/03/2013 14:01

La pisci es verdad que el poquito verde que han dejado para una urbanizacion tan grande pero bueno no todo puede ser perfecto. Los trasteros han dejado luz :P. Las terrazas me encantan.....! No se si se oiran mucho las casas entre vecinos! ! Entre planta y planta...los garajes estan geniaal que tengamos dos plazas. La calefacción comobtampoco se muy bien las horas que las ponem porque hay problemas?? Parece esto el watsapppp Xdd

 
Gala13
Gala13
21/03/2013 13:55

Jajajajaja, gracias Rozasmara!!! q ilusión q me digas eso!! laugh

Yo también estoy muy contenta con las casas. Es cierto que el proceso ha sido largo y difícil, y todavía queda mucho por hacer, pero bueno, también hemos tenido suerte en muchas cosas y las calidades no están nada mal (yo, por ejemplo, me quedé gratamente sorprendida con los trasteros!!).

La zona verde de la piscina me parece muy escasa, eso sí. Y está habiendo problemas con la calefacción bastante graves, pero a ver si poco a poco se va solucionando todo, que todos los comienzos son así!!

Pues síii, qué ganas de irnos conociendo todos!! yo ya me he ido cruzando con algún vecino, sobre todo los fines de semana como dices, que es cuando podemos ir, así que lo mismo nos vemos!!

 

 
R
ROZASMARA
21/03/2013 13:46

Que cosas estas del foro que me caes muy bien sin conocerte!! Nosotros iremos haciendo lo mismo...ir poniendo cositas y tranquilamente instalarnos pero con tiempo que tanto gasto es infernal. Pero a mi me encanta la zona y las casas...a ver cuando vayamos viviendo que tal porque es una urba inmensa! A ver si te veo el fin de semana por alli....

 
Gala13
Gala13
21/03/2013 13:40

Hola Rozasmara! nosotros aún no estamos viviendo, pero vamos y venimos para ir haciendo cosas y en cuanto vayamos teniendo cosas iremos pasando cada vez más tiempo ahí hasta instalarnos definitivamente.

Creo que quedaban bastantes casas por vender, según dijeron en la última reunión. Yo incluso vi hace varias semanas una con el cartel de "se alquila" o "se vende" !!surprise No lo pude distinguir bien porque estaba lejos, pero me extrañó la verdad..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento