Volver al foro
A
Aureo
19/08/2013 12:36

Comercios por la zona

¿Hay planes para construir un local de alimentación en la zona?

1.993 lecturas | 6 respuestas

Buenos días vecinos

Alguno sabe si hay programado la consutrcción de algun local, para montar algun negocio de alimentación o algo por la zona, o tendremos que vivir eternamente dependiendo del carrefour que es lo que nos queda mas cercano

Gracias!!!

 
L
leonxiii
20/08/2013 18:29

Como vecino de este barrio desde hace muchos años puedo confirmar que el mapa de los "coloricos" venía, tal cual lo ha puesto Cornholio (con el cambio del polideportivo por la iglesia), en el programa a todo color del PP a las municipales del 2003.

Venía también el centro de salud y alguna cosa más. En el polideportivo iba a ir un centro hidrotermal...,etc.

Sí,sí, desde el año 2003,... así que esto nos da una idea aproximada de lo que podemos esperar del tema.

 
R
r2r2
20/08/2013 16:10

Hombre es mejor viviendas aunque no tengan locales que el vertedero que tenemos actualmente entre nuestra promoción y la de inmogroup.

Lo que no tengo yo tan claro es que si el número 2 de Mirto es el nuestro y el 4 es el de Inmogroup, que harían 2B?Igual es una chorrada pero me lo he preguntado alguna vez, incluso albergue la esperanza de que nos hicieran un parque para que lo destrozasen los dueños de los perros que van sembrando minas por toda la zona.

 
A
Aureo
20/08/2013 14:09

Montamos un comercio en los locales y se lo vendemos a las demas promociones con un margen muy elevado como hacen los chinos pero siendo españoles que siempre da menos rabia jajajaja.

Con lo bien que nos venia una tienda de ultramarinos, un dia, carreforu express, o lo que fuera en donde van a hacer las viviendas de 70m2....

Bueno me compraré una bici asi cuando vaya a por patatas las quemo con el deporte jajajaja

 
A
Aureo
20/08/2013 13:43

Gracias Cornholio!! macho como te enteras de todo eso? fijo que eres el Snwoden ese con acceso a datos secretos jajaja.

En las nuevas construcciones de viviendas de 70m2 sabes si van a haber locales comerciales o van a ser urbanización cerrada como las que hay por la zona?

Muchas gracias de nuevo!!

PD: entiendo que si han cedido los terrenos del polideportivo a la santa sede, de pistas de futbol, abloncesto, padel (aunq de eso tenemos) tenis, piscina, polideportivo en nueva ubicación, nos olvidamos, no?

 
R
r2r2
20/08/2013 09:34

Eso del Mercadona no lo tengo yo muy claro.

Encima de ese edificio de Ikasa ponía algo de Mercadona que hacia referencia a una promoción que tenían en otro sitio que estaba enfrente de un Mercadona si no recuerdo mal. Alguien lo desmintio ya en este foro me parece.

Y aunque fuese cierto, eso no alegraria nuestra zona comercialmente hablando ya que para llegar hasta ahí no tenemos ni acera así que te da lo mismo ir al carrefour o al Mercadona del Europolis, son 3 minutos más en coche.

Eso si, la zona de la Marazuela no necesitará habilitar terrenos para crear zonas comerciales, pero lo que si necesitamos es una iglesia cerca. Menos mal que cedieron ese solar para que nos hagan una catedral cerquita (espero que tenga bar por lo menos...)

 
L
leonxiii
19/08/2013 17:03

Enfrente de la gasolinera, al otro lado del puente van a abrir un Mercadona: ¿Cuando?, se comenta que cuando terminen las casas que estan haciendo al lado.

Lo de abrir comercios/supermercado en el barrio sería lo deseable pero con el parón de la construcción que hay creo que queda muuuusho.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento