Volver al foro
C
chihironegulesko
13/12/2013 19:36

Mandos garaje

¿Los mandos de la puerta del garaje funcionan correctamente?

3.292 lecturas | 16 respuestas

Hola, ¿a vosotros os funcionan bien los mandos de la puerta del garaje? A mí solo me abren una de las dos puertas, tanto de entrada como de salida, desde hace tiempo y no sé si es por las pilas o por otra cosa. Últimamente veo a muchos vecinos sacar la llave para abrir las puertas en lugar de usar el mando. ¿Os pasa lo mismo? 

 
J
juanfran24
04/03/2014 12:35
Gracias con pilas nuevas los mandos van de lujo
Un saludo
 
C
chihironegulesko
04/03/2014 12:33
Perdona, Juan Fran 24, pero acabo de leer tu mensaje de hace dos meses... Las compramos en Leroy Merlin.
 
C
Corgon
01/03/2014 08:18

Del garaje también resaltaría lo destrozado que está el suelo del acceso exterior. Alguien sabe si eso todavía estaba en garantía después de la última reparación que realizaron?

 
J
juanfran24
30/01/2014 15:35

chihironegulesko dijo:

Pues nosotros hemos comprado unas pilas nuevas por 1,60 euros y nos ha solucionado el problema de los mandos...

 

Hola buenas tardes,

Donde las has comprado ?

Un saludo

 
C
chihironegulesko
28/01/2014 14:16

Pues nosotros hemos comprado unas pilas nuevas por 1,60 euros y nos ha solucionado el problema de los mandos...

 
C
Corgon
22/01/2014 18:35

30 euros por una llave de plástico!!!!!!    Eso sí que es robar y no lo de Bárcenas!!

 
P
plon
22/01/2014 10:58

Madre mía 30 euros por la llave... por cierto Corgon no descartes que te pueda pasar a ti, a nosotros nos funcionaba medio bien como te digo, hasta su última visita. y no es cosa de apretar la uña, ni darle al botón correcto, ni las pilas, ni tener el mando del revés. Créeme que hemos intentado todo, simplemente NO FUNCIONA BIEN y no son casos aislados, creo que es la norma.

Tampoco es plan conformarse con que tenemos la llave manual, vamos eso es lo más!!. Creo que nos cobraron por la parte de RF, si el sistema no está bien dimensionado ese es su problema. Creo que tampoco es tan difícil hacer una puerta de garaje que abra con mando. Al final se pasará la garantía, y tocará pasar por caja.

Yo no quiero pensar mal, pero que quieran cobrar 30 euros por una llave o "mejorar" el sistema para que vaya bien previo paso por caja, me hace pensar que su intención no es otra que sacarnos los cuartos.

Y ya pensando mal del todo, lanzo una pregunta ¿para qué iban a ARREGLARLO gratis si nos lo pueden "MEJORAR" cobrando? creo que son los más interesados en que vaya mal y vendernos la moto de un sistema del copón bendito que incluso abra la puerta al darle al botón. Yo sólo digo que hay que tener ojo que hay mucho pájaro suelto...

 
R
ROZASMARA
22/01/2014 09:29
Buenos dias vecin@s! ,
Pues a nosotros nos pasa algo muy curioso, que quizas a alguien mas le haya pasado. Debido a que el mando es una tortura, ya opto por usar la llave manual y cual es mi sorpresa que la puerta primera (marron) no me abre con la llave manual y la segunda (el porton automatico) abre a las mil maravillas con la llave manual.

No tengo conocimiento alguno de estos mecanismos pero cual es mi sorpresa que llamo a la empresa y me dice que mi llave esta mal...y que debo cambiarla, con el correspondiente presupuesto, por supuesto...30 eurines una llave.
Y digo yo.... pero como va a ser la llave que este mal ???? Esta mal y abre una puerta pero la otra no?

Despues de todo lo que os he contado, lo que quiero decir es que son un poco caraduras, y que opino tambien que nos lo deberian arreglar.
 
Y
Yiyuna
21/01/2014 21:02

A mi me ha dejado de funcionar también desde la última visita..., por lo menos las 2 puertas de entrada.

Coincido con Plon en que no deberíamos pagar por algo que nunca ha funcionado bien. No se supone que pryconsa debería hacerse cargo?

 
C
Corgon
21/01/2014 18:11

Personalmente el mando a mi me funciona bien. Aunque es verdad que a veces hay que clavar bien la uña en el botón para que funcione. Pero no me preocupa porque siempre está la llave manual para poder abrir.

Me niego a invertir dinero cuando esto tiene menos de un año y debería funcionar bien.

 
P
plon
21/01/2014 11:45

Buenas.

Lo de la puerta del garaje empieza a ser un problema bastante molesto. No entiendo cómo sigue sin solución. Primero, no entiendo el por qué de que como dice Mario esté colapsada... si son 800 registros significa que cada uno tenemos 4 mandos? lo dudo, nosotros tenemos 2 así que significa que alguien tiene 6? mira que me extraña. 

Tampoco me parece normal que se hable de realizar "mejoras en el sistema" o de un "desembolso" cuando es evidente que el sistema NO FUNCIONA COMO DEBERÍA. Esto tiene que estar en garantía por Dios, que lo único que estamos pidiendo es que la puerta se abra cuando le das al mando.

Si es verdad que está colapsada, y hay más de 800 mandos, que se formatee y el conserje los vuelva a registrar. Luego se proporcione 2 por cada vivienda y se cierre el proceso de registro. No es muy alentador pensar que hay 800 copias de mandos si somos 200 vecinos. Además tampoco es muy engorroso... total viendo cómo funciona el mando... prefiero usar una semana el manual pero que se solucione de una vez.

Si pienso mal creo que AMSA quiere hacer caja con nosotros. A nosotros en concreto nos va aún peor desde la última visita que nos hicieron.

P.D. En nuestro caso seguro que no son las pilas, por si a alguien se le ocurre sugerirlo.

 

 
C
Corgon
16/12/2013 17:21
La pregunta es clara: donde está el receptor de la puerta de fuera???
 
manu_sp
manu_sp
16/12/2013 14:38

Yo creo que la ultima puerta de salida no le abre bien a nadie. Aunque todos sepamos ese truco de pulsar cuando sales justo a la rampa, y que suele funcionar, no creo que sea un solución. Porque si se te olvida....te quedas un rato apretando el botón como un tonto a todos los lados hasta que abre :(

No creo que sea tan difícil colocar el sensor en un sitio mas receptivo, o por lo menos en un sitio conocido. ¿Por que el resto de puertas abren bien siempre y esta le da problemas a todos? Parece que nos hemos conformado con ello, y que tenemos que convivir con una puerta así

 
C
chihironegulesko
16/12/2013 11:26

Claro, eso es lo que me mosquea a mí. Me abre unas puertas y otras no... no tiene mucho sentido. Pero cambiaré las pilas a ver si se soluciona.

 
T
tuwaji
16/12/2013 10:40

A mi la última puerta de salida me pone de los nervios, es la que peor va con diferencia.

Probaré a cambiar la pila, pero me funciona bien para las otras 3 puertas........

 

Saludos pacientes!!!

 
C
chihironegulesko
16/12/2013 09:57

Ok. Gracias!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento