Volver al foro
F
Frac
29/05/2014 22:28

ATENCION, peligro para las mascotas!!

¿Has oído hablar de los trozos de chorizo con alfileres que están matando a los perros en el campo?

1.578 lecturas | 3 respuestas
Ojo, tened mucho cuidado!! hoy nos han avisado unos chicos que han encontrado un monton de trozos de chorizo con alfileres por dentro por todo el campo para cargarse a los perros. Los chicos han puesto una denuncia. Por lo visto los alfileres estan muy camuflados y apenas se ven. Tened mucho cuidado y por favor corred la voz para que se entere todo el mundo.Que horror.
Un saludo
 
T
tuwaji
02/06/2014 14:05

Ya ves, que culpa tendrán los pobres animales de tener amos así!!  Espero que no salga ningún perro herido :((

Por cierto, en el campito de enfrente también se dedica la gente a hacer sus cositas. Ya he visto unos cuantos que vienen en coche, tiran la basura y de paso echan un meo..... cagüen.....

 

 

 
Gala13
Gala13
30/05/2014 15:38

La verdad es que es LAMENTABLE que hagan eso. Entiendo que desespere ver el campo de minas y yo soy la primera en contra de eso, pero ya han confirmado los municipales de Las Rozas que si vemos a un propietario que deja las heces del perro en la calle les podemos llamar y acudirán para proceder a su identificación y sanción... por lo tanto esas medidas son totalmente DENUNCIABLES.

Ya lo puse también en el foro privado por si acaso.

 

 

 
Y
Yiyuna
29/05/2014 23:51
Increible que se llegue a esto.La verdad que es un asco como está todo de cacas, que me imagino que será el motivo por el que alguien ha llegado a esto, pero de esta manera solo pagan justos por pecadores. Y sobre todo pagan los perros, que no tienen ninguna culpa de que sus dueños no recojan sus cacas. Mismamente esta noche habia una caca justo delante de la puerta de escalonia, habia que esquivarla para entrar, y al entrar yo con mis perros salía gente y me imagino que habrán pensado que yo acababa de dejar el regalito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento