Volver al foro
J
jgozalbo
25/01/2004 23:36

Saludos

¿Habéis hablado con la constructora sobre los cambios en nuestro adosado?

470 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,

Somos Jose y Mayte. Nuestro adosado es el nº 8.

Hemos encontrado este foro, y aprovechamos para presentarnos, ya que dentro de un tiempo seremos vecinos.

Por cierto, ¿Habéis hablado ya con la constructora de los cambios?

Un Saludo a tod@s
 
A
AngelBelen
03/02/2004 16:55
Hola a todo@s,

la verdad es que leyendoos me quedo un poco mas preocupado que lo estaba antes.

Con nosotros ni siquiera se han puesto en contacto para el tema de los cambios (tendre que llamar a ver que pasa)...

Lo que mas me preocupa es lo que leo de que practicamente no dejan realizar ninguna mejora (p.e. la preinstalacion de aire acondiconado..... es basico

La puerta acorazada de la entrada tampoco??

Por favor comentad el tema de las persianas cuando los sepais.

Otra mas... el ladrillo a nosotros nos aseguraron que era el esmaltado marrron ese que unos son mas oscuros que otros ( a vosotros no??) y por lo que leo en el foro , no es asi, son todos de al misma tonalidad,... tendremos que mirarlo..

Bueno ya esta bien de poner pegas porque sino me voy a deprimir....:-)

Gracias por la recomendacion de la clausula de las reformas...

Un saludo
 
P
pili_y_mili
03/02/2004 11:56
Pues suerte!!

Al final nosotros tuvimos algunos problemas con la forma de pago (el pagarlo todo antes de ni siquiera verlo). AL final de muchas discusiones llegaron a la conclusión de que pondrían una nueva cláusula en el contrato para asegurarnos que si cuando viéramos la casa, si las mejoras no estaban bien, se comprometían a repararlas en 3 meses. ¡Fijaros que tb la tengáis!

Ya nos contareis.
 
J
jgozalbo
30/01/2004 22:55
Estamos totalmente de acuerdo por lo que respecta a las calidades por defecto de la casa. La primera vez que vimos los azulejos, por ejemplo, nos sentimos un poco estafados.

Nosotros también tenemos prácticamente cerrados los cambios. En nuestro caso, el cambio que más nos interesaba, y finalmente no ha sido posible, es la preinstalación del aire acondicionado. También preguntamos por la puerta acorazada. No hablamos de las persianas, pero la semana próxima hemos de ir para la firma de las reformas, así que aprovecharemos.
 
P
pili_y_mili
27/01/2004 09:11
Supongo que ya estarás al tanto pero nosotros por lo menos ya tenemos casi todo cerrado con la constructora (depende del adosado que seas... les corre más o menos prisas).

Los precios me parecen una pasada... pero ya sabes o tragas o te toca hacer obras después de tener el piso. Nosotros hemos pedido bastantes cosas, aunque estamos un poco disgustados con las formas de hacer las cosas y las calidades iniciales (para la pasta que cuestan) las calidades son muy justitas (las puertas, los grifos, el suelo de "tarima"), pero bueno... que le vamos a hacer.

Nos hubiera gustado hacer más cosas, pero ellos no estaban de acuerdo, por ejemplo poner la Buhardilla abuhardillada o poner persianas donde no las hay (¿sabéis si al final las van a poner de aluminio?) o poner una puerta acorazada o mejorar los cristales, etc... pero bueno, menos es nada.

¿como os ha ido a vosotros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento