Volver al foro
A
AngelBelen
12/02/2004 16:09

Ladrillos y obras

¿Qué opináis de las dimensiones de la cocina y el salón en las obras?

469 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s,

Hemos pasado este fin de semana por las obras (aprovechando el buen tiempo),y la verdad nada que ver con nuestras expectativas...
Primero a nosotros se nos aseguró que el ladrillo que iban a poner era marron y ese que va a dos colores (claro y oscuro) asi que imaginaros cuando descubrimos este finde ese pedazo de ladrillo color rojo....(alguno de vosotros pregunto en su momento algo acerca de esto??

Alguno de vosotros expuso que tambien le parecia pequeña la bodega.... pues el salon no os quiero contar...nos metimos dentro y tuvimos que medirlo porque no nos lo creiamos de lo pequeño que parece....pero es cosa de los ladrillos porque si que salen los metros....

Lo que si que nos dejó muy moscas es el tema de la cocina....tb nos parecio diminuta debe de ser porque en los metros estan metidos los dos armarios esos de escobero y despensa (que por cierto son enormes) pero empequeñecen y bastante el resto de la coina .... Que opinais?´

Por cierto en relaciona a las persianas nos comento la vendedora que le han dicho desde Bañolas que son metalicas...

Asi que nada lo dicho... si teneis cualqueir novedad nos la comentais..

Saludos
 
J
JULIO Y LUISA
13/02/2004 17:37
Hola Chicos:

Os damos la bienvenida, y deciros que en un futuro no muy lejano seremos vecinos vuestros, sobre lo que deciais del ladrillo, a nosotros nos dijeron que iba a ser de ese color mas o menos, creemos que viendo los que estan poniendo alrededor es bastante aceptable.

De momento es pronto para ver exactamente como sera la vivienda por dentro, pues por experiencias pasadas hasta que no se recubren las paredes, suele parecer pequeño todo.

Lo miraremos por el lado positivo, de que todo al final sera muy espacioso y bonito, en cuanto a lo que si se aprecia es en relacion a la luminosidad de la vivienda creemos que va a tener mucha luz pues viendo las ventanas, son bastante grandes.

En cuanto a lo demas, persianas, calidades, etc.. estamos a la espera de que nos llame la constructora, tanto para las mejoras como las calidades. Si vosotros sabeis algo no dudeis en decirnolo y viceversa.

Recibir un cordial saludo, hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento