ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Presentación

Actualizado 18/02/2004
275 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
15/02/2004 01:17
Hola a todos.

Somos una familia que posiblemente pasemos a ser vuestros vecinos (el Martes 17 debemos dar la señal).
Sin embargo, al leer algunos comentarios del foro nos hemos quedado un poco preocupados e indecisos (mejoras.., medidas,,, etc.)
Esperamos cuanto antes algún consejo de vuestra parte, porque seguro que esta noche no pegaremos ojo.

Gracias.

ene.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
16/02/2004 15:54
Hola chicos,

No quiero daros un consejo sobre lo que debéis hacer, solo puedo daros mi opinión totalmente visceral y también debo decir, muy optimista: A mí me ENCANTA esta promoción, tiene sus pequeñas pegas, pero estuvimos viendo bastantes por la zona y creo que hemos hecho una buena elección.
Es cierto que las calidades no son las que esperas… en algunos casos, en otros sin embargo, cumplen con mis expectativas.
Esto ocurre en todas las promociones, o al menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora, siempre hay detalles que no te gustan...
Por lo menos la constructora te ofrece la opción de mejorarlas, que es algo de agradecer, pues en tu mano está decir “Si” o “No”.

En cuanto a las medidas, son difíciles de estimar así con los ladrillos y sin muebles... Nosotros también estuvimos dentro hace algunas semanas y es cierto que nos dio la sensación de que las habitaciones son muy pequeñas, imagino que cuando haya paredes y muebles la cosa cambiará... De todas formas, lo que cuenta es que salgan los metros que tienen que salir.

Supongo que ya habréis tenido la posibilidad de ver los azulejos, puertas, etc. Si no es así, pedid que os los enseñen. También comentáis que habéis entrado dentro de uno de ellos y habéis podido estimar tamaños, etc. Así que creo que tenéis todos los elementos para poder tomar una decisión.

Ya nos contareis.

Ánimo y suerte!!!
feb.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2004 16:14
Hola Chicos:

Nosotros tambien estamos de acuerdo con lo que os comenta en su email (pili_mili), nunca en la mayoria de las promociones esta todo al gusto de cada uno, siempre hay pegas, lo que ocurre es que a base de mirar otras promociones sueles elegir la mas acorde en cuanto a los gustos y preferencias de cada uno, en nuestro caso elegimos esta promocion porque pensamos que reuniria nuestras preferencias, ya sea memoria de calidades, tipo de construccion, y una de las cosas mas esenciales el poder tener un trozo de parcela curioso. O sea, que animo y mucha suerte a la hora de elejir.

Un saludo.
oct.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
16/02/2004 18:03
Venga un mensaje de animo un dia antes del dia de la señal....

A ver, creo que es humano el querer compartir todo lo que en un primer momento no te cuadra del todo con lo que te han dicho (recordad que nosotros nos metimos completamente a ciegas en la promocion), pero si es cierto como dicen mas vecinos en respuesta a vuestro mail, en todas las promociones cuecen unas un otras habas y de todas las que conozco , de momento , es en la que MENOS cuecen...

Si quereis un poco de animo aqui lo teneis y espero arrjar un poco deluz a vuestra ya dificil de por si decision.

Todos los comentarios de alguna manera negativos creo que vienen motivados porque somos todos unos impacientes , y las ganas de ir viendo cositas hechas nos puede, porque aunque todos sabemos que con la casa en ladrillos se aprecia todo mas pequeño , ninguno nos resistimos a entrar, verlo , y luego salir lamentandonos de lo pequeño que parece...:-)

En algunos otros temas a lo mejor son malosentendidos por alguna de las partes, pero en definitiva van cumpliendo con todo lo que dicen al 99%, o sea que animo y esperamos veros pronto.

SAludos
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
18/02/2004 21:17
Gracias a todos.

Ya podéis contar con unos vecinos más.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+