ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MEJORA DE CALIDADES....NO GRACIAS

Actualizado 02/04/2004
364 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
01/03/2004 11:09
Hola a Todos:

En primer lugar manifestaros nuestro disguto y cabreo total en cuanto a la memoria que nos coloca la promotora Bañolas, creo que nos han tomado el pelo, nos dan unas calidades de tres al cuarto, y eso no es todo, la constructora CMS, se pasan siete pueblos..., pues siento tener que deciros a todos los que hallais cambiado las calidades, que si mirais precios y los compararis con los que CMS nos da, es para que os hagais una idea son bastante caritos. En anteriores correos enviados por otros vecinos reseñaban que realmente si compensaba el poder cambiar la memoria de calidades, tengo que decir que no rotundo, en primer lugar porque creo que no restan nada del precio que te dan, pero para nuestros efectos ellos dicen que si ; un ejemplo es si cambias los azulejos del baño secundario te cuesta alrededor de las doscientas mil antiguas pesetas, pregunto ¿cuanto valian los que nos iban a poner? cuatrocientas mil...ó cuanto, hay esta la diferencia, y como esto muchas cosas mas, de verguenza. Otro ejemplo, es si quitas el tabique del armario principal te cobran alrededor de los 80 euros, ¿porque? si en realidad te van a cobrar algo que no te tienen que hacer, si quitas uno de los dos lavabos del cuarto de baño principal otro tanto, ¿porque? si ellos se van ahorrar un lavabo. Y asi podriamos seguir y seguir contando muchas cosas mas. Por esto nosotros hemos decidido no hacer a penas cambios, puesto que en vista del negocio que se quiere montar a costa nuestra, por la mitad de dinero te puedes cambiar las calidades si necesidad de que te engañen.

Esperamos y deseamos, que los muebles de la cocina que los señores de Bañolas, todavia no han elegido, sean de una calidad decentemente acorde con el precio de la vivienda, y con mejor gusto de lo que llevamos visto, porque estamos de acuerdo que no es una vivienda de lujo, pero que tampoco intenten engañarnos con las calidades.

Un saludo para todos, y sentimos tener que haceros este comentario, pero creo que el defender y mirar por nuestros intereses, va en beneficio de todos.
abr.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
02/04/2004 00:17
ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO. YO ENTIENDO QUE CMS NOS OFRECE CAMBIOS PARA SACAR DINERO POR SUPUESTO, YA QUE SI NO, NO TENDRÍAN A 2 PERSONAS CURRANDO EXCLUSIVAMENTE PARA ESE FIN POR HACERNOS LA VIDA MÁS FELIZ. PERO AHÍ ESTAMOS NOSOTROS PARA PASAR POR EL ARO O NO, SI NOS INTERESA PAGAR EL DOBLE Y A CAMBIO QUE ESTÉ HECHO SEGÚN TE ENTREGUEN LAS LLAVES. A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE NOS TOMEN POR IMBÉCILES Y QUE SE TIREN EL ROLLO DICIENDO QUE SON TAN MAJOS QUE NOS DESCUENTAN EL DINERO DE LOS MATERIALES QUE SE AHORRAN: ¿ES QUE CUESTA 60€ MÁS NO PONER EL MURO DE SEPARACIÓN EN EL BAÑO PRINCIPAL QUE LOS LADRILLOS, EL CEMENTO, LA MANO DE OBRA, LOS AZULEJOS, Y LA PUERTA DEL MISMO MURO? PUES QUÉ QUERÉIS QUE OS DIGA, PREFIERO PODER DAR TOBAS A PACO POR ENCIMA DE DICHO MURO MIENTRAS HAGA SUS NECESIDADES.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+