ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Despues de un Domingo de reunión

Actualizado 21/04/2004
284 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2004 18:50
Buenas a todos, la verdad que esta comunidad promete, ha sido un placer conoceros a todos y espero que mas adelante podamos repetir reunión.

Bueno unas cosillas nada mas.

- Hoy he hablado con Patricia y de cambiar la caldera, nada de nada.
- Me ha confirmado lo dicho por vosotros, a final de mes se marcha.
- Respecto de los muebles de cocina me ha dicho que la empresa montadora se pondrá en contacto con nosotros directamente ( mas dinerito señores).

Bueno un abrazo (lo del saludo era cuando no habia confianza)
nov.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2004 22:32
Nosotros también disfrutamos con la reunión.

Respecto la caldera, entiendo que de motu propio no la van a cambiar, no?

Tengo un compañero en el trabajo que también está esperando un piso, y hoy ha ido a ver los muebles de la cocina. La constructora también lo ha redirigido a la empresa de cocinas, y eso al menos, le permite escoger entre 15 colores distintos para los muebles, y distintos tiradores, ello sin pagar nada adicional. Cualquier otro cambio a partir de ahí, claro está, sí lo tiene que apoquinar. A ver si los nuestros se estiran un poco, y tenemos algo de flexibilidad en ésto por lo menos.
mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 10:04
Muy buenas vencinos,
Con respecto a lo que comentais de la caldera, me habeis dejado un poco descuadrado, pues yo hablé con Patricia el lunes y me comentó que tenía presupuesto para cambio de caldera del calefactor, que no les pareció bien pues les ofreció una caldera que no la conocía ni dios, asi que optó por hablar directamente con la casa Junkers para que ellos les dieran precios y estaba esperando el presupeusto de ellos.
Por lo que me comentó podrían tener un problema y es que como solo eramos tres personas las que estabamos interesados en lo del cambio de caldera, lo mismo los precios no eran demasiado buenos.
oct.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 12:32
Hola a tod@s,

nosotros seguimos esperando que nos conteste a alguna cuestion....

Estuve en contacto con Patricia ayer y me dijo que no sabia nada de nada todavia...

Por cierto Silvia_Enrique os referis al cambio fisico (de lugar) de la caldera, es decir bajarla a planta de abajo o os refereis a que tampoco dejan cambiarla de Kcal??

Bss y abrazos

mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 12:51
He hablado hace cuestion de 1 hora con Patricia y me ha confirmado que despues de tener presupuesto del comercial de Junkers para otro modelo de caldera, la dirección facultativa les ha dicho que no se puede cambiar.

También me ha dicho que le ha hecho varios preguntas al comercial de Junkers, y parece ser que la caldera que nos van a poner dará buen servicio a las viviendas tanto en calefacción como en agua caliente, pero que si en un futuro se quisiera mayor caudal de agua caliente se le puede añadir sin problemas un acumulador de agua que cuesta aprox. 450€.

Lo daremos por bueno, que vamos a hacer.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+