Volver al foro
H
heccri
26/04/2004 13:50

SALUDSO A LOS NUEVOS VECINOS

¿Alguien interesado en mejorar la cocina y las puertas del garaje en la Promoción de chalets?

1.191 lecturas | 6 respuestas
Saludos a todos. Somos una pareja joven que acabamos de comprar un chalet en esta Promoción.

Queremos saludar a todos los vecinos e intentar realizar mejoras sobre todo la cocina y las puertas del garaje (que no hay)

Querría saber si alguien está interesado en lo mismo para unirnos y ver que se puede hacer al respecto. No se si ya hay alguien con esta idea.
 
M
miguel_eva
28/04/2004 15:25
Saludos vecinos,
Con respecto a lo de la puerta de garage, como ya comenté antes se debe de poder poner, pues a un familiar mio con el mismo tipo de garage les han puesto una puerta que no es totalmente opaca.

 
J
JULIO Y LUISA
28/04/2004 12:47
Hola a todos y damos la bienvenida a los nuevos:

Ultimamente hemos estado fuera de viaje y un poco desconectados del foro, creo que al final se hizo la quedada en valdemoro y fue todo un exito, lamentamos no haber podido estar alli, a ver si la proxima vez hay mas suerte. Bueno en relacion a lo de la puerta del garaje me gustaria comentar que lo bueno seria buscar alternativas, no se si se admitiria poner unas puertas que hay tipo cierres articulados y que en vez de ser de chapa, van como si fueran con taladritos tipo rejilla, lo digo por el tema de la ventilacion, ¿que opinais vosotros? alguno sabe que tipo de cierre es y si seria posible acoplarlo.

En relación a lo de la cocina, ya comente en un anterior mensaje, que seria bueno de dar el toston con el tema para que nos pongan unos muebles con calidad y buen gusto.

Un saludo para todos.
 
H
heccri
27/04/2004 10:15
ESTOY DE ACUERDO CON ESO, SEGURO QEU SE PUEDE PONER ALGO COMO DICES SIN SALTARSE LA NORMATIVA.

YA LO VEREMOS MAS ADELANTE.

VOY APONERLO EN EL FORO. SALUDOS.
 
M
miguel_eva
27/04/2004 09:28
Con respecto a lo que comentais de las puertas de los garages, os comento que un familiar mío le están construyendo un chalet con el mismo tipo de garage que tenemos nosotros, a ellos en un principio les ivan a poner puerta en el garage, pero por temas de normativa lo que les van a hacer es poner una puerta que va con laminas, es decir no es maciza.
Yo creo que algún cerramiento de ese estilo si se podrá poner, es cuestión de que en el futuro los vecinos no podamos poner de acuerdo y veamos el tema.
Un saludo.
 
S
Silvia_Enrique
26/04/2004 23:56
Hola y bien venidos al foro,

Te recomiendo que mires los mensajes anteriores, muchas de tus preguntas se veran respondidas, casi todos tenemos las mismas dudas je,je.

Respecto de las dos preguntas realizadas:
- Las calidades de las cocinas, me imagino que la constructora se pondra en contacto con vosotros para ofreceros mejoras ( o por lo menos eso es lo que ha pasado con nosotros).
- Respecto de las puertas del garaje es cierto que para el tipo de garaje que tenemos no se pueden cerrar, pero siempre queda que la comunidad acepte el cierre siempre bajo nuestra responsabilidad claro.....

Bueno un saludo
 
P
pili_y_mili
26/04/2004 16:23
Hola y bien venidos.

Con respecto a la cocina, creo q de momento no hay ningún problema en cambiar los azulejos, así como poner más puntos de luz o enchufes o cambiar de sitio el radiador y esas cosas.

Con respecto a lo de las puertas de garaje, por lo q nosotros nos informamos, la cosa está un poco difícil. Parece que no está contemplado en la normativa anti-incendios y por eso la constructora no la puede poner y supuestamente nosotros a nivel particular tampoco.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento