ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

YA HE VISTO LA COCINA Y...

Actualizado 10/07/2004
864 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
11/06/2004 21:32
Hola a todos:
Acabo de estar en la tienda de las cocinas y sobre precios por los cambios no os puedo decir nada porque no lo dicen en el momento tienen que presupuestarlo...
Sobre los muebles, espero que nadie tenga tendencia a la depresión porque es una buena oportunidad para cogerla. De verdad me esperaba algo normal tirando hacia abajo pero son realmente feos, al menos para mi gusto. Alguien dijo que le habian dicho que eran blancos y madera y puede decirse que si, lo unico es que para ver el color madera tienes que tener las puertas abiertas, pues el color madera esta en el canto de las puertas, y la puerta es blanca pero blanca a secas, no hace nada es plana como un tablero de madera blanca, sin redondear los cantos ni nada, además en el hueco del frigorifico, es eso un hueco no tiene el altillo ni el lateral del frigo, la campana no es decorativa, ni de acero es blanca y de los modelos mas normales ni siquiera es de las extraibles, es de las fijas y blanca. Eso si los electrodomesticos que van de serie (horno, campana, etc) son balay. Y para colmo de todo esto, los muebles de arriba no llegan al techo porque no hay altura y los ponen de los cortos, es decir de 70cm en vez de los de 90 cm que son los de gran capacidad aunque te dan opcion bajo el pago correspondiente a ponerlos de 80 para que lleguen al techo, la composición que te dan de serie es puerta tras puerta tras puerta, no lleva ninguna vitrina ni nada que realce un poco lo soso de los muebles. Ha sido una grandisima decepcion.
Eso si puedes cambiar todo lo que quieras bajo el pago correspondiente, a mi me lo diran la semana que viene pero claro eso va en funcion de lo que cada uno cambie, puedes cambiar hasta de modelo de muebles, yo he pedido presupuesto de otros modelos, por si acaso.........
Si alguien sabe algo por favor escribid a ver si nos animamos porque la verdad es que no me esperaba algo así y eso que iba concienciada de que no iba a ser nada del otro mundo.
Saludos a todos
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
11/06/2004 23:54
Gracias por la información, hemos estado pendientes toda la semana.
También nos hemos quedado planchados, sin reacción, y eso que a CMS les hemos estado insistiendo con este tema... y nos dijeron que iban a ser otra cosa ¿?

Un saludo.
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 08:49
Hola a todos.

A nosotros no nos han llamado todavía, vamos a ver si nos gusta, pero visto lo visto, vamos a empezar a ahorrar por si cambiamos la cocina de arriba abajo. Insisto que todavía no hemos visto los muebles, pero después de lo que nos ha costado el chalet, solo faltaba que los muebles de la cocina fuesen una porquería.

Saludos.
oct.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 09:52
Hola a tod@s,

la verdad es que viendo como andaba el temita...nos oliamos algo asi, pero no tanto joer.....

Una cosa es que no sean de Nuzzi y otra cosa es la que describen Jose_Marivi, la verdad es que ya les vale,pero bien mirado es que no se porqué nos sorprendemos , porque viendo el resto de calidades que estabamos recibiendo ,porqué esperabamos algo diferente??

Es mejor pensar en positivo y mirarlo por el unico lado que se puede mirar ,los armarios no los ponen hasta el techo, porque sino las personas bajitas no llegan a las ultimas baldas...:-) y nada de banquetitas ni taburetitos que restan espacio en la gran cocina que tenemos....

Enga un saludo para todos....

P.D. A la KDD seguramente no podamos ir , ya que tenemos una boda el sabado y el domingo tenemos que ir a recojer a los enanos.... espero que os lo paseis por lo menos tan bien como en la anterior...

Saludos
mar.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2004 10:11
En la presentación que viene al principi de la carpetilla que nos dieron dice: "... se van a construir viviendas de gran calidad..." ¿a qué se refieren exactamente?
jun.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 11:35
Hola vecinos! Yo tambien he visto la cocina y teneis toda la razón es lo más simple, tambien estoy esperando el presupuesto de cambios, ¿Qué se puede hacer? Nosotros lo hemos cogido de los últimos con lo cual nos dicen que ya no podemos hacer ningún tipo de reforma. ¿Sabeis si se supone que la cocina está valorada en x y si se puede decir que no te la pongan y ya te encargarás tú? Teneis vosotros el teléfono de la Jefa de Obra de CMS si me lo facilitarais os lo agradecería . Un saludo a todos en especial a j.a. ques.hid que estoy esperando que te des de alta
ene.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 12:03
Hola a todos, nosotros tb hemos visto la cocina.... Hombre fea, fea no es. Lo que si que es, es muy normalita, es decir “la + barata” el material es algo así como laminado de alta nosequé... q es aun menos q melanina o formica y por supuesto muy inferior al PVC o Madera.

Tenemos fotos, en cuanto pueda os las subo para q la miréis por vosotros mismos. Las puertas son blancas mates (porosas), la encimera y los cantos de color madera clarito, los tiradores de metal y madera (aunque te dejan cambiarlos sin coste alguno < < o eso creo > >).

Sobre los electrodomésticos... que decir... los + básicos (balay) pero los + básicos, por deciros, el horno no tiene ni reloj. Y la campana es muy fea (fea con ganas)

Sobres los cambios... hemos pedido muchos... pero en la tienda tampoco tienen cosas muy buenas... la verdad es que fueron un poco bordes... no nos dejaron ni una copia del plano (se lo tenían prohibido la constructora). Tenemos un planito provisional, pero no recordamos la altura del techo (que necesitamos para el otro presupuesto) ¿alguien se acuerda? 224cm/229cm ¿??

Tb hemos pedido presupuesto en otra tienda de cocinas de confianza, por si los cambios nos salen + caros que una nueva, o si podemos recuperar algo del dinero por q no nos la pongan... aunque visto lo visto,.... igual nos cobran por no ponerla. :-D.

Como consuelo, deciros que a mi la cocina no me pareció fea, solo un poco espartana y de mala calidad.
ene.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 12:36
Ya hemos subido las fotos, solo queda q el webmaster las ponga en la pagina.

:-D
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 12:46
Gracias por las fotos compañeros/as, a ver si las ponen antes de las 14:30 que no tengo Internet en casa
feb.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2004 16:36
Buenas Tardes a tod@s:

En primer lugar despues de muchos dias sin internet, por fin podemos conectarnos, daros las gracias por toda la informacion enviada y que nos sirve de mucha ayuda, a veces para deprimirse un poco mas, y otras para animarnos.
Lo de las cocinas según vuestros comentarios no nos pilla de susto, pues aunque no las hemos visto todavia y por lo que contais tienen que ser de tres al cuarto, ¿como si no?
hemos podido ver las fotos que ha colgado pili_mili, y no parecen tan feas, pero claro luego la calidad..., lo que si nos gustaria saber si se puede quitar los muebles que nos ponen y pornerlos por nuestra cuenta, ó por el contratio te los valoran y lo descuentan de los nuevos que elijas, (supuestamente en el tema de la casa no fue asi).

Bueno lo dicho muchas gracias a todos por la informacion y nuestra bienvenida a los nuevos.

Hasta pronto,
ene.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 16:52
Por lo que sabemos, si mejoras los muebles con la misma tienda que te ellos te proponen, solo te cobran la diferencia.

La cuestión es q por lo que vimos tp nos gustaban mucho los que tenían e igual la mejora sale + cara que hacerlo todo de nuevo.... por eso estábamos buscando otras opciones.

Lo bueno sería saber si la Constructora aceptaría el reembolso de la parte correspondiente si no queremos poner la cocina con esa tienda.
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 08:30
Buenos días a todos/as.

Menudo decepción que tenemos nosotros. Aunque todavía no hemos visto “in situ” los muebles, las fotos de pili_mili, casi lo dicen todo.

Ayer estuvimos pensando sobre la cocinas y lo tenemos bastante claro. Esta mañana voy a llamar a la constructora, a Bañolas y a todo el mundo para ver que posibilidades tenemos para solucionar esto en caso de que no nos guste los muebles de la cocina.

No se si nos van a gustar los muebles, si vamos a cambiar el modelo ó nos van a dejar elegirlos de otra tienda, lo que está claro es que hay que estar preparado para lo que sea y presionarles.

Ya os contare.
mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 09:14
Muy buenas vecinos,

Creo que sobran yá las palabras para describir la dichosa cocina.
Con respecto a algún comentario que he visto referente a plantear a la promotora el no coger la cocina o los electrodomésticos, siento deciros que ya fué un tema que yo les plantee al principio y me dijeron que lo cogiese o no, no te devolvían un duro.
El planteamiento de esta gente es lo de siempre con las "pu..." promotoras, andan todo el día con miserias para ganarse un duro.
Se vió claro con las modificaciones, Bañolas llega a un acuerdo con CMS para poner bajas calidades y que se ganen un dinero con las modificaciones.
En este caso es lo mismo, te cogen a un distribuidor cutre y llegan a un acuerdo para que a Bañolas le salga tirado el precio de la cocina, para que despues el distribuidor de la cocina gane el dinero con las modificaciones.
Todavía estamos a la espectativa de saber lo que quieran cobrar por las modificaciones.
Por lo que he visto me dá la sensación de que a poco que nos decuidemos la gran mayoria escogerá otro modelo de cocina.
Si la cosa va por el camino que todos creemos nos van a querer cobrar una pasta y lo mismo nos sale mas barato ir a otro sitio.
La única opción que yo veo para presionar sería el que todos nos negásemos a ir a ver la cocina. Evidentemente esto parece una utopía ya que de los 72 vecinos, solo nos conocemos el 25%.
Lo dicho esperemos a los precios, y si vemos que son una pasada, propongo que busquemos nosotros por nuestra cuenta otra opción.
Un saludo, y mucho animo.
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 09:27
Lo que nos revienta es que juegan con nosotros, después de pagar lo que estamos pagando y lo que falta, ahora nos viene lo de la cocina (que ya os digo que cualquier modificación suele salir por un montón de dinero) y si encima según dice miguel_eva no te devuelven nada si no la quieres, estamos atrapados, ya que nosotros estamos ya hasta las cejas de pagos.

Por ahora esperaremos a que nos llamen para verlos, y salvo que nos gusten (que sería un milagro) estoy de acuerdo con miguel_eva de intentar unirnos todos e ir a buscar otro sitio.

Saludos.
oct.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 09:38
Hola a tod@s de nuevo,

estoy completamente de acuerdo con Miguel_Eva,dicen que la union hace la fuerza y como no vamos a conseguir nada seguro es callándonos y no haciendo nada.

Veo muy positivo, y prudente por nuestra parte, que pese a conocernos solo el 25% de la promocion, el ir negociando con "cualquier" tienda de muebles de cocina precios para 18 cocinas (p.ej), estoy seguro de que conseguiremos mejor precio que el que nos de esta gente, (os recuerdo que a nosotros ya nos paso con el tema de las chimeneas).

Esto lo escribo desde la experiencia con otras cosas , como ya he dicho antes, no desde el conocimiento, ojalá me equivoque..... pero me temo que no.

Propongo, por ir adelantandonos a la situacion, y como Heccri, para estar preparados para todo, que si alguien conoce alguna tienda de estas caracteristicas vayamos, negociando con ellos a ver que tipo de desscuentos nos pueden aplicar independientemente del modelos que elija cada uno...

Es un opinión y, de verdad, nos gustaria conocer si estais de acuerdo para ir empezando a mover este asunto.

Además creemos que todos los que asiduamente estamos en el foro, pensamos igual con este tema.

Espero vuestros comentarios sobre lo expuesto.

Animo que al final siempre se ve la luz....

Saludos a tod@s.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "YA HE VISTO LA COCINA Y..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+