Volver al foro
L
lumamida
07/07/2004 14:05

Más de cocinas

¿Qué hacer si Bañolas no quiere devolver el dinero de una cocina horrorosa?

518 lecturas | 5 respuestas
Os quería comentar que Jose_Marivi, como ya sabeis no querían la cocina ni los cambios que les ofrecía la tienda y han decidido poner otra.
Han mandado un fax a Bañolas solicitando que ya que la cocina era horrorosa no la querían, pero como no les iban a devolver el dinero que se la dejasen en el sótano sin montar.
Bañolas ha respondido que ellos se lavan las manos respecto a este asunto pues no es de su competencia, es un tema de CMS. También les han dicho que no creen que esta opción sea viable y que les montarán la cocina tal y como viene en el contrato.
Además tenemos entendido que van a empezar a montar cocinas ya, por lo que creo que no sería aconsejable esperar a reunirnos y firmar el escrito, sino que para ganar tiempo lo suyo sería que todos aquellos que hayan visto ya la cocina y no estén de acuerdo con el tema manden un escrito a Bañolas para que vean que el descontento es general.
Como Bañolas va a declinar la responsabilidad, acto seguido sería empezar a dar el coñazo a CMS, a ver si hacen algo.
Un saludo
 
E
emedos
10/07/2004 20:19
Hola.
Queremos comentar que nosotros también hemos ido a ver la cocina de proyecto que nos ofrecen. Sin entrar en valoraciones estríctamente personales, pensamos que no es de recibo, ni mucho menos, que en una vivienda que destaca por sus "supuestas" calidades (mármoles, pinturas, paredes lisas), hayan tenido el poco gusto (por no ser hirientes) de ofrecer la cocina que proyectan.
Y en relación con todos los comentarios que aparecen en el foro, me gustaría que jgozalbo me dijera más en profundidad cuál ha sido esa opción que Bañolas le ofrece (la de no instalar la cocina, me refiero). Y que si te han dicho que no la dejan en la bodega por posibles robos, decirles a BAÑOLAS que es un buen argumento, sobre todo por que ESA ES LA SEGURIDAD QUE NOS OFRECEN AL NO CERRAR LA ENTRADA DE LOS GARAJES. Lo considero, simplemente PATETICO y digno de una promotora CHAPUCERA. Por favor, reitero a jgozalbo que me amplie la información, porque estamos seriamente pensando en demandar a través de la OCU a BAÑOLAS y su constructora CMS. Nuestras opiniones y derechos NO PUEDEN SER VULNERADOS DE ESTA FORMA TAN SANGRANTE.
Un saludo cordial a todos
 
J
jgozalbo
09/07/2004 18:37
Hola a tod@s,

Nosotros también hemos estado intentando que Bañolas no nos instalara la cocina, y nos dejara los muebles en el sótano - desde luego, la opción de descontar el dinero ni se la plantean.

La respuesta que nos han dado finalmente en Bañolas fue que admiten la posibilidad de no instalar la cocina - previo envío de un escrito solicitándolo -, pero renunciando a los muebles: se niegan a dejarlos en el sótano - por si robos, etc. -. Así que si no te instalan la cocina, te quedas sin unos muebles y unos electrodomésticos por los que has pagado y que, aunque "cutres", podían aprovecharse para otras cosas.
 
F
felipe_letizia
08/07/2004 13:49
Hemos estado viendo las cocinas y, aparte de que, esteticamente, no son nada del otro jueves, los precios de las mejoras nos han parecido escandalosos.
El mueble sobrefigro 283 €. En mi casa actual me cobraron los fabricantes (JJ Cocinas) por un sobrefrigo mas grande y una encimera de 2 metros abatible para una pared 230 € (y eso que fue a posteriori, con la cocina ya instalada, que al fabricante le supone más gastos).
Voy a pedir presupuesto a la empresa que os he comentado arriba y si no se va mucho mandaré la correspondiente carta a Bañolas para intentar que no instalen la del proyecto.
 
A
AngelBelen
08/07/2004 10:29
Hoal a tod@s,

pues efectivamente eso de que Bañolas se desentiende del tema habra que verlo.

Las viviendas las comercializan=venden ellos , CMS construye segun lo que la promotora ha vendido.

Me parece razonable lo que apunta lumamida ya que pensandolo más detenidamente, no es de recibo que firmen un documento de protesta vecinos(como nosotros) que ni siquiera nos han llamado para ver las cocinas y que por ende ni las hemos visto.

Mucho mas efectivo, es que a medida que vayan llamando para las cocinas los vecinos que no estan de acuerdo que manden sus respectivas cartas de protesta por este tema.

No obstante este finde nos ecercaremos para ver todos estos puntos por la obra , si aptecea alguno las cañas nos esperan...

Saludos
 
M
miguel_eva
08/07/2004 08:29
Creo que Bañolas no puede desentenderse del tema. ¿A quién le hemos comprado la vivienda, a Bañolas o a CMS?, yo le he comprado la vivienda a Bañolas y todas las cuestiones referentes a la misma la tendrán que solucionar ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento