ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA DE AÑO NUEVO

Actualizado 03/01/2005
274 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
03/01/2005 09:51
En primer lugar FELIZ AÑO NUEVO. Deseamos que sea un año lleno de satisfacciones para todos.
Después, deciros que este fin de semana hemos visitado de nuevo la urbanización (comprobando además que estaba bastante concurrida, ya que nos cruzamos con varios futuros propietarios dentro de la misma), verificando el buen estado general de toda la promoción. Ya han puesto farolas interiores, son redondas y reflejan la luz hacía abajo, evitando la pérdida lumínica con un cristal opaco en la parte alta del foco. Están un poco cerca de los chalets para mi gusto, podrían haberlas puesto más en el centro de las calles interiores, pero bueno...
No obstante, aún faltan cosas que nos hacen sospechar que el tiempo de finalización de la obra será de un par de meses (en relación con la carta enviada por Bañolas que decía que finalizarían en Enero-Febrero), más bien será este segundo mes el posible (desde mi punto de vista), con lo cuál nos tememos que NO será tan próxima la fecha de entrega de los adosados y que, seguramente, se cumplirán los plazos firmados por todos en los contratos.
También comentaros que la verdad es que entrar dentro de la obra no es para nada complicado (había niños dentro), así es que, si realmente quisieran evitar las visitas furtivas (como así las llaman) podrían cerrar más covenientemente el perímetro de la obra. A nosotros no nos importa demasiado, pero bien es cierto que, aunque las visitas se acabarán y no pudiéramos entrar, redundarían más en la seguridad en cuanto a que no se colara "nadie" realmente ajeno a la promoción con lo que se podrían evitar posibles daños o pintadas a los chalets o a las zonas comunes, farolas, cuadros de luces, etc., que aún no se han producido, afortunadamente.
En fin, después de esta parrafada, que para los que no os podáis acercar os pondrá al día de la situación de las obras, os renuevo el saludo inicial, y este año nos conoceremos.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+