Volver al foro
M
Moraima y Alberto
31/05/2005 13:13

Documentación

¿Qué contiene el CD que nos dieron con la documentación y las llaves?

1.052 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos.

Aún estamos con la resaca de las emociones de ayer, el gran día ya pasó y por nuestra parte sin sorpresas. Ánimo a los que todavía faltan, que es cuestión de horas.

En el paquete que nos dieron con la documentación y las llaves hay un CD que contiene los certificados, homologaciones, mantenimiento y el "Libro del Edificio" con los planos de la arquitectura y estructuras, estos ficheros son .DWG y se pueden visualizar con un programa de diseño como el Autocad o con un visor que os podéis bajar gratis de http://www.infograph.com/products/dwgviewer/DWGdownload1.asp

Un saludo a todos.
 
A
anesaju
03/06/2005 08:47
Esto es una vergüenza, nosotros hasta ahora estábamos bastante contentos con Bañolas, pero se están cubriendo de gloria. No sólo como comentais hay descoordinaciones o fallos o como querais llamarlo, sino que además se ponen chulos y no nos dejan agua ni luz de obra para ayudarnos a solucionar el problema que sólo ELLOS han creado, porque nosotros hemos ido haciendo lo que nos han ido diciendo, documentación, pagos... y esperas más seriedad. Qué decepción!!!!!!!!
 
E
emedos
02/06/2005 08:13
Decir que ha habido una "descordinación" es emplear un eufemismo. Lo que ha existido es un FALLO, joder, vamos a llamar a las cosas por su nombre. También podría haber habido una descordinación entre yo y mi banco y no haberles pagado la cantidad que me pedían, haber si hubieran sido tan compresivos como nosotros lo estamos siendo. Que estoy hasta las gonadas (por no decirlo tan bruscamente) de que se tiren balones fuera.
Son unos INEPTOS en el término más amplio de la palabra.
Saludos a todos menos a ellos.
 
S
Silvia_Enrique
01/06/2005 20:00
Hola a Todos,
Estoy de acurde con emdos.
Pero si os sirve de algo hoy había un aviso en la puerta de entrada a los chalets, diciendo que el tema de las altas de luz y agua había sido por una falta de coordinación entre la constructora y Canal e Iberdrola, según ellos estan tramitados los permisos desde el 20 del pasado més. El caso es que según pone en aprox. 2 días se podrán tramitar las altas, lo que supone para nosotros que hasta la semana que viene no podremos tener ni agua , ni luz...en mi caso si hay luz de obra pero el agua para poder limpiar este finde me la tendré que buscar....
Espero que la gente que ha tenido que mudarse ya tengan ambas cosas....
Salu2.
 
E
emedos
01/06/2005 08:14
El tema de las altas es una auténtica VERGUENZA. Se han adelantado para entregar los chalets sin tener gestionados todos los permisos para poder contratar. Con el agravante de que no han dejado luz y agua de obra a todos los chalets, (que es lo mínimo hasta que cada uno podamos contratar las nuestras).
Ya he hablado con Bañolas sobre esto y hoy lo volveré a hacer para que nos dejen A TODOS luz y agua, como tienen algunos chalets, donde si que han podido limpiar y hacer cosas.
Estoy bastante decepcionado con este tema. Me parece que han querido coger el dinero y desentenderse, y que cada uno nos busquemos la vida como podamos. No me parece de recibo.
Saludos.
 
S
Silvia_Enrique
31/05/2005 19:39
A mi me ha pasado lo mismo, supongo que no esta´n programadas todavía y que en la reunión del día 7 se concretarán algunas cosas como estas...
 
A
AngelBelen
31/05/2005 18:15
Hola a tod@s,

a los que os habeis acercado a la promocion, os ha funcionado la puerta de entrada al garaje, m erefiero a la de fuera a la que hay que abrir con la llave no con el mando.

Esta mañana a mi no me abria ni a la de tres.

SDS
 
S
Silvia_Enrique
31/05/2005 17:43
Lo mismo nos está pasando a nosotros, no nos dejan dar de alta ni la luz ni el agua, lo único que hemos conseguido es el gas, pero para que nos sirve el gas sin agua ni luz?. Según la sra. de Bañolas los tramites del agua están realizados por parte de la constructora hace 10 días que es plazo que les dieron para darles de alta a ellos(lo del contador y no se que otras cosas que tienen que verificar)pero esta mañana no se podía dar el alta por parte nuestra.
Hoy he pasado por allí y estaban reparando desperfectos...no hay agua de obra (con lo cual no podremos entrar a limpiar...)según la de Bañolas algunos de los chalet tienen agua de obra y otros tienen luz ??? Me veo el fin de semana robando agua a los vecinos...jijiji.
Bueno, nos quejaremos un poquito pero por fín ya son nuestros solo es cuestión de unos pocos días a allí estaremos unos cuantos...
 
A
anesaju
31/05/2005 15:07
Nosotros también firmamos felices y sin sorpresas, pero cuando hoy nos hemos puesto a empezar a gestionar las altas (de agua, luz, gas...) sí nos hemos llevado una sorpresa y bastante desagradable: las gestiones de Bañolas que son previas a las nuestras están a medio hacer, esto significa que no podemos todavía solicitar nada. En cada servicio te dicen que falta un documento distinto.
Para la gente que tenemos prisa porque tenemos que dejar nuestras casas esto está siendo una auténtica pesadilla: sin sus papeles no admiten los nuestros, sin los nuestros no hay luz, sin luz no nos traen los muebeles porque no pueden montarlos,...

 
P
pili_y_mili
31/05/2005 14:48
Muchas gracias por la información,

Nosotros también firmamos felices y sin sorpresas. No pudimos evitar pasarnos por nuestro chalecito para ver como iban las cosas y comprobamos que algunos de los desperfectos estaban solucionados!!! Aunque quedan cosas por hacer....

... Tiempo y paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento