Volver al foro
H
heccri
02/06/2005 14:51

Interesados elevar valla exterior C/ Euripides

¿Estás interesado en subir la valla exterior de la calle Euripides?

1.040 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a todo@s.

Como ya sabeis, y si no os lo comento, mi casa da a la calle Euripides y por lo tanto la valla exterior que da a la calle, a mi juicio, es MUY BAJA y estoy interesado en subirla por lo menos hasta la altura de la alambrada que separa los terrenos.

Ayer fui a ver mi casa y he visto que hay un vecino que ya ha subido la valla hasta la altura que he mencionado.

El próximo día 7 del presente hay la reunión para constituir, si procede, la comunidad de propietarios y me gustaría poner en conocimiento mi intención de elevar la citada valla.

Escribo este mensaje para sondear a los vecinos de la Calle Euripides que estén interesados en subirla, ya que cuantos mas seamos mas barato saldrá todo.

Si alguien está interesado, que conteste aunque el 7 nos veamos.

Saludos.
 
M
miguel_eva
03/06/2005 09:45

Buenas a todos,

Yo tengo el chalet 49, cuya parcela no dá a la calle, pero estoy de acuerdo en que, en general, todo el perímetro de la urbanización está bajo y por seguridad para todos sería conveniente subirlo.

Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado anteriormente, que en general se debe intentar que impere un criterio general, pero también estoy de acuerdo que yo no tengo fuerza moral para impedir a alguién hacer algo en su casa, si en realidad no perjudica a nadie.

Saludos a todos, nos vemos el martes.
 
H
heccri
03/06/2005 09:16
Bueno ante todo mucha calma, tampoco crucifiquemos al vecino que ya la ha puesto.

El 7 a las 19:30 horas hablamos de todo, por que lo que está claro es que cada uno puede poner las cosas como quiera en sus dominios y ninguno está obligado a poner las vallas como la del primero.

Cada uno tiene razón en su tema, lo importante es que cuantos mas seamos ahora para poner las vallas y las rejas mejor.
 
E
emedos
03/06/2005 08:23
Esto es como todo.
El primero que monta algo sienta un precedente, sobre el que puedo o no estar de acuerdo. Pero si no lo estoy (temas estéticos del chalet, sobre todo), no me voy a sentir vinculado por que otra persona, máxime sin contar con nadie (que me parece muy bien, cada uno es soberano en sus decisiones, mientras no moleste a nadie), haya optado por poner tal o cual reja, o tal o cual toldo.
Con esto quiero decir que todos tenemos muy buenas intenciones sobre las decisiones adoptadas por consenso, pero luego, cada uno va a hacer lo que crea conveniente.
Yo no voy a ser el primero en hacer la guerra por mi cuenta por que no lo he hecho en ninguna de las comunidades de vecinos en las que he estado, pero tampoco voy dejar que decisiones particulares afecten a otras que pueda tener yo sobre mi chalet en particular.
Saludos a todos.
 
R
RAFA Y TONI
02/06/2005 23:09
HOLA VECINOS, COMO BIEN INDICAIS EL PROXIMO DIA SIETE ES EL APROPIADOPARA HABLAR SOBRE EL TEMA DE REJAS VALLAS Y DEMAS PERO LO QUE TENEMOS QUE TENER EN CUENTA ES QUE VAMOS A VIVIR EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS Y TENEMOS QUE PONERNOS TODOS O LA MAYORIA DEACUERDO CON QUE REJAS PONEMOS,TOLDOS, Y DEMAS PORQUE SI CADA UNO HACEMOS LO QUE QUEREMOS VAMOS A PARECER CADA CHALET UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE, QUE VAMOS PODIAMOS HA VER ESPERADO UNA SEMANITA, BUENO ESTAS COSAS YA LAS HABLAREMOS EN LA REUNION,ENTRE OTRAS.UN SALUDO
 
J
julioymari
02/06/2005 20:50
nosotros también estamos interesados, somos del nº10(de obra)a los del nº 20 también les interesa
 
M
Moraima y Alberto
02/06/2005 15:40
Hola Heccri.

Como ya sabes nosotros también estamos interesados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento