Volver al foro
A
anda anda
07/11/2006 10:10

MIcrocosmos en los portales

¿Cómo evitar la formación de microcosmos de nabuconodosorcitos en la entrada de los portales durante la lluvia?

828 lecturas | 10 respuestas
Nuevamente una queja, sí así es la vida en común, muchas satisfacciones pero también quejas, sin rencores eso desde luego.
Me refiero al estado en el que se dejan los portales tras las intensas jornadas de lluvia que estamos pasando. Sí, los queridos convecinos al entrar en los portales con sus paraguas inmensos, sus zapatos inmensos, sus abrigos inmensos, dejan de manera inmensa unas lagunas en donde con el paso del tiempo y con un poco de luz solar, se generan unos microcosmos repleto de nabuconodosorcitos, que aun llevando mi memoria a la más tierna infancia en el distrito de Sésamo, también me provoca diversas roturas de microfibras dada mi escasa forma física - pese a lo increiblemente erguido que tengo el pecho - al saltar tamaña balsa.
Mi pregunta es si os ocurre lo mismo en cada portal o es que como en el mío viven o intentan vivir, distintas secciones de la "contra" no nos merecemos ni la higine en la entrada de lo común.
Un saludo a todos los foreros de mi pueblo.
NABUCODONOSORCITOS FUERA YA.
 
M
mransar
13/11/2006 12:34
Mi querido Amudsen, cómo osa comparar ese auténtico accidente geográfico, ese lodazal digno de las peores pesadillas de kateshi kitano, ese muro de incomprensión (que mucha gente achaca ya a un intento de marginar las vpo. de nuestras "lujosas viviendas") con unas meras salpicaduras en su portal?

Ya me gustaría ver a mí a sus valientes expedicionarios enfrentándose a tamaña prueba un lunes cualquiera a las ocho de la mañana cuando el infrecuente 176 se aproxima a lo lejos y sobre ellos cae el embalse de Pinilla entero.

;D
 
A
anda anda
10/11/2006 12:51
Scott, Wilson, Bowers, Lawrence Oates y Edgar Evans- tirando de un trineo.

¡Estaban solamente a 200 kilómetros del Polo! Aguantaron, paso tras paso, kilómetro tras kilómetro hasta que el día 16 de enero Bowers observó una bandera lejana: los noruegos les habían batido. Al día siguiente ellos también llegaron al Polo. Scott escribió en su diario: "Díos mio, este sitio es terrible." Estaban cansados, hambrientos y todavía tenían 1280 kilómetros por delante para regresar a la seguridad. Se convirtió en una pesadilla... Evans estaba malherido en una mano y falleció al pie del glaciar de Beardmore. El 17 de marzo por la noche, Oates, muy debilitado y dándose cuenta que estaba retrasando los demas, salió de la tienda para no volver nunca. Los tres sobrevivientes, Scott, Wilson y Bowers pronto se encontraron en una tormenta sin posibilidad ninguna de avanzar. La última anotación en el diario de Scott fue el 29 de marzo. "Es una pena" escribió, "pero no creo que pueda seguir escribiendo. Por el amor de Dios, cuida de mi gente." Se encontró la tienda la primavera siguiente, con los cuerpos de los tres pioneros dentro. Habían llegado a 17 kilómetros de un depósito enorme de víveres...

Y tú mransar quejándote, cómo vas a formar parte de mi equipo de gobierrno si un simple barrizal te parece un obstáculo insalvable¡¡¡¿Dónde están los Scott, Wilson, Bowers, Oates y Evans de la comunidad?
¡¡Montemos una expedición y atravesemos el barrizal infernal, que los elementos no puedan con nosotros¡¡¡¡

EXPEDICIONARIOS COMUNITARIOS YA
 
M
mransar
08/11/2006 17:35
Pues yo no he sufrido esas balsas de portal, anda anda, se ve que en el mío son algo más cuidadosos, pero lo que sí he padecido -esto ya extramuros- es la odisea de atravesar el barrizal para cruzar al otro lado del "parque" que tenemos en frente de la urbanización. Sé que hay unos caminos bastante poco útiles para cruzar (con un nivel similar de lodo) pero creo que deberíamos proponer los vecinos de las tablas, sobre todo los de ambos lados de esa barrera natural que nos han puesto, unas escaleras/pasarela o como se le quiera llamar.

saludos.
 
M
Macedonio
08/11/2006 15:15
Lo siento yo también, que igualmente me pasé un poco de rosca.

Te dejo, que creo que tienes un compromiso matrimonial en otra parte de este foro. Feliz, feliz, lo que se dice feliz... es más que probable que lo seas. Ahora bien, lo que sí te aseguro es que no vas a saber lo que es el aburrimiento.
 
C
cpa
08/11/2006 13:46
Macedonio lo siento, que se me fue un poquito bastante, un mal dia lo tiene cualquiera.
 
M
Macedonio
08/11/2006 12:00
Más que darme abrazos (que para eso ya tengo a mi queridísima esposa), te recomendaría hacer una pequeña autocrítica y pensar por qué una persona como CPA, que en otros mensajes que ha escrito se ha mostrado razonable y amable con los demás, tenga una reacción así contigo. No eres precisamente una "santa forera" que digamos y ya se sabe lo que te encanta provocar. Pero vamos, dicho esto, creo que nadie se merece que le digan Fuera Ya, aunque solo sea por la manoseada y vapuleada libertad de expresión, la cual, te permite precisamente a ti decir todas las cosas que dices, y que, como sabrás, no apasionan a mucha gente.

 
A
anda anda
07/11/2006 20:11
Por otro lado, mi querido combinado de frutas frescas, tú intervención en defensa de una indefensa y desprotegida dama- de excelente busto, no es incompatible lo uno y "las otras"- me ha emocionado.
Mi estado de soltera, con o sin compromiso dependiendo del ataque de la enfermedad de las dudas, me genera precisamentela duda de la posibilidad de la relación estable, del paseo de la mano, de la complicidad en la ancianidad con la pareja amante de toda la vida, la seguridad de unos brazos férreos que impedirán el que me hagan daño...no, no me hagas caso, es la lluvia, son las perlas de cristal que golpean las ventanas de mi casa y son tus palabras que resuenan dentro de mí como eco en los riscos del alma.
MACEDONIO ABRÁZAME YA
 
A
anda anda
07/11/2006 20:02
Estimado cpa, tu mensaje aun cuando carece de sonido, sin duda la onomatopeya más correcta a la que se puede ajustar es a la del rebuzno. Te imagino ahí, en nuestros verdes pastos comunales pidiendo al Presi que no corten el cesped, que tú te encargas de eso, tu apetito será instrumento del tamaño del mar verde comunitario. Pero recuerda, las bellas sombrillitas gracias a las cuales en este verano todos hemos disfrutado de unas extensísimas sombras, no se comen, aunque me imagino que no será preciso convocar una Junta para autorizarte para que te rasques las posaderas en sus frondosos tallos.
CPA EL REBUZNANTE CORTACESPED YA.
 
M
Macedonio
07/11/2006 18:06
Cpa, puedes estar en acuerdo o en desacuerdo con quien sea, pero si no te gusta, como se suele decir, no hay mejor desprecio que no dar aprecio, y con tu "mensaje", por si no lo sabías, probablemente consigas el efecto contrario.

Lamentablemente solo demuestras tu falta de gusto y tu poca educación, sin aportar nada que sea de interés. Pura grosería.

Ahora te puedes quedar a gusto y soltar Macedonio fuera ya y acabar rematando tu faena. Eso sí, como aportación intelectual se habrá merecido un zero zapatero, o perdón, para contentar a todas las sensibilidades un cero pepero.

 
C
cpa
07/11/2006 14:23
ANDA ANDA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento