Volver al foro
A
anda anda
21/11/2006 09:39

No quieren que haya Junta

¿Cómo podemos garantizar una Junta vecinal democrática?

460 lecturas | 2 respuestas
El vocal y el presidente motorizado con aparcamiento gratuito, han decidido que no haya otra Junta. Incluso están entorpeciendo la iniciativa comunitaria retirando los papeles de la convocatoria vecinal.
Creo que es ahora cuando se debe demostrar la verdadera iniciativa, es ahora cuando se desenmascarna los falsos y los malintencionados.
Comportamientos como el de Jesús 5 demuestra que Rafavocal era el que tenía toda la razón y más de uno en este foro debería disculparse con él.
Por supuesto, insisto en que Nicole v¡uelva a dejar los papaeles de convocatoria y que todos difundamos este actuación antidemocrática llevada a cabo por parte de un equipo directivo manifiestamente incompetente y restrictivo con los derechos de todos.
JUNTA YA.
 
A
anda anda
21/11/2006 12:09
Espero que tú ahora recojas el testigo de Nicole.
RAFA YA
 
R
rafa vocal
21/11/2006 11:21
Yo no se si tendré razón o no anda anda, pero lo que se con toda seguridad es que lo de estos tíos es intorelable. ¿quien co.. se creen que son para quitar papeles que se ponen en la portería porque es un tema que puede interesar a los vecinos?, pero quien se creen!!!.

De manera que ponen en TODOS los portales, en los 28, un papel en el que me destituyen totalmente ilegalmente, hasta el punto que ni el administrador manda la carta porque sabe que es ilegal y no quiere líos legales mandándola el, y sin embargo tienen la cara dura y la poca vergüenza de quitar el papel de Nicole.

Os dije que se creían que esto era SU cortijo, y aquí veis las pruebas. Cuando Jesús bajó a parar la instalación de los nuevos focos del pádel decía gritando a los obreros (que por cierto no tenían culpa de nada): "en MI casa no se hace esto". Aquí veis la confirmación de ese espíritu: no se os ocurra hacer nada sin su permiso, porque lo pisarán y aplastarán tal y como han hecho con la iniciativa de Nicole.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento