Volver al foro
V
Vicovich
20/09/2003 13:55

Paredes de pladur

¿Qué implica la cláusula de modificaciones en la memoria de calidades de la promoción inmobiliaria?

946 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Hice la reserva hace tres días y creo que podeis considerarme un nuevo vecino. La promoción me gusto mucho por su ubicación y estructura. Es ahora cuando me entero que han tenido problemas con el terreno.

Las cantidades depositadas están avaladas por el banco santader (por lo menos las de anban,sa)se lo pregunte a la vendedora (Mercedes) y lo contrasté con mi banco (el propio santander).

A mi lo que no me ha gustado mucho es eso de que en la propia memoria de calidades se reservan el derecho a realizar modificaciones por "motivos comerciales o de aprovechamiento". ¿Esto quiere decir que si quiero ponerme los tabiques de ladrillo en lugar de pladur lo pueden hacer?. O tal vez es que si les da la gana pueden hacer una planta más o extender la entrada de la urbanización con dos bloques mas. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
S
scspaa
21/09/2003 12:25
Hola vecino:
Mucho me temo que aunque quisieras poner las paredes de ladrillo no podrías, no nos dejan cambiar absolutamente nada. Yo desde que hice la reserva llevo peleando porque me dejen elegir los muebles de la cocina (aun pagando yo la diferencia claro) y no dejan cambiar ni un clavo.

En cuanto a las modificaciones que ellos pueden hacer, se supone que no son ´grandes´ modificaciones. Yo lo pregunté y me contaron que ese derecho se lo reservan pues si te dicen en el contrato que tu piso tiene 90´23 m, al final puede que varíe unos centimetros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento