Volver al foro
M
mvg
12/02/2007 10:11

Nuevo local en la urbanización?

1.268 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe a qué va destinado el nuevo local que estan haciendo en la zona norte de la parcela al lado de la entrada del garage norte -2? M
Me imagino que sera un local porqué han quitado el tabique de ladrillo que lo sellaba.. Un saludo
 
P
pasion
03/06/2007 21:30
la verdad es que estaria muy bien contar con una panadería , o un pequeño mercado que no fuera el que esta al otro lado ( no es que sea barato ) o que no tengamos que acudir al coche
 
M
mis opiniones vfv
14/05/2007 12:36
hola vecinos, queria confirmar la opinion de nuestro vecino sobre los locales abiertos por la fuerza del viento, tambien confirmar la apertura de un restaurante-sidreria en la zona sur aproximadamente sobre septiembre. segun mis informaciones dentro de no mucho tiempo dispondremos en la zona de dos supermercados de empresas conocidas, un maxi-dia y un caprabo (no confirmado). un saludo
 
A
anda anda
03/04/2007 14:19
Mercantilismo, consumismo, capital, dinero, sólo nos interesan los locales en los que esas palabras cobren su sentido y cobren nuestras rentas del trabajo o de fuera del trabajo(éstas aún mejor).
Posiblemente en el local instalarán un establecimiento mercantil(algo más que una empresa)con el fin de dar sentido a nuestras economizadas vidas.Sacar la cartera, demostrar la capacidad de débito y de crédito, que creemos conseguida por nuestra solvencia cuando en realidad lo único que se reconoice es nuestra capacidad de sacrificar vidas-las propias- para mantener la nada del corazón de un Banco.
¿Qué habrá en ese local?¿Que servicio creemos que nos ofrecerá? ¿Qué producto ajeno haremos nuestro con el intercambio del dios dinero?
Mantengamos ese debate, aunque... por cierto, ¡¡no hay flores en mi portal¡¡...qué más dará...hablemos del local.
MERCANTILISMO YA
 
L
lavic
03/04/2007 10:23
Hola a todos!

Creo que el local al que os referís todavía no está adquirido. Simplemente se cayeron parte de las paredes durante los fuertes vientos que hizo hace 1 mes. también ocurrió lo mismo en otros locales de la zona.
En principio, según mis informaciones, están previstas 2 cervecerias en la manzana. Una en la esquina pegada al garage sur y la otra, en la parte de atras de la urbanización, justo frente al futuro centro de salud y salida de metro.

Un saludo
 
M
mransar
27/03/2007 11:24
Hola a todos,

Pues según tengo entendido creo que piensan poner un local tipo "Gambrinus" en la comunidad, pero no en los locales que están sin los ladrillos sino en la esquina opuesta. Estos locales han sido visitados por distintos negocios pero, al parecer, no hay nada decidido.

Respecto al Supermercado también tengo oído, repito que todo es "rumorología", que van a abrir uno en el edificio al lado del nuestro, en la calle San Juan de Ortega. Creo que va ganando en las apuestas el "caprabo".

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento