Al no especificarse en las bases, me pregunto, y así lo lanzo al foro, si es posible establecer unas mínimas normas de vestuario. Quiero decir que de manera incesante, desde mis dos terrazas, aprecio cómo los jugadores de pádel no coordinan su vestimenta por equipos de tal manera que en determinadas ocasiones considero que el error en el punto se debe no tanto a la impericia y sí más a la confusión que en el córtex cerebral se produce ante la inexactitud entre el compañero de equipo y sus colores.
Creo que la homogeneidad en el equipamiento es algo más que una mera formalidad, el identificarse con unos colores genera espíritu de equipo, alimenta el compañerismo y hace patria.
Por esta razón propongo y espero que se me escuche, que se establezca la necesidad de la combinación homogénea de colores por equipos.
De igual modo a la hora de seleccionar a los ganadores del torneo, propongo que haya premio para el mejor vetuario, ya que no pretendo irme a Modesto y Lomba a hacerme una equipación sólo para ser apreciada en silencio, pretendo un reconocimiento público.El sudor aja mi piel por lo que tengo escasas oportunidades de victoria deportiva y de ahí mi ansia de victoria estética.
POR PREMIO AL VESTUARIO HOMOGÉNEO YA.