Volver al foro
M
MASAN
22/03/2007 09:20

AYUDA PUERTA TENDEDERO

¿Cómo puedo arreglar el picaporte de la puerta del tendedero de la cocina?

2.708 lecturas | 9 respuestas
Buenas, Necesitaría contactar con el servico técnico o con alguien que pueda arreglarme el picaporte de la puerta del tendedero de la cocina. No sé como meterle mano y esta a punto de desprenderse por completo de la puerta. Si alguien ha tenido un problema similar y lo ha solucionado le agradecería enormemente que me ayudara.
Saludos y gracias
 
L
ltdlc
22/03/2007 18:57
Hola:

Para desmontar la puerta hay que soltarla de las bisagras. Os recomiendo hacerlo de la parte que da al marco ya que en la otra son unos tirafondos que acaban no enroscando bien. En el marco son unas piezas en la que basta con aflojar unos tornillos que hacen que ejerzan presión las piezas y sujeten la puerta.
Una vez quitada la puerta hay que quitar una varilla que va a todo lo largo del costado de la puerta. Se ve fácil que tornillo hay que quitar para que esta varilla pueda deslizarse. Una vez quitada o por lo menos que pase de la zona del picaporte ya se tiene acceso al mecanismo del picaporte. No recuerdo concretamente qué tornillos había que soltar pero creo que consistía en aflojar dos tornillos "allen" (tened cuidado que no se caigan dentro de la puerta)y salía todo el mecanismo. Creo que una vez que hayáis quitado la varilla no tendréis problema en daros cuenta de los tornillos que hay que soltar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter