No se puede esperar mucho de un vicepresidente que en realidad no lo es porque oficialmente y a efectos jurídicos lo soy yo, aunque tiren a la basura nuestro dinero pagando asesores con el dinero de todos para resolver temas personales.
En cualquier caso, hablé con el seguro y me han dicho que como pase algo en el garaje (incendio, inundación, vandalismo, etc.) y haya una mosca mas de lo oficialmente asegurado (en este caso no se aseguraron motos y mucho menos bicicletas) no vemos ni un centimo de seguro, y cada uno que se compre otro cochecito nuevo desde cero. De manera que así estan las cosas.
Es muy simple: a nadie le gustan las reglas. Cada uno en su casa pone las que le da la gana o no pone ninguna, PERO en el momento en que se juntan personas distintas CONVIVIENDO por gracia o desgracia hay que ponerlas, guste o no. Si no, acanamos como el sitio donde vivía yo antes. Cada vez un poquito más, y eso, en 5 o 6 años significa que cada uno hará lo que le de la gana porque tan ilegal o alegal es lo que hago yo como lo que ha hecho el de enfrente (el no va a a ser más que yo, si el cierra la terraza, yo pongo el aire acondicionado fuera, si el pone el aire fuera, yo cuelgo las bicis en el garaje, si el cuelga las bicis, yo me cubro el patio del bajo o el de la azotea y así indefinidamente, decidme donde esta el fin, hasta elaborar una hermosa urbanización en la que cada una de las solamente 355 casas haga lo que le la gana, que para eso ya lo hizo uno un día y nadie dijo nada. Miremoslo por el lado bueno, con 355 casas cada una a su estilo variedad no va a faltar (va a parecer una urbanización hecha por Gaudí). Un saludo