Volver al foro
R
robertomp
07/06/2007 16:41

Flores de plástico en las terrazas

724 lecturas | 4 respuestas
¡Qué bonitas! ¡Qué poco mantenimiento! ¿Verdad, Rafa?
 
R
rafa vocal
12/06/2007 12:21
En mi terraza actualmente no hay nada, ni siquiera una mesa, pero os puedo prometer y prometo que lo que NUNCA vereis en ella serán ni flores de plástico ni farolillos, o sea que podeis estar tranquilos
 
A
anda anda
11/06/2007 17:54
Yo pensaba que en vuestra terraza había flores de plástico, pero visto que lo que algunos hacen es decorar sus terrazas con la proyección de hombres en plena excitación, hembras empapadas en el agua del placer, movimientos sinuosos acompasados con la dulce caricia del gemido ahogado, la brutal erupción del colapso de las caderas siamesas, la respiración única en boca de cuatro labios...bueno, en fin, que si lo que tenéis de plástico en la terraza son unas flores y no otra cosas, nada de lo que preocuparse.
POR EL LATEX YA
 
R
rafa vocal
08/06/2007 20:56
A que flores de plástico os referís?
 
A
anda anda
07/06/2007 17:25
Qué verguenza, qué ataque más bajo. Dicen que los animales rastreros lo son porque se "arrastran", esto es, porque se desplazan a "ras" de suelo.En este caso nos encontramos con un forero que se arrastra por un foro, esto es, un forero rastrero, esto es, un "forrastrero".
Este forrastrero ataca a los vecinos que con mayores y a veces menores razones sólo les interesa lo común. Rafael desde la gratuidad del esfuerzo hacia los demás se empeña, y a veces empecina, con conseguir una mejor comunidad y no necesariamente teniendo razón, pero debe serle reconocido su denodado esfuerzo en tenerla para el bien de la comunidad y no el suyo individual.
Lejos que esta actitud pueda generar sentimientos diferentes, lo que no cabe es que de manera tan forrastrera se ataque el aspecto de su terraza, el aspecto de la terraza de su extraordinariamente bella pareja y en definitiva, el aspecto de la casa que constituye su hogar.
Las flores de plástico sirven para adornar con menor gusto cualquier estancia, pero no deja de ser un accesorio decorativo ajeno al concepto de belleza que gente como yo pueda tener(y no tú robertomp que seguro que dotas de tus estancias de la belleza propia de aquél que considera el papel higiénico perfumado es el gran invento del siglo XX), pero al margen de esa discusión, unas flores de plástico afean una terraza, pero una crítica forrastrera como la que hace robertomp afea el alma de su autor y le convierten en algo oscuro y siniestro.
ROBERTOMP EL FEO FORRASTRERO YA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento