Volver al foro
O
orecipal
25/06/2007 17:59

CONTRATAS ´RAFA PRESIDENTE´

¿Quién es el nuevo presidente de la junta?

766 lecturas | 6 respuestas
Se le apareció la Virgen el día que, sin derecho a ello, tuvo la palabra y empezó a hablar sin ningún convencimiento, dubitativo, esgrimiendo argumentos y documentación "de su abogado" (lo que suelen decir todos los personajes de este tipo), en fin un númerito de circo.

Resultado: como nadie quería ser presidente, el chico parecía con ganas y había un grupo de "cortijeros" (de los que jalean, chillan mucho y que por no aguantarles consiguen lo que se proponen), pues hala...presidente.

Fué patético ver como daba las gracias, momentos después de su elección. ¡Qué tono tan servil, tan fuera de lugar! ¡Jamás se lo hubiera creído!

El error fué del anterior presidente y los administradores que dejaron hacer uso de la palabra a una persona "acompañante", sin derecho a voz ni voto.

Ya veremos la consecuencias que de ello se derivan. Entre otras,que surja un litigio jurídico y legalmente este señor no representa nada. Todo ello favorecería a la otra parte. Confiemos que en la fecha que pueda celebrarse la vista de nuestro posible pleito con Realia, no permanezca en la Junta y estemos representados por alguien de pleno derecho.

Entretanto, suponemos que se abordarán obras que no afecten a todo lo que, en buena lógica, debiera de reparar la constructora.

Resultó gracioso ver como recriminaban a la anterior directiva el haber acometido obras que no se deberían de haber realizado teniendo en cuenta el tema de la reclamación a Realia. ¡Que rostro! Cuando sin consultarlo con nadie él, encabezando su "huestes obreriles" se cargó los anteriores postes del alumbrado de las pistas de paddel.

En fin, confiemos en tenerle controlado, aunque existen serias dudas respecto a ello, dado los palmeros de los que se ha rodeado.

ADVERTENCIA: Quede claro que no tenemos nada que ver con la junta anterior.Defendemos nuestros intereses, aunque por falta material de tiempo no podemos dedicarnos a este tema, si recogemos la opinión de un grupo, aunque no lo crean, bastante mayoritario.
 
A
anda anda
26/06/2007 13:26
Orecipal:"¿No sabemos todos que mientras que no conste en el Registro de la Propiedad, nadie tiene el título de propietario?"

jamás se afirmó algo tan equivocado con mayor convicción, es difícil ser más ignorante sobre algo y sin embargo difundir esa estulticia por el megáfono cibernético y dejarlo a la luz vecinal...la inscripción de la hipoteca en el registro sí es de carácter constitutiva del derecho hipotecario pero no de la porpiedad y por supuesto el documento privado es válido...es más has el mero contrato verbal es válido para la transmisión de la propiedad si concurre entrega de la cosa adquirida...en fin...no te aturullo más que te congestionas...

Okeir:"Venga animo y a gobernar para todos, y que sepas que te lo digo aún sabiendo que nuestra rubia pechugona esta loquita por vos y no hace caso a nadie más.(dale un poquito de Aután a ver si le va a picar a nuestra moza en el culete algún mosquito)."

De este mensaje se deducen tus celos por la ausencia que provocas en mí de motivación pasional y por otro lado cierta obsesión por mis nalgas mezclado con un sentimiento de rechazo hacia el pecho femenino...ummmmh...Freud te dejaría tiritando...ypo te dejo seguir con tu obsesión celosa.
OKEIR Y ORECIPAL DE LA MANO YA
 
R
rafa vocal
26/06/2007 10:58
Tal vez tengas razón Okeir, simplemente es que me indigna lo injusto que es este tio, ha hecho lo que le ha dado la gana todo el año y encima recimina a los demas que intentemos hacer las cosas bien. Trataré de pasar del tema.
Cambiando de asunto, he hablado esta mañana con los de Casado y he quedado con ellos a la 1 para ver que pasa. A ver si se soluciona de una vez
 
O
okeir
26/06/2007 10:38
A ver Presi con todos mis respetos, usted necesita cambiar ya el chip.

Lo de entrar al trapo era cosa de vocales, usted ya es presi (cambie el nick del foro) de esta santa urbanización y nos representa (incluso en sus formas).

Gracias por su tiempo y dedicación hasta ahora y por haber aceptado voluntariamente representarnos y trabajar por el bien de la comunidad, pero no me identifico con las rencillas personales que le adornan. Olvídelas, para que su gestión no sea un contra-Valero constante, muchas cosas han mejorado.

También le recuerdo lo que comentó Vicovich, prefiero que usted se gaste todo el dinero que pago al mes en mejorar nuestra urbanización (evidentemente manteniendo los fondos de reserva que marca la ley), para ahorrar tengo otras cuentas.

Usted tiene claro que puede ser presidente legítimo y el administrador también, pues adelante, ambos asumen la responsabilidad correspondiente por si algún vecino estimara oportuno pedirla.

Venga animo y a gobernar para todos, y que sepas que te lo digo aún sabiendo que nuestra rubia pechugona esta loquita por vos y no hace caso a nadie más.(dale un poquito de Aután a ver si le va a picar a nuestra moza en el culete algún mosquito).

Por cierto, ¿cómo va lo del ascensor del 34?
 
R
rafa vocal
26/06/2007 10:23
Pero hombre orecipal respóndeme a mi también, venga que estoy esperando
 
O
orecipal
26/06/2007 09:47
No se trata de lamentaciones, sino de dejar las cosas en su sitio. Se intentó plantear el tema en la reunión, pero los "palmeros del nuevo presidente" no dejaban hablar, sobre todo una señora que teniamos detrás y que creo que resultó ser la vicepresidenta. ¡Era un horror! Solo podían hablar ellos y no es nuestra costumbre chillar por encima de los demás, sobre todo cuando su grupo era mas numeroso.

Por otra parte, le he de decir que el contrato que esgrimió en la mano el Presidente a modo de arma arrojadiza, aunque realmente se tratara de ese documento (el administrador ni siquiera se tomó la molestia de comprobarlo para hacer el paripé), no tiene ninguna validez, dado que solamente reflejaría que una señora cede el derecho de participación de su propiedad a un tercero, pero con caracter totalmente privado y de forma unilateral, que caso de que existiera la consabida hipoteca, la entidad financiera debería de ser partícipe de ese documento. ¿No sabemos todos que mientras que no conste en el Registro de la Propiedad, nadie tiene el título de propietario?. Pero, en fin la Comunidad así lo ha querido.

En el hipotético caso, repetimos, hipotético, que ese señor se fuera de la vivienda en que se aloja, nadie podría pedirle responsabilidad alguna, ni emprender reclamación de cualquier índole, incluida la económica ¿A que no hemos tenido en cuenta este tema?

Lo poco que hemos hablado todo con los administradores nos han demostrado ser unos indocumentados y muy poco preparados para ejercer como tal administración. Desde luego como "moderador" el que así intervino en la reunión, un desastre ¿Quien nos dice que no se hayan dejado "colar" alguna infracción?

Esperemos que todo se desarrolle con normalidad y que no surja ningún problema.

No tenemos ninguna animosidad contra el presidente, pero si queremos dejar constancia de todo aquello que el día de la junta "los chillones" y su "cla" nos nos permitieron, aunque a juzgar por el comportamiento de tales señores suponemos que van a hacer y deshacer a su gusto, como prueba los comentarios "piscineros" del pasado fin de semana, sin ningún recato hacia los propietarios de su entorno: "La urbanización es suya".

 
C
CR3545V
25/06/2007 21:30
orecipal, no entiendo a que vienen ahora estas lamentaciones, cuando en la junta no hubo ninguna oposición a que este señor fuera presidente y según opinión del administrador, que se supone debe saber de estos asuntos,no había ningun problema legal para que lo fuera.
De hecho, el nuevo pte. mostraba un contrato con la dueña de la vivienda, para garantizar que el tb era dueño al 50% y nadie pidió que lo enseñara.
Otra cosa es que luego funcione o no funcione como pte, y de eso parece que sabes algo mas que no cuentas.
El problema de esta comunidad, desde mi punto de vista, es que el pte.tiene la cuerda muy larga para actuar y no está nada controlado por la comunidad. Lo que no es de recibo es que cuando llega la reunión anual ha hecho y desecho lo que le ha dado la gana, sin contar con nadie, y se va de rositas, dejando las arcas bajo mínimos.
Pero la culpa no es del pte. es nuestra. Hasta cuando? hasta que nos meta en un "embolao" y entonces a "derramar".Hay que obligarlos a que ante una inversión, presente un presupuesto en junta se apruebe y entonces si que se puede llevar adelante. Que es muy bonito gastar con el dinero de los demás.Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento