ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Los materiales ya estan en la caseta

Actualizado 18/02/2004
507 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar OXA
abr.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  OXA
01/02/2004 20:39
Hola a todos,
Esta mañana he ido a la obra a ver como estaba y la verdad es que no me ha parecido que hayan avanzado gran cosa desde la última vez que fui antes de navidades. Pero el caso es que me he pasado por la caseta y he visto que ya tienen expuestas las calidades. Me han dicho que en breve nos enviaran una carta diciendo que ya podemos ir a verlas ya que les faltaba el radiador y el grifo de muestra.

Por cierto, los azulejos de la cocina no son los que hay en esta Web.

Espero que sea de vuestro interés.

Un Saludo.
feb.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  gsjf
05/02/2004 23:21
Hola a todos,

¿que te han parecido los materiales?, ¿por cierto alguien sabe si van a dejar adaptada la instalación de la TV a la Televisión Digital Terrestre?

Saludos
jun.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2004 21:01
He ido hoy a la caseta y todavía faltan los grifos y el radiador. Por haceros un resumen, el baño principal es de marmol beige típico, el baño secundario es de azulejos pequeños como los de la foto que hay en la Galería, pero en tonos verdes claros... muy chulo. El baño de cortesía, que creo que es sólo para pisos de 4 dormitorios, es en azulejos con tonos amarillos y azules. La tarima tiene brillo y es de un tono bastante oscuro. La cocina parece que va en tonos crema con la cenefa en un marrón, y aunque no han decidido todavía cómo van a ser los muebles, han comentado que parece que se decantan por los tonos marrones.

Las llaves de la luz y los enchufes son bastante modernos, con un embellecedor en negro. La muestra de la pared la tienen partida por la mitad para ver el aislante que lleva.

Las puertas son lisas en un tono más oscuro que el cerezo que ponía en las calidades.

En general, la impresión que me he llevado ha sido buena... pero para gustos no hay nada escrito.

Por último, deciros que la chica de la caseta, muy maja, por cierto, nos ha comentado que van según el calendario previsto (finalizar las obras a finales de año).

Saludos
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
18/02/2004 10:54
¡Los he visto! la microesposición es tal y como has descrito y me ha gustado mucho. Aun esta sin terminar pero si vas, ya te puedes hacer una idea de como van a ser los materiales.
La vendedora (verdaderamente simpatica, creo que va a ser vecina nuestra) nos ha comentado que ya hay en estudio una pequeña modificación en el proyecto (a confirmar). Parece que la zona de jardines central (segun entras en el centro al fondo) va a ser una zona de recreo infantil. Supongo que porque el perfil de la gente que ha comprado es mayoritariamente familia con hijos o con posibilidades de tenerlos: gente joven. Yo estoy encantado, siempre es más facil de mantener aunque con la de zonas infantiles que hay fuera, no se si va a ser muy util. En fin que he salido contento.

Saludos

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los materiales ya estan en la caseta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+