Volver al foro
C
CR3545V
10/01/2008 21:53

PARA RAFA VOCAL

¿Se adoptó algún acuerdo sobre las listas de firmas en la reunión de la comunidad?

826 lecturas | 5 respuestas
SR. Presidente. En primer lugar feliz año nuevo.
No pude asistir a la reunión de la comunidad por lo que no sé nada de lo que allí se acordó, logicamente. Lo que si esperaba es que a estas alturas tendriamos en nuestro poder el acta de la misma con los acuerdos adoptados.
Me gustaría me aclararas si se adoptó algún acuerdo respecto a esas listas que hay en portería para firmar y darles poder a dos vocales para contratar nuevas empresas de limpieza y vigilancia.
Me parece mas lógico que primero se adelanten los acuerdos y después se pongan las listas a firmar y no entiendo porque en la reunión no se les dió el poder a estos señores y hay que recoger firmas ahora.
Creo que sería importante que se aclarara esta situación.
Gracias por adelantado.
 
R
rafa vocal
21/01/2008 14:16
He comentado con el administrador tu propuesta CR3545V® y el problema es que el acta ya esta realizada incluyendo votaciones y demás.

En todo caso, sólo queda que una de las empresas preseleccionadas pase un presupuesto, de manera que estará esta semana.

La próxima vez lo haremos de la forma que comentas porque es más rápido, mandaremos el acta y luego ya lo que sea.

Disculpad las molestias ocasionadas por la tardanza. Un saludo
 
C
CR3545V
18/01/2008 19:52
Pués si, y sugiero que se haga eso, mandar ya el acta si está redactada, nos la leemos tranquilamente y luego cuando lleguen las votaciones las hacemos, no te parece´. Salu2
 
R
rafa vocal
18/01/2008 08:54

Ayer estuve en el administrador y el acta esta hace tiempo redactada. El problema es que queremos incluir en el acta todas las votaciones que se acordaron en junta: empresa de limpieza, conserjería, mantenimiento, jardinería, cierre de terrazas, cierre de áticos, etc. para que podais votar. Hay que encontrar fotos, modelos, etc., y todo eso lleva tiempo.
Tal vez hubiera sido mejor idea mandar el acta, que lleva hecha 3 semanas, y luego por separado las hojas de votaciones. Un saludo
 
C
CR3545V
17/01/2008 21:50

Gracias por tu respuesta Pte. Me imagino que se habran tomado medidas con estos dos vocales "discolos" no o es que no quedo claro en la junta el procedimiento elegiso?. Suena raro.
Espero que una vez enterado de lo que estaba sucediendo habrás retirado o interrumpido la recogida de firmas en portería, no?
Perdona que sea pesado, pero el acta sigue sin llegar, el periodo vavacional está durando demasiado, no?
Salu2
 
R
rafa vocal
13/01/2008 12:09
Feliz año a ti tambien CR3545V®,

Esas listas que mencionas no deberían estar en conserjería, tal y como le indiqué a uno de los vocales que mencionas, y que parece haberse saltado el procedimiento que se aprobó en la junta.

El motivo es bien sencillo: en junta se acordó que los vecinos NO querían que la junta eligiera directamente a las subcontratas, pero SI querían que eligieran a las dos subcontratas "finalistas" y que se enviara junto con el acta un resumen de los servicios que prestarian ambas y que los vecinos votaran a una u otra lo hicieran en conserjería. Esto por un lado.

Por otro lado, el motivo de que no este todavía el acta han sido las fiestas, que como sabes ralentizan mucho todo, pero en todo caso estaran casi seguro durante la semana entrante
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento