Volver al foro
D
dbellido
05/05/2008 18:02

La suciedad nos invade.Guión supervisado por Rafav

¿Cómo solucionar el abandono y suciedad en Las Tablas de la Castellana?

577 lecturas | 0 respuestas
Es una lastima ,es una vergüenza, el contemplar para todos los que nos hallamos en esta comunidad ,y que pagamos unos servicios, el tener que asumir el estado en el se encuentra en la actualidad de total abandono,mires por donde la mires , de arriba abajo, de abajo arriba, sobre todo en esas galerías subterráneas, que en otras urbas se llaman garajes.

Los areneros llenos de desperdicios,cascaras de frutas diversas,botellas de plásticos, clinnes, cajas de cartón y de plastico ,envases de yogures, botes de refrescos, hasta bolsas de basuras, papeles,resto de obras, etc.hoy mi hijo pequeño ha visto lo que creíamos.. ¡¡que horror una rata !! Ascensores sucios con chicles pegados,espejos llenos de churretones, sucios, luces fundidas.En la parte superior o sea en el patio, césped lleno de calvas, gimnasio sucio,sin mantenimiento , conserjería con los toldos desplegados hasta abajo, ¡a las 11 de la noche ! con aspecto de desván, desordenadada con olor a tabaco ¿Han empezado los Nuevos a Vigilar ? y para mas INRI pistas de paddel llenos de foráneos -menudo chollo.
Esto es lo que se ve........lo otro, lo dejamos para la imaginación.

Por favor Rafavocal,esto es un caos.Hay una larga lista de despropósitos, que hasta los que están de alquiler se permiten criticar.¿Tienen también que decidir los Realia-Dragados sobre nuestro bienestar, confortabilidad y limpieza ?

Por favor solucione todo esto ¿Qué van a pensar estos grandes profesionales, si comprueban que a Rafavocal le importa un carajo Las Tablas de la Castellana ?
Empiezan las obras....jejejeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento