Volver al foro
E
eltablero
23/05/2008 17:51

Firmas para que?

¿Por qué se están recogiendo firmas en la portería del edificio?

1.453 lecturas | 15 respuestas
En la porteria se estan recogiendo firmas, una vez mas, esta vez para apoyar al propietario del Chabolu al que un vecino parece ser le tiene acosado a denuncias. No entiendo como los porteros se prestan a ese tipo de cosas, con el tiempo que les pagamos todos incluido el vecino que le tiene denunciado. Si el señor propietario del Chabolu necesita firmas que las solicite desde su local.
 
M
mis opiniones vfv
26/05/2008 21:31
bueno poker, no queria convencerte si no informa del por que de las actuaciones, muchas gracias por tu apoyo.

hola anda anda, como siempre dando tu toque de clase. pero que sepas que quiero invitarte a nuestro restaurante que pruebes nuestra carta, tenemos una jefa de cocina de estrella michelin que te va a dejar anodada, jijijij.

en la pagina web tenemos colgado el video de españa directo y para intentarte convencerte de lo buenos que somos, te informo que el ayuntamiento de madrid y la comunidad de madrid nos han elegido entre los 38 restaurantes a participar en la feria de la tapa de madrid que se celebra esta semana.



 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter