Volver al foro
D
dbellido
23/05/2008 18:45

Pocas luces muchas sombras.

¿Por qué los residentes del ala izquierda no tienen lavado de fachada?

555 lecturas | 1 respuestas
Hoy me he reído con tristeza, pero con ganas.

Mi primera gran carcajada, ver las flores que han plantado en las jardineras de la entrada. La segunda mas fuerte, si cabe, ver los maceteros - ceniceros ¿ Por favor no se lo pierdan ? ¿ Y del resto del ramillete ¿ ¡¡ Para la única , para la mas dulce ,para la chica de nuestro foro ¡!

Si es que te tiene absorbido el seso...........

Y la tercera, y aquí empieza la pesadilla .¿Qué pasa con los que vivimos en el ala- izquierda, nos quedamos sin lavado de facha-da , será por mandato imperial del facha-vocal, será, por eso de estar , a la izquierda , según se entra, claro.

¿ Mas interrogantes ?

¿A causa de que, se preguntaran ? Porque señoras y señores nos siguen tomando el pelo , se acabaron las obras, pero si nunca empezaron .. Si se han ido, ¿ Porque llovía ?

¿Pero si han aprovechado, para dejarnos los andamios ?,-se de buena tinta , han visto pasar a unos con focos grandes – y van servir , esto es de cine ,- como aquí nadie dice nada – para rodar unos planos, de la segunda parte de
" La vida de Brian " esa , donde los israelitas se dedican a hacer pintadas....y es que los business con REALIA BUSINESS ,amigos , no son buenos negocios para nosotros, sus infortunados clientes.

María San Gil, Botella, Aznar....por favor , echarnos una mano.

 
A
anda anda
23/05/2008 22:35
Se dice "echadnos una mano" no "echarnos una mano" y por supuesto San Gil, Botella y Aznar son el pasado lastre a desterrar en busca de la necesaria renovación y giro hacia el inteligente centro...igual que en esta comunidad.
DBELLIDO PASADO DESTERRADO YA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento