Volver al foro
D
dbellido
26/05/2008 19:56

ESTE FORO NO VALE PARA NADA

¿Por qué algunos usuarios no participan en los comentarios de los foros?

612 lecturas | 1 respuestas
Cuando se hace un comentario ofensivo cara a cara, es muy difícil mantener la calma y no contestar. Pero no entiendo por qué aquí, donde desconocemos nuestras personalidades reales,(algunas se vislumbran)donde puedes utilizar el factor tiempo como quieras, no haya un poco mas de valor en algunos en participar y expresar sus comentarios propios.Para lo único para lo que parecen estar capacitados es para tragarse las estupideces que aquí se manifiestan de ordinario.

Es increíble comprobar como estas personas , carecen de un mínimo de interés en estos acontecimientos , y que jamás plasman esas sensaciones que suceden a su alrededor , como si fueran extranjeros en tierras a las que nunca quisieron ir.

Es curioso........
Foro, muchas gracias por haberme soportado.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
27/05/2008 12:27
Señor Bellido, creo que se confunde usted.

Un foro tiene su propia inercia y la forma de actuar en el mismo es muy distinta de la vida real.

Creo que usted ha intentado llegar a un objetivo loable - criticar el estado de abandono de la comunidad - mezclando una serie de estrategias más o menos aceptables, pero con una eficacia bastante discutible.

Por un lado, ha llamado usted la atención de aquellas personas que verdaderamente les interesa los problemas de la comunidad, mientras también se ha enzarzado con aquellos elementos más "frikis" que usan el foro como expresión de sus pajas mentales (Todo mi respeto para las pajas mentales, por supuesto).

Es decir, se ha quedado a medias, sin satisfacer a nadie, salvo a usted mismo que se lo habrá pasado pipa y a aquellos que le han usado como "proxy" para meter caña ellos también. Y lo que es peor, sin que su justa demanda por una comunidad mejor organizada no pareciera otra cosa que querer tocarle las pelotas al Presidente.

Si de verdad quiere ser efectivo, le recomiendo que le eche un vistazo a esto http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

Y luego, que haga usted lo que quiera. Pero si tampoco le funciona, le recomiendo la siguiente lectura:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_arte_de_la_guerra

Que tenga usted un buen día Sr. Bellido. Espero volver a leerle, a usted o a cualquier otro nick que use.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento