Volver al foro
X
XXI
01/07/2008 11:56

Nueva Junta/Presidente

¿Quién será el nuevo Presidente de la Junta?

823 lecturas | 9 respuestas
Primero, quiero de nuevo agradecer a Rafa el trabajo realizado durante su etapa de Presidente así como su interés por mantenernos informados.
Segundo, desear mucha suerte a la nueva Junta así a como a su Presidente (Fernando).
Tercero, pedir a Fernando (o algún miembro de la Junta) que nos siga informando a través de este foro.

Un saludo a todos.
 
R
rafa vocal
02/07/2008 19:36
Lble. Bellido:

"goza usted de poca popularidad en esta comunidad"

¿es una amenaza? Querría que me lo aclarara, ya que es un paso más

Teniendo en cuenta que jamás me verá usted haciendo "piscineo" (dícese de la actividad consistente en ir de toalla en toalla de los vecinos, fundamentalmente parejas con niños, contándoles lo mal que lo esta haciendo una determinada junta/presidente y lo bien que lo haría el que piscinea si estuviera en su lugar), para gozar de poca popularidad, si quitamos a los miembros de la nueva junta (que logicamente se sabía a quien iban a votar), la mitad de los asistentes me dieron su voto (aunque claro, quizas aunque me voten, entre ellos "gozo de poca popularidad").

No se olvide de aclararme lo de la amenaza (más que nada para saber si debo andar con cuidado entre las jardineras).
 
A
anda anda
02/07/2008 18:02
Dbellido, sigues fantaseando y reconozco que al principio pensaba que tus fantasías tenían cierto gusto.
Me vistes de militar o militara - viva Bibiana o Bibiano-, me mandas a cirujanos que ya hace tiempo no es que me quitaran los michelines sino que me fijaron el torso y endurecieron mis nalgas, hasta convertirme en la frustración de lo inalcanzable por los amantes del chándal sabatino ; me imaginas viajando al lejano Oriente - eso sí es verdad, he ido a abrir una pequeña sucursal de mi negocio que me está produciendo en estos tiempos de crisis una gran cantidad de dinero, ya te invitaré a algo -.
Hasta aquí todo bien, y de repente, metes a Segovia en toda esa fantasía erótica - militar, oriental con bisturí.

¿Qué pinta Segovia en esto?...¿me imaginas en Oriente con una pata de cordero o destrozando a platillazo limpio un cráneo de porcino?

Debellido, patinas, patinas mucho. Tu mente es desordenada, fantasiosa esos sí, pero carente de los suficientes impulsos interdendritales, algo falla en eso que ya no puedes llamar cabeza sino boinera - dícese donde se enrosca la boina -.
DEBELLIDO EL CHOCHEANTE YA
 
Pokerdeases
Pokerdeases
02/07/2008 15:41
Señor Bellido, tiene usted la elegancia de un hipopótamo desfilando por la Pasarela Cibeles.

¿Qué significa eso de "goza usted de poca popularidad en nuestra comunidad"? Nunca había visto una frase más mafiosa en un foro de vecinos.

¿Qué significa "ganas de hacer muchas cosas"? Joder, ni que esto fuera una filial de la General Motors. Con tal de usar la cabeza y actuar con cordura se les agradecerá los servicios prestados. ¡Ah, sí! Y de que busquen un administrador como Dios manda. Me dan horror los presidentes-salva-comunidades que se creen que van a dejar esto como el Palacio de Versalles.

Esto es una comunidad de vecinos y a ver si aprendemos que entre vecinos, y sobre todo en una corrala como ésta, lo mejor es llevarse bien con la gente y no pelearse a ver quién saca más pecho en la zona común.
 
D
dbellido
02/07/2008 11:35
Le note muy desmejorado el último día que le vi...
Debe usted de cambiar de asesor de imagen, una buena peluca, una visita a la clínica Barraquer, una liposucción de esos michelines tan antiesteticos y quitarse esos pantalones de camuflaje que usa en sus viajes al Oriente.

¿Sigue visitando Segovia?

No hay que irse a América para buscar parecidos, usted tiene un DOBLE aquí, perdóneme por el atrevimiento, pero es clavado a Mortadelo.







 
A
anda anda
02/07/2008 10:24
Ay, amigo Rafael. Lo primero MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO.
No repetir, creo que es lo mejor que te ha podido pasar, perdona que te haya desamaparado a la suerte de los buitres y hienas que pululan por nuestra soleada comunidad, pero creo que has salido indemne de sus fauces aunque a veces sus babas rabiosas te hayan podido salpicar.
Creo que ya has dado a la comunidad más de lo que ella ha dado por tí, es bastante, has sido generoso y repetir mandato demasiado exagerado.
Veremos a estos "nuevos" y por supuesto mientras no se dediquen a ponerse flores en su portal y a comportarse como si esto fuera su coto, los vecinos de bien siempre les apoyaremos, es un trabajo duro e ingrato y lo peor "gratis".
Estimado Dbellido el ignorante entretenido. Quiero verte ahora actuar, aprovecha el verano para comprarte - y leerte -, un libro de frases ingeniosas y otro de autoayuda del tipo "Cómo hablar en público sin parecer que he vivido en una cueva 25 años"...aprovecho la ocasión para recomendarle que no esté todo el fin de semana en chándal y zapato castellano dando vueltas por la comunidad...cálcese las J Hayver de tus tiempos de gloria y ponte a correr...y no pares...próxima estación "lucidez mental"...no pares dbellido, sigue corriendo Forrest...digo...Bellido
GRACIAS RAFAEL CORRE DEBELLIDO YA
 
D
dbellido
02/07/2008 08:38
Rafavocal usted no ha perdido nada.

Aquí no hay ni vencedores ni vencidos.Una nueva junta, que parecen ser una piña y con ganas de hacer muchas cosas, con un estilo diferente y con la misma ilusión que le puso usted cuando fue elegido por el tendido del siete...allí me encontraba yo y le vote, aunque parecía ilegal el voto por lo que expuso el anterior presidente.

Proceda como usted crea conveniente, pero le recuerdo- y personalmente no tenga nada contra usted - que goza usted de poca popularidad en esta comunidad.
Un saludo y felices vacaciones.
 
R
rafa vocal
01/07/2008 22:18
Lamentable como siempre e inoportuno como nunca bellido. A ver que haceis con nuestro dinero, os estaremos vigilando muy de cerca, no lo olvides

Ah por cierto, enhorabuena, hay que saber ganar pero más aún saber perder

Un saludo
 
D
dbellido
01/07/2008 19:17
XXI, tanto monta Isabel como Fernando.
De desagradecidos esta el mundo lleno y hay que reconocer que ya no quedan personas como usted, tan buenas tan consideradas que agradecen todo y dan las gracias hasta a aquellos que no las merecen, que no es el que caso objeto de su mensaje.
Rafavocal ha sido más que Dios, ha hecho el Jardín de las Tablas de la Castellana, en un ajetreado fin de semana......
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Ahora el turno es para el Equipo J........con Chulín, El Mazas, Santón y demás amigos.
La función va empezar….
Seguro que nos harán pasar buenos ratos.
 
R
rafa vocal
01/07/2008 14:44
Gracias XXI. Ha sido un deber además de un placer
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento