Volver al foro
P
Pink Panter
11/01/2009 12:36

vertidos Chabolu-Sabu; guarrería total

¿Qué se puede hacer para evitar que los restaurantes Chabolu y Sabur sigan vertiendo aceites y grasas en la arqueta o alcantarilla de sus aceras?

1.295 lecturas | 6 respuestas
Los restaurantes Chabolu y Sabur se deshacen de sus aceites y restos de grasas vertiéndolos directamente en garrafas en la arqueta o alcantarilla que hay en sus aceras. Me parece un acto sucio, tercermundista y nocivo para el medio ambiente, además de que huele fatal. Me pregunto lo que Sanidad pensaría al respecto. Yo voy a investigar que se puede hacer porque me parece una cochinada y un acto incívico total además de una falta de respeto al medio ambiente.
 
P
Pink Panter
16/01/2009 21:25
Solo aclarar dos cositas, no lo vi desde mi ventana y estaba en garrafa (agua de la limpieza?)

No es mi intención manchar tu imagen, en serio, sólo quiero que no se haga, lo mismo para Sabur y lo mismo si lo supiera de otros locales.
Cada litro de aceite vertido contamina un metro cúbico de agua, es decir, mil litros. Utilizo este foro porque es cercano al problema y mira te da la oportunidad de defenderte así que al final tampoco es tan malo.

Mira, no vamos a convencernos, yo seguiré manteniendo lo que vi y tu seguirás negándolo. Yo ejerzo mi derecho de denuciar lo que vi y tu ejerces tu derecho de defender lo contrario.
Lo nuestro no puede ser, tenemos que aceptarlo.
 
M
mis opiniones vfv
13/01/2009 16:45
En resumen, desde tu ventana has visto vaciar un recipiente o tirar el cubo de agua al señor de la limpieza y has decidido que tiramos aceite. "llamastes a Horatio o a Grissom para que analizara el contenido del recipiente".

Pues lo siento mucho, pero ni tiramos aceite, ni hemos metido la pata y tampoco tenemos un camarero discolo.

tengo una politica clara, que es mirar por los vecinos y mi comunidad (comunidad en la que vivo desde hace casi tres años),y somos de los pocos locales que ha seguido la normativa y que ha informado a los vecinos de sus movimiento.

Ademas, voluntariamente, reciclamos el plastico, el carton y el vidrio. llevo mas de un año con el restaurante abierto y todo el mundo me conoce, y sabe mi nivel de compromiso con los vecino y con el barrio.

No voy a permitir que dudes de mi profesionalidad y menos basandote en el anonimato. te voy a contar una cosita: Sabes por que deje de hablar en este foro, cuando un vecino de sierra de atapuerca lanzo una mala opinion, y luego me entere que nunca habia pisado el bar, (me lo digo el mismo, disculpandose).

Puestos a opinar, yo tambien puedo , pero tengo educacion y respeto. No voy a permitir que intentes manchar mi imagen, no lo voy a permitir, y ademas, siento decirte, que no lo vas a conseguir.

saludos a todos los vecinos.




 
M
mvg
13/01/2009 13:28
Yo estuve en la anterior junta extraordinaria en la que por motivos que todos sabemos se ceso la anterior junta y se nombro una "junta provisional" a la espera de convocar una nueva junta despues del verano. Por esta circunstancia me gustrai exponer los siguiente:

1.- No se ha convocado nueva junta ni de momento he recibido notificacion en el buzon de una futura convocatoria.

2..- La comunidad esta, en mi opinión, bastante descuidada ; no hay más que ver lo que ha sucedido estos días con la nieve.. Una cosa es que no haya sal y otra bien distinta tener suficientes recusros con el personal que trabaja para hacer un pequeño caminito para deambular.

3.- La suceidad va en aumento dia a dia y el que opine lo contrario es que no baja a los sotanos a ver los pasillos y los cuartos de basura.

4.- los baldosines rotos (cada vez más) no se arreglan.

5.- La jardineria está bastante mal cuidada.

6.- Creo que se aprobó en junta elaborar un proyecto por unos consultores especializados en el tema que son vecinos de nuestra comunidad para arreglar la zona entrada y los desperfectos de las zonas comunes y por lo menos en mi buzon no se ha dejado informacion ello.

7.- Yo no tengo necesidad de hablar con el presidente pero da la sensación eque los dos anteriores (con muy pocas cosas comunes entre ellos) mostraban más dedicacion que el actual del que por cierto ya conocíamos su fomra de actuar.

Como podréis comprobar mis opiniones en el foro son bastante escasas y detrás de mi nick no se esconde minguna persona habituada a disputas dentro de el. Simplemente soy un vecino molesto al que la situación actual de nuestra comunidad no le satisface mucho.

Por este motivo y con educación me gustaría pedir una nueva junta como se aprobó, para decidir sobre los aspectos de nuestra comunidad y poder renovar o elegir una junta con el voto vecinal...

Por cierto yo no conozaco los metodos del dueño de Chabolu pero si he de decir que en el restaurante Sabur si se efectuan los vertidos de residuos en las alcantarillas y que su dueño en particular carece de bastante educación cuando alguno de los vecinos le hemos planteado los problemas que nos crea con sus vertidos, ruidos... etc

Aporvecho este mensaje para felicitaros a todos los vecinos el nuevo año... Un saludo



 
P
Pink Panter
12/01/2009 15:50
Me parece bien que lo digas pero lo he visto con mis propios ojos a unos de los camareros del Chabolu vertiendo el aceite en la arqueta de la acera de enfrente.
Seguro que trabajais con Resigras, no te lo pondré en duda, pero debe ser que de vez en cuando es más comodo verter por la alcantarilla, quizá no es tu culpa, quizá sea un camarero díscolo, yo que se.
Las preguntas que me haces están bastante bien contestadas en mi conciencia ecológica tu por eso no te preocupes.
Lo que he visto con mis ojos no me lo puede rebatir nadie. Lo siento.
Con esto de los negocios hay que ser profesional, metes la pata una vez y la mala imagen se queda ahí para siempre.

 
Pokerdeases
Pokerdeases
12/01/2009 14:48
Víctor, Víctor, no caigas en la trampa, que ya eres mayorcito...

Superagente eres un lujo, tus intervenciones siempre me hacen sonreir :-)

En cuanto a la junta, creo que el actual presidente prometió quedarse hasta septiembre, por lo que le quedan nueve mesecillos por delante ¿O me estoy haciendo un lío con las fechas? Es curioso, (casi) todos los vecinos huyen como alma en pena de la gestión comunitaria pero se ve que a nuestro querido presidente este tema le mola de verdad ¿Qué será lo que tiene el puesto?
 
M
mis opiniones vfv
12/01/2009 12:42
buenos dias vecinos,primero voy a respirar y contar hasta mil antes de contestar. No pensaba volver a hablar en este foro, pero hoy no voy a poder evitarlo.

primero, y como sabeis hablo por el chabolu , nosotros trabajamos con la empresa RESIGRAS, DE RECICLADO DE RESIDUOS GRASOS, empresa autorizada por la comunidad de madrid.
Esta informacion te la doy PINK PANTER por SI eres un "colega" de los otros locales, para que puedas reciclar tu aceite y dejes de hacer denuncias falsas en foros anonimos.

Querido o querida PIG PANTER, primero investiga y despues hablas, me gustaria saber quien eres para poder denunciarte, pero es un foro anonimo. ahora, si me permites, te quiero hacer unas preguntitas:

¿tiras los cartones al contenedor o los dejas en el cuarto de basuras?
¿reciclas el vidrio?
y la mas importante
¿reciclas el aceite de tu casa? donde lo haces? tienes justificantes? voy a tener que investigarte.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento