Volver al foro
L
lopez
12/05/2004 10:30

INTERVENCIONES DE ELORTO

¿Quién está detrás del este nick? ¿Es mucha casualidad que TODAS SUS INTERVENCIONES TENGAN CARACTER CONCILIADOR CON LA PROMOTORA?

923 lecturas | 3 respuestas
¿Quién está detrás del este nick?.
¿Es mucha casualidad que TODAS SUS INTERVENCIONES TENGAN CARACTER CONCILIADOR CON LA PROMOTORA?
Afirmar que las modificaciones "HAY QUE FIRMARLAS", cuando éstas se han decidido de forma unilateral, es absolutamente dictatorial.
Consultad a la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU) o a cualquier otro bufete experto en Derecho Inmobiliario.
Los comentarios de Elorto, a la par que descalificadores (propios de todo aquel sin argumentos), se caen por su propio peso.


 
A
anda anda
05/02/2007 18:32
Grandes momentos...........
 
S
scspaa
12/05/2004 19:52
En mi opinión, lopez estás sacando totalmente de quicio el tema. Deja las broncas para cuando hagan falta, de momento estos cambios no creo que sean para tomárselos tan mal.

Yo he recibido la carta y fui a informarme en la caseta de obras y me comentaron los mismos cambios que a tí. En principio, excepto el cambio de placa de ducha, los demás me parecen a mejor, así que no voy a quejarme por algo que me favorece.

Y si cuando vea el plano definitivo de mi vivienda, algún cambio no me gusta, preguntaré el motivo del cambio y si puedo negarme a que me lo hagan.
Lo que está claro es que las cosas suelen ir mejor teniendo un caracter reflexivo y conciliador, que no ir metiendo bronca hasta cuando no se tiene motivo para ello.
Si tanto te molestan los cambios, niegate tú a firmarlos.
 
E
Elorto
12/05/2004 11:46
Me hace gracia leer ciertos mensajes como este, siempre que no se pone el grito en el cielo y se intenta ser un poco reflexivo se suelen leer mensajes como este. Si supieras un poco de contratos lopez sabrias que cualquier modificación en un plano hay que firmarla puesto que si no esta firmada existiría un incumplimiento del contrato.
Lo que no me parece ético es que porque a una persona no le gusten los colores de los suelos escriba un mensaje como el tuyo en el que decía que los materiales eran de mala calidad o de "dudoso gusto como tu dijiste". No se si es desconocimiento por tu parte o ganas de crear una opinión general en contra de los materiales, totalmente falsa. Si ese es tu propósito, por favor, no crees falsas alarmas porque yo y muchos otros fuimos a la caseta un poco alarmados a ver los materiales. Menos mal que por suerte fui acompañado de una persona que entiende de verdad y me tranquilizó bastante. Como se pudo ver en mi mensaje sobre los materiales hice incidencia en que lo que si que era de peor calidad eran los rodapies y los marcos de las puerta. No se que proprosito tiene lopez propagando bulos sobre si yo tengo relación con la promotora o si los materiales son de mala calidad cuando es evidente que no tienes idea de si es así o no. A mi me gusta que en este foro se den opiniones de todo tipo, porque favorecen a todos, pero por supuesto fundadas. No intentando engañar a la gente como has hecho tu.
Yo tengo interés como el que más en que todo vaya bien y soy el primero al que no lo hace gracia tener que firmar modificaciones en unos planos ya firmados, pero antes de propagar bulos, me gusta estar informado.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento