Volver al foro
C
calvotm
03/05/2009 15:18

QUE DIFERENCIA DE CONSERJES

¿A qué hora se recogen los cubos de basura ahora y ha mejorado el servicio?

767 lecturas | 3 respuestas
Ayer llame al ascensor para bajar con mis hijos y al abrirse me encontre con el conserje y un cubo de basura, envez de salirse como hacian antiguamente con educacion (en el caso de tropezarme con ellos), este me dijo que esperara que tenia que bajar el cubo. Cuando me he encontrado en esta situacion eran las 9 de la mañana cuando salgo a correr pero cuando bajaba con mis hijos eran las 12. ¿A que hora se meten los cubos ahora? Y teniendo en cuenta la respuesta de este conserje ¿creen que hemos ganado con el cambio?
 
J
Jaloco
04/05/2009 21:57
Me preocupan dos temas como a la mayoría de vecinos, uno es la marcha de Miguel Ángel y Fernando y otro, la vigilancia nocturna.
Me parece muy injusto que se hayan tenido que marchar estos dos señores ¿Que podemos hacer para que vuelvan? ¿Una junta extraordinaria?, ¿Alguien tiene sus datos para ponerse en contacto con ellos?
En segundo lugar, todo el mundo dice que nos hemos quedado sin vigilancia nocturna, el viernes pasado llegamos a casa a las 3 de la madrugada y si había vigilantes.
En fin, creo que los dueños de los pisos tenemos derecho a elegir si queremos a estas personas, conocen nuestros problema perfectamente y hacen su trabajo bien, porque tenemos que cambiar?
Propongo que nos reunamos para dar soluciones.
 
M
mcferdoom1
03/05/2009 21:16
QUE VUELVA FERNANDO YA!!
 
E
eltablero
03/05/2009 16:21
Vamos a ver, lo que hemos perdido con Fernando es mas de lo que parece, un vecino lo expone muy claramente en un post anterior, deben volver diga lo que diga la señora presidenta y estamos tardando en convocar una junta solo para tratar este tema que creo que es urgente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento