Volver al foro
F
Frances
24/06/2009 17:11

VECINOS,QUISIERA SABER QUE PASO EN LA REUNION

¿Qué sucedió en la reunión de vecinos de ayer?

1.938 lecturas | 11 respuestas
Amigos vecinos quisiera por favor que alguien me cuente que paso en la REUNION de ayer ya que por motivos de trabajo y a la hora que citarón estos no podia asistir-espero que para la proxima vez la REUNON la hagan a una hora donde podamos asistir casi todos o todos y que esta se haga en la Comunidad.
Vecinos a la espera de alguna respuesta.
 
F
Frances
28/09/2009 17:22
Amigo Huesomoto gracias por avisarme de la fecha del Juicio pero por lo visto esta a la vuelta de la esquina ademas esto me sirve o nos sirve(no se cual es la idea del resto de vecinos)para estar peparados por si la Junta y los Administradores nos salen con alguna DERRAMA PARA PAGARLES,hablando con algunos vecinos estos NO sabian nada de nada pero si tienen la misma idea que tanto a Fernando como Miguel los hecho la Empresa LIMPIARNET , LA JUNTA DE VECINOS ( en especial el vocal Dn Jose Antonio Esteban del P/ 72 Bajo ya que fue él quien negocio con los conserjes ofreciendoles MENOS SUELDO POR MÁS TRABAJO - creo que ningun trabajador aceptaria eso - y al NO llegar a NINGUN ACUERDO CON ELLOS espero el ultimo dia - 30 de abril -se acerco a la garita y le dijo a Miguel que recogiera sus cosas porque a las 22.00 entraba la Emp.LIMPIARNET y que como él NO ACEPTO sus condiciones este le dijo que ESTABA DESPEDIDO,fui testigo de lo ocurrido vi como se marchaba y me ofreci de TESTIGO PARA LO QUE NECESITE al igual que se lo hice saber a Fernando a la mañana siguiente ya que a él le paso lo mismo y los conserjes de la Nueva Emp.le dijeron que era ORDEN DE LA JUNTA ) Y LOS ADMNISTRADORES.
Otra cosa como es que a la Empresa LIMPIARNET se le a hecho un CONTRATO POR 14 MESES si siempre a todas las Empresas se les hacia contratos por 6 meses pero a exepción de MANSERCO que NO QUERIAN FIRMARLES EL CONTRATO. Sres estos es una MAFIA y creo que ya todos sabemos de parte de quien viene,pero como tengo los números moviles tanto de Fernando como Miguel Angel les e pedido que por favor me avisen del resultado de JUICIO por si tenemos que estar preparados y tomar ciertas medidas poque como vuelvo a repetir de MI BOLSILLO NO VA A SALIR NI UN EURO PARA PAGAR CAPRICHOS DE OTROS Y QUE NO VALLAN A APARECER DERRAMAS O ALGUNA CUENTA FANTASMA POR PAGAR Y  QUE SIEMPRE SUELEN APARECER EN ESTOS CASOS.SRES ESTO LO TIENE QUE PAGAR LA JUNTA DE VECINOS Y LOS ADMINISTRADORES que son los unicos responsables de todo lo ocurrido en nuestra Comunidad.

 
H
huesomoto
25/09/2009 08:11

AMIGO BONITO YO TE PUEDO INFORMAR PORQUE MANTENGO CONTACTO CON LOS CONSERJES QUE EL JUICIO ES EL 6 DE OCTUBRE Y SEGUN ME DIJERON YA ESTAN INFORMADOS HACE TIEMPO TANTO LA EMPRESA COMO LA COMUNIDAD(JUNTA).
YO POR MI PARTE NO ESTOY DE ACUERDO EN VARIAS COSAS DE ESTA COMUNIDAD:
1º- LAS REUNIONES SE HACEN A UNAS HORAS EN LAS CUALES MUCHAS VECES NO PUEDO IR.
2º- LEI EL  ACTA Y YO CREO QUE LA PRESIDENTA Y EL ADMINISTRADOR(YA QUE ELLOS LO FIRMARON)NO ESTAN BIEN INFORMADOS O ES UN ACTO DE MALA FE YA QUE CUANDO FUERON SACADOS DE LA COMUNIDAD Y DIGO SACADOS PORQUE FUI TESTIGO FERNANDO TERMINO SU SERVICIO A LAS 20 HORAS Y A MIGUEL ANGEL LE SACARON A LAS 22 HORAS POR EL VOCAL JOSE ANTONIO PORTAL 72 BAJO Y LA EMPRESA LIMPIARNET COMO QUERIAN QUE ENSEÑARAN LA COMUNIDAD SI FUERO ECHADOS OSEA QUE NO VENGAN CON MONSERGAS DE QUE LA COMUNIDAD ES MUY GRANDE TAMBIEN LO ERA ANTES Y NO PASABA NADA(POR CIERTO NUESTROS CONSERJES NO SALIAN A LOS BARES Y ESTOS NO SALEN DE ELLOS PORQUE YO DESAYUNO EN EL CORTIJITO Y ALLI ME ENCUENTRO MUCHAS VECES A UNO DE ELLOS Y SINO QUE PREGUNTEN (MENUDA SERIEDAD)TAMBIEN FUI TESTIGO COMO EL 1 DE MAYO SE PRESENTO A TRABAJAR FERNANDO Y EL CONSERJE NO LE DEJO ENTRAR DICIENDO QUE ERA ORDEN DE LA JUNTA DIRESTIVA,FERNANDO LE DIJO VARIAS VECES QUE SERIA ORDEN DE LIMPIARNET Y EL CONSERJE SE LO REITERO DE QUE ERA ORDEN DE LA JUNTA(ERAMOS 10 TESTIGOS NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR)NOS FUIMOS AL VOCAL DEL PORTAL 72 BAJO Y FERNANDO SE LO PREGUNTO Y JOSE ANTONIO LE DIJO QUE ERA ASI Y TODOS LO ESCUCHAMOS Y SI NOS LLAMAN AL JUICIO ASI LO DIREMOS POR LO MENOS POR NUESTRA PARTE.
3º- COMO ES QUE SE HACE UN CONTRATO DE 14 MESES SI NUNCA SE HA HECHO POR POR SI LA EMPRESA SALE RANA(NO SE HIZO NUNCA CON NINGUNA EMPRESA)A QUIEN SE LE DEBEN TANTOS FAVORES PARA HACER ESTO.
4º- A QUE LLAMAN 2 LIMPIEZAS DE GARAGE ANUALES YO POR MI PARTE NO LO HE VISTO LO QUE SI HE VISTO A SIDO UN DESMADRE DE SACAR Y METER COCHE QUE YA ME ESTABA ABURRIENDO.
5º- A QUE SE DEBE ESTE CAMBALACHE DE LA JUNTA CON RELACION A LOS TRABAJOS PORQUE SEGUN ME INFORMO FERNANDO Y MIGUEL ANGEL ELLOS IBAN A COBRAR MENOS Y HACER MAS TRABAJOS Y RESULTA QUE TODOS LOS TRABAJOS QUE IBAN HACER ELLOS CON LIMPIARNET SE LOS HAN PASADO A PACKSA OSEA QUE ESTA CLARO QUE IBAN A POR ELLOS QUIEN NO LO SE NI POR QUE PERO QUIEN SI LO TIENE QUE SABER ES LA JUNTA YA QUE LAS EMPRESAS NO PUEDEN SI NO ES CON CONSENTIMIENTO DE ELLOS HACER CAMBIOS. COMO ESTOY EN CONTACTO CON ELLOS YA OS INFORMARE DEL RESULTADO DEL JUICIO POR SI SALE UNA DERRAMA COMO TU BIEN DICES Y PAGAMOS NOSOTROS POR SU FAVORITISMO A OTRAS PERSONAS PORQUE ESTO HUELE A QUIENES TODOS CONOCEMOS Y QUE SE TIENEN QUE ESTAR FORRANDO A COSTA DE NUESTRO SUDOR. ES ASQUEROSO LO QUE HAN HECHO CON ELLOS SIENDO TAN CUMPLIDORES Y QUE NO HALLAMOS ESTAR A NUESTRA ALTURA(PERO TAMBIEN OS DIGO FERNANDO Y MIGUEL ANGEL NO PENSEIS MAL DE NOSOTROS PORQUE MUCHOS NO ESTABAN INFORMADOS Y ESTO ES UNA MAFIA.
 

 
B
Bonito
22/09/2009 22:36

Vecinos,la actual junta de propietarios no nos a explicado aún como va el tema con respecto a la demanda puesta por los conserjes anteriores despedidos sin justificación alguna ( Fernando y Miguel Angel),alguien sabe para cuando es el juicio y si alguien sabe algo seria bueno que nos tenga informado ya que por lo visto la junta de vecinos lo tiene todo tapado y parece que no piensa decir nada,esto huele mal porque estuve haciendo unas consultas con amigos abogados laboristas y todos me dicen que los conserjes tanto Fernando y Miguel lo tienen ganado y que solo queda esperar su retorno salvo que la Empresa Limpiarnet,La Junta de Vecinos (en especial el vocal Dn Jose Antonio Esteban vecino del p/72 Bj que fue el promotor de sus despidos)y los Administradores digan lo contario y se les tenga que pagar INDEMNISACIONES a ambos pero hay una cosa de donde va a salir el dinero para pagarles si la Empresa Limpiarnet solo cuenta con un CAPITAL DE 3,000 euros la otra cosa seria que como Empresa Subsidiaria que es la Comunidad lo tengamos que pagar nosotros ya sea con alguna derrama o alguna cuenta fantasma pendiente de pago.Otra cosa e leido que algunos vecinos tienen problemas con las alarmas de las casas pues eso deberia haberlo prevenido la junta de vecinos antes del despido de los conserjes(Fernando y Miguel)de la noche a la mañana.
Vecinos como les repito si alguien sabe algo de la fecha del JUICIO que nos lo haga saber para estar preparados.gracias 

 
A
adler
03/09/2009 21:01
A mí personalmente, me parece que el tema de la permisividad con algunas conductas está pasando de castaño oscuro. Una cosa es que los niños jueguen, lo que me parece normal, y otra que monten las escandaleras que montan gritando, chillando, muchas veces hasta pasadas las 12, circulen a toda velocidad con los monopatines, etc. Una cosa es que haya normas y otra es el "viva la pepa". El portero me ha comentado que está cansado de atender a llamadas de los vecinos sobre este tema. Me gustaría saber si la presidenta piensa hacer algo al respecto pues por las normas que nos pasaron sobre la comunidad no había lugar a dudas. Gracias.
 
P
politicamenteincorrecto
21/08/2009 22:50

Quisiera volver un momento sobre un tema que ha surgido anteriormente hablando de la falta de educación: qué me decís de esos vecinos que están convencidos de que sus hijos son responsabilidad del pobre socorrista y del resto de los vecinos de la urbanización (como si no tuviéramos bastante con los nuestros), y que todas las noches -no contentos con ello- se plantan al lado de la piscina a mantener soporíferas conversaciones hasta medianoche mientras sus hijos vociferan a gusto?

Por favor, la urbanización no es el jardín de vuestro chalet, si queríais invitar a los vecinos a tertulias a la luz de la luna haber comprado un bajo con jardín. Permitid al chaval recoged las tumbonas de una vez y no nos martiricéis a los demás con vuestros malcriados vástagos.

Un vecino cansado de no poder abrir las ventanas del salón.
 

 
Clusoe
Clusoe
01/07/2009 16:42
Estimad@ Laverne,

Creo que la prohibición de barbacoas en la CAM no es extensible a viviendas, según el link que adjunto:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&language=es&cid=1142294733163

Otra cosa es que puedan molestar mas o menos a los vecinos.....como será tu caso.

Respecto a lo de la piscina, pues tienes razón, siempre ha habido listos que se han colado, pero este año se hace extremo ya que estamos como piojos en costura.

Por cierto, no te recomiendo esperar a que se cierre la puerta del garaje, no conduce a nada. Un colega mio lo hacía hasta que, no sólo robaron en el garaje, si no que se llevó un buen palizote por parte de 3 tiparracos.
 
Clusoe
Clusoe
26/06/2009 09:41
neibor dijo:

La verdad es que es una pena que al final fueramos cuatro gatos a la reunión. Seguramente el horario o el hecho de hacera fuera de la urbanización pueda hacer que alguien puntualmente no pudiera acudir pero creo que la realidad es más bien la contraria y es que en el fondo a la gente le da exactamente igual lo que pase en casa...o incluso peor: se atreve a cacarear en este foro pero luego no expone "a cara destapada" sus ideas, por muy buenas que éstas sean. Personalmente lo del garaje me parece una parida si hablamos de seguridad porque veyan andando o en coche se les puede colar cualquiera si no tienen la precaución de esperarse a que cierre la puerta. En fin, una pena todo.

La reunión la plantearon bien, hay que reconocerlo: empezaron dándonos jabón con las reformas que van a emprender, pasaron de puntillas sobre los temas escabrosos, eludieron el problema de la vecina que reventó el garaje (si no fuera por un vecino que lo recordó ni hubieran entrado a discutirlo), dieron su versión de lo ocurrido con las empresas y encima tuvieron suerte de que Fernando y Miguel Angel no fueron con lo cual era su palabra o la suya....y encima son reelegidos! Curiosamente hicieron alusión a la renovación de los administradores, aunque de palabra y al principio, porque luego se les "olvidó" hacerlo constante pero no se preocupen que les tomamos la palabra y allí estaremos para recordárselo!
Respecto a las terrazas lo que hay que hacer es actuar doblemente: que los vecinos afectados denuncien a título particular sin perjuicio de las actuaciones colectivas de la Comunidad.

¡Aquí no hay quien viva!



Oye neibor....que es eso de una vecina que reventó el garaje????

Estoy de acuerdo contigo en lo de que entrar y salir andando por la rampa del mismo es una minucia en comparación con los problemas reales de esta comunidad....que no son pocos. De hecho, últimamente veo gente entrando por la puerta principal con mochilas e instalandose en la (única) piscina abierta...Esto me lleva a denominar nuestra piscina, aún con mas razón, Parque Sindical.
Ayer mismo salieron 4 mujeres, 4, de la comunidad y se metieron en San Juan de Ortega 20. Venían de jugar al padel....y no recuerdo haber visto que se quedara ninguna en nuestro recinto....de lo que concluyo que ya tenemos nuevo polideportivo en el barrio: Nuestra Urbanización!!!! Y nosotros sin saberlo!!


Alguna cosa mas interesante de la reunión?....
 
B
Bonito
25/06/2009 19:47

Tienes razón amigo NEIBOR yo no pude asistir por motivos de trabajo y por la hora --CLARO ESO LO HACEN PARA QUE NO PODAMOS ASISTIR  TODOS Y SEAN ELLOS LOS QUE TOMEN LAS DESCISIONES.
Tanto Fernando como Miguel Angel me llamarón para contarme que ellos no podian asistir a la REUNION ya que  su ABOGADO estaba fuera y no podia llegar porque de lo contrario -  que mejor que ellos para que nos expliquen con detalles toda la verdad ¿LA JUNTA LES DIJO A LOS ASISTENTES QUE ELLOS HAN DEMANDADO A LA COMUNIDAD Y HAN DICHO ALGO SOBRE EL JUICIO DE CONCILIACION QUE YA LO TUVIERON Y ERA PARA LLEGAR A UN ACUERDO ? SEGURO QUE NADA DE ESO HAN DICHO YA QUE YO Y CREO QUE LA MAYORIA DE LOS VECINOS QUEREMOS SUS REGRESOS A LA COMUNIDAD.

Estuvo el vocal Dn JOSE ANTONIO ESTEBAN ( P/ 72 Bajo) ya que él fue PROMOTOR DE LAS SALIDAS DE LOS CONSERJES - EL QUERIA A LA FUERZA QUE ROMPIERAN EL CONTRATO QUE TENIAN-MAS HORAS DE TRABAJO Y MENOS SUELDO - Y ASI DECIA QUE EL QUE BUSCABA LO MEJOR PARA NUESTROS CONSERJES. se dijo algo de eso.


Se presento Dn ALEJANDRO GARCIA ARGUDO ( P/ 64 5 B )vecino que se hizo pasar como PRESIDENTE; la junta ha dicho algo.


Sobre las IRREGULARIDADES DE LA EMPRESA MANSERCO se ha dicho algo.

Amigo NEIBOR me podrias decir quienes forman la NUEVA JUNTA DE VECINOS.




 

 
M
miron
25/06/2009 14:55
Vale, gracias.


Sobre las terrazas, es la comunidad (de vecinos, no de Madrid) la que da el permiso si estan en suelo de esta.

Lo del ayuntamiento es otra cosa.
 
M
mvg
25/06/2009 13:55
Se pregunto en ese sentido y tanto los administradores como la junta dijeron que a ellos desde el ayuntamiento no se les da ese tipo de informacion aunque lo soliciten y que deben ser los vecinos a titulo particular los que,en caso de que las terrazas supongan una molestia denuncien al local y además llamen a la policia municipal.

- Por lo demás se aprobaron partidas de dinero del presupuesto de la comunidad para pintar zonas comunes, para arreglos en los muros de piscinas, algo de jardineria, mantenimiento del gimnasio, colocar algun elemento que limite las zonas verdes. y alguna otra cosilla.

- Se decidio que en las proxima reuniones se valorar el cambio o no de las empresas de limpieza y mantenimineto cuando toque renovarlas.

- Se hablo de los motivos por los que no se renovo a los antiguos conserjes.

- Se decidio cambiar la empresa de los ascensores (volver a OTIS).

- Se decidio mantener las rondas de vigilancia nocturna del portero.

- Se aprobaron los presupuestos.

- Se renovo a la presidenta y vice y salieron nuevos vocales (4; tres vecinos que estaban en la reunion que parecen bastante majos y con ganas de trabajar y otra vez Valero.. antiguo presi..)

- Se hablo de la falta de educacion de algunos vecinos acostumbrados a salir y entrar por el garage andando con el mando lo que puede afectar a la seguridad de la comunidad (coches), colocando los areneros como medio de sujetar las puertas, jugando al balon todos los dias, ruidos excesivos a determinadas horas... Es decir porblemas de convivencia dificles de solucionar..

- Finalmente con 25-30 vecinos que acudieron es muy complicado tomar decisiones.

Un saludo
 
M
miron
25/06/2009 12:57
¿Ha ido alguien al final?

Por favor, se ha preguntado sobre la autorización de las terrazas de los bares de la comunidad.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento