Volver al foro
M
MARRO
25/10/2004 10:26

Muebles de cocina

¿Los muebles de cocina cumplen con lo especificado en el contrato?

1.055 lecturas | 6 respuestas
He estado leyendo el contrato y en la parte correspondiente a los muebles de cocina dice bien claro "muebles altos y bajos de gran capacidad". Lo de gran capacidad no lo discuto porque no he visto todavia el piso y no se como son pero lo de muebles altos (en plural) si porque en las fotos solo hay un mueble. Creo que si nos ponemos los vecinos de acuerdo para n9o firmar nada ya que lo que nos entregan no es lo que aparece en el contrato quizás podamos conseguir algo. Hablo por hablar ya que no soy experta en leyes pero lo que no podemos hacer es quedarnos callados y que nos tomen el pelo. ¿Que opinais?
 
F
felisa3
27/10/2004 10:26
Muy buena idea, Dudu. Mi marido tb ha montado alguna cocina y dice que es sencillo, además vamos a estar un poco achuchados después de quedarnos a cero en las cuentas...
 
D
dudu
26/10/2004 22:22
Seguro que el vendedor de las cocinas está esperando con el hacha para clavar un pico a 355 pobrecitos. Yo lo que haré, si no funciona la denuncia a consumo, es buscar el modelo en tiendas de tableros y montarlo yo. Os aseguro que encuentras el modelo de puerta y es muy sencillo de montar a los que os guste un poco el bricolaje ; yo lo hice en otro piso y me ahorré el 50% de lo que me quería cobrar la tienda de cocinas.
 
S
scspaa
26/10/2004 00:31
Cuando visité el piso, le pregunté al vendedor por la empresa de las cocinas pero no me dijo cual era. Solo que a la firma de llaves nos darán un libro con todas las empresas de proveedores que han participado y los códigos de todo lo que hay instalado.
Si alguien tiene más suerte y consigue que se lo digan, que lo pase.
Saludos.
 
C
CR3545V
25/10/2004 23:29
Estoy de acuerdo con felisa y con elorto. Lo de ponerse de acuerdo no es que sea un poco dificil, es imposible, además no firmar no conduce a nada, la promotora está deseando que nos echemos atrás, a los cinco días los tienen vendidos un 20% mas caros que lo que nos los vendieron al principio.
Lo que si entiendo es que como mínimo tenemos que dar la lata pues es una vergüenza lo que han hecho en la cocina, y hablo de memoria pues todo lo que se es por los que habéis colgado fotos en la galeria, que soy de los que tvia. no han podido ver el piso después de tres convocatorias anuladas.
Yo creo que con la memoria de calidades denunciar la situación ante consumo y que un tercero interprete y dicte una reolución vinculante para realia.
Mientras tanto, como dice elorto enterarnos de quien ha suministrado los muebles y ponernos en contacto. El tio se va a forrar. Salu2.
 
E
Elorto
25/10/2004 11:57
Comparto la opinión de felisa, lo de ponerse todos de acuerdo es un poco dificil, ademas viendo el contrato, realmente no lo han incumplido aunque lo que han hecho es una vergüenza.
A ver si alguien se entera de el distribuidor de los muebles y nos da la información, si no intentare enterarme yo el fin de semana. Yo es lo primero que haré en la casa ya que si dejamos pasar el tiempo corremos el riesgo de que ya no los encontremos.
Salu2
 
F
felisa3
25/10/2004 11:47
Hola marro

Yo creo que nos pongamos como nos pongamos no habrá quorum en eso de que mientras no añadan muebles a la cocina no firmamos ninguno. Habrá gente a la que le expiren cuentas vivienda, esté de alquiler e historias varias muy respetables que impedirán que esa idea (que me parece bien en principio) pudiera llegar a buen puerto. Con esas premisas, al que se oponga a firmar, la promotora le dirá que él verá, que si no firma, el piso se venderá a otra persona, que como los pisos los regalan...

Lo que sí me parece factible es intentar conseguir un mejor precio del fabricante, ya que vamos a ser muchos los que queramos ampliar la cocina.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento