Volver al foro
C
CR3545V
18/11/2004 19:38

ANBAN NOS TOMA EL PELO

¿Por qué Anban no nos ha llamado para la visita de los pisos?

1.232 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, pero esto va dirigido a mis compañeros de anban. Ha pasado la semana y siguen sin llamarnos para la visita. ¿Es así para todos? o hay pisos de anban que ya los habéis visto? Decir algo, que no se como van las cosas pero esto ya se está alargando demasiado, ademas lo que mas me molesta es la poca formalidad de estos sres. de anban, seguro que cuando haya que pagar iran mas deprisa.
Los saludos van para todos.
 
V
Vicovich
20/11/2004 20:12
Yo soy de Anban, vi el piso el 20 de octubre, me llevé el sofocón de mi vida porque estaba impresentable y me quejé amargamente a Anban. (Mejor no habero visto).

Ayer me llamaron:

Se firman escrituras a mediados de diciembre

El técnico correspondiente del ayuntamiento ha manifestado su postura favorable a la concesión de la licencia y que en diez días la tienen (supongo que luego escritura Realia y luego nosotros).

La licencia la firma el jefe del técnico de ayuntamiento, luego la tiene que mandar y... eso cuesta tiempo indefinido. Por eso no nos dicen dia y hora. Nos dan una pista para que cuando nos lo digan tengamos a nuestros bancos preparados para pagar.

De modificaciones nada, ni de piscinas, ni de cocinas (ja,ja,ja) ni de nada.

De momento cumplen lo mínimo pero me parecen unos cicateros, q3, etc.

Saludos
 
P
Peterologo
20/11/2004 12:45
Hola a todos:

Yo soy de Anban, y en lo que a mí respecta las cosas han coincidido con lo que decía la semana pasada CR3535V. Según decías te dijeron que llamarían esta semana para concertar una cita para la visita. Yo había perdido ya la esperanza de ello hasta que ayer viernes por la tarde me llamaron para ir a verlo la semana que viene. También me dijeron que pensaban que firmaríamos las escrituras entre el 13 y el 16 de Diciembre. Parece que como siempre van al límite en los tiempos.

Ellos van al límite en los tiempos, pero no se retrasan ni un solo día para cobrar. Esto suele pasar, que se suelen retrasar algo las obras, las entregas, etc. Quizá lo que puede pasar también es que muchos de nosotros hayamos puesto tanto en el piso, tanta ilusión, tanto trabajo, tanto empeño que el hecho de que nos frustren nuestras ilusiones de poder ver el piso en el plazo indicado, después de tanto esperar, haga que nos cueste tolerar esa pequeña frustración y esto haga que a veces nos impacientemos y a veces nos desesperemos. Tranquilos, llegará, vamos a estar cincuenta años viendo el piso. Cuesta un poco, pero prefiero que se lo piensen bien, y me llamen cuando tenga que ser, a que me lo anulen otra vez, que han sido dos.

Un saludo.

 
G
guicruz
19/11/2004 19:48
Hombre yo creo que esta vez van en serio vamos a darles un voto de confianza ya que, al parecer, depende más bien del ayuntamiento que de los permisos oportunos. Por cierto, alguien ha visitado la finca ultimamente? ¿sabéis si han plantado ya árboles en la calle?
 
C
cpa
19/11/2004 19:27
hola a todos, yo no se si me están tomando el pelo o no aunque según leo parece que si. Esta mañana me han llamado de ANBAN y me han dicho que lo vaya preparando todo que la semana del 12 al 16 de diciembre o incluso antes escrituramos. Yo fui a ver el piso el 25 de octubre. Me parece bastante raro, seguro que me llaman para retrasarlo
 
G
guicruz
19/11/2004 19:26
Hasta donde yo se sólo queda un portal por visitar los pisos. Algún otro aforado comentaba por algo relacionado con humedades pero no lo se a ciencia cierta. A mi portal (antiguo 16) nos han asegurado tanto Javier Erroz como la comercial Mercedes que como mucho se escritura del 13 al 16 de Diciembre.
 
G
gsjf
19/11/2004 15:30
¿Y te ha comentado algo de cuando podremos ver los de ANBAN los pisos?, algunos de Realia si los están viendo.


Saludos
 
G
guicruz
19/11/2004 15:20
He hablado esta mañana con Javier Erroz y me ha dicho que si de ellos dependiera ya nos hubieran entregado el piso. Lo que pasa es que todavía no tienen la licencia de primera ocupación. Según últimas noticias parece ser que la fechas de escrituración de ANBAM será a mediados de diciembre si todo va bien. Parace ser que la cosa está parada en el ayuntamiento.
 
G
guicruz
18/11/2004 19:46
Te apoyo en lo que dices. Para cobrarnos todos estos meses anteriores no ha habido ni un sólo retraso. En ambio, para poner fechas y cumplir lo que ellos mismos han dicho, parece que las cosas se tornan de otro color. A mi me enviaron en septiembre un documento en el que se indicaba que los pisos se entregaban entre octubre y diciembre. Ahora llamas y nadie sabe nada.
Lo único que nos queda a los clientes es esperar y que nos lo entreguen cuando quieran. Lo peor es que dicen que no saben. Yo me pregunto, ¿si no lo saben ellos quién lo sabrá?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento