Volver al foro
C
CR3545V
20/12/2004 18:01

Primeras viviendas entregadas

¿Por qué no se puede dar de alta la luz en los pisos de Anban?

1.068 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Parece que se os ha tragado la tierra, a ver si se anima esto.
En primer lugar Felices Fiestas a todos y lo mejor para el próximo año.
Bueno, la semana pasada escrituramos los primeros pisos y nos entregaron un dossier muy completo, que todavía no me ha dado tiempo a ver al completo, donde vienen planos, garantías información sobre mantenimiento,las direcciones y tfnos. de todos los suministradores y las llaves.
Creo que todos los que hemos escriturado somos de anban y`por lo que allí me puede enterar las otras dos promotoras piensan hacerlo después de estas fiestas.Los de anban no saben o no quieren decir porque esto es así.
También nos dijeron que de momento no se puede dar de alta la luz, porque Iberdrola no tiene tvía la autorización para conectar el transformador que sabéis tenemos instalado en el edificio. Mientras estamos tirando de la luz de obra y creen que en Enero ya se podrá contratar particularmente para cada piso.
El sábado me acerqué a ver mi piso y efectivamente tenía luz y agua, los ascensores funcionaban, habían colocado en cada portal un par de contenedores para la basura, pero la limpieza de las zonas comunes brillaba por su ausencia.
Por supuesto, no habían hecho nada de la lista de desperfectos y poco mas porque en el interior del piso hacía un frio que no permitía estar mucho tiempo allí.
De momento, y esto depende claro de la situación de cada uno, me voy a esperar a que pasen las fiestas a ver si se anima eso un poco mas pues ahora entre el frio y la poca gente que había no daba muchas ganas de trasladarse.
Bueno, lo dicho, que paséis felices fiestas y al año que viene nos vemos.
 
P
pami
19/01/2005 12:07
ajja
A mi me avisaron con muy poco tiempo, el 21 de diciembre, y firme el 29 de diciembre.
Pero mi caso creo que fué singular, yo había vendido ya mi casa y estaba viviendo en la casa de la sierra a 80 km de madrid. Lo comenté con el comercial de la caseta y me sugirió que mandará un fax exponiendo mi urgencia por escriturar. Creo que eso aceleró el proceso.
 
A
ajja
22/12/2004 10:00
Más noticias:
Los que hemos comprado con Robna, firmamos los días 11, 12 y 13 de Enero
 
A
ajja
21/12/2004 12:28
Pami.
¿Solamente te han avisado con una semana de antelación para la firma de escrituras? me parece muy poco tiempo. La última vez que hablé yo con Realia me confirmaron que por lo menos avisaban 15 días antes.
Parece que poco a poco ya nos va llegando la hora de ir a nuestra nueva casa.

Felices fiestas a todos
 
P
pami
21/12/2004 11:30
Felices Fiestas a todos
Yo soy de Robna y me han llamado esta mañana para escriturar la semana que viene. Tengo tantas ganas de ir que quiero empezar el año ya alli (aunque me muera de frio).
¿Alguien sabe algo de cuando se va a constituir la comunidad de vecinos? por lo que me han dicho en algunos casos se constituye antes incluso de que se viva alli.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento