Volver al foro
C
CR3545V
11/01/2005 19:49

CONTRATO ELECTICIDAD + GAS

¿Se puede ya hacer el contrato eléctrico?

968 lecturas | 6 respuestas
Dirigido sobre todo a los que ya han escriturado. Se puede ya hacer el contrato electrico? o todavía seguis con luz de obra.
Alguien ha mirado el contratar electricidad + gas que oferta iberdrola? la oferta parece interesante.
Los que podais informar decir algo, pf. gracias
 
C
CR3545V
24/02/2005 18:30
Esta tarde he tenido que hablar con postventa anban por otro asunto y le he preguntado por lo de la luz. Me ha dicho que según lo que el sabe seguimos con luz de obra porque tvía. no se puede contratar. Digo lo que me ha dicho. Que lo lógico es que cuando se pueda nos lo comuniquen para que lo hagamos. Salu2.
 
V
Vicovich
23/02/2005 13:20

Yo aún tengo luz de obra porque el contador me lo ponen dentro de tres dias. Lo que no se es cuanto puede durar la luz de obra en las viviendas. Dependera de lo que el de Iberdrola haga cuando instale contadores y vea todos los circuitos puenteados. Si deja los puentes entonces hay luz de obra hasta que os deis de alta. Si los quita (lo lógico salvo que alguien le diga que no lo haga) pues sin luz.
Eso preguntaselo mejor a los de postventa por si tienen algun acuerdo.

Saludos.
 
C
CR3545V
23/02/2005 13:01
Gracias vicovich. Quiere esto decir que ya han cortado la luz de obra y hasta que no contrates no tenemos luz en las viviendas?. gracias.
 
V
Vicovich
23/02/2005 10:13
A día de hoy, ya se puede contratar la luz.

Saludos.
 
X
XXI
12/01/2005 18:13
Completando de correcto mensaje de "vicovich":
Creo que el alta de la electricidad es inmediata una vez pueda contratarse. El agua son 3 días laborables y para la caldera no puedes solicitar su puesta en marcha hasta que no tengas dados de alta el gas y el agua (por razones evidentes).Para el alta del gas y del agua debes estar presente ; para el gas te dan un intervalo de 2 horas pero para la caldera toda la mañana de 9h a 13h.
 
V
Vicovich
12/01/2005 11:00
Hasta donde yo se (y estoy viviendo ya) falta solucionar un problema de conexion en la zona y por eso no podemos darnos de alta la luz, en cuanto podamos, los de Relia me han prometido que me avisarian.
Yo preguntaria de todos modos a Iberdrola.

Antes de nada me gustaria aclarar que cada suministro tiene su distribuidora y luego su comercializadora.
Es decir, que el gas te lo dan de alta en gas natural, la luz en iberdrola, el agua en canal imperial... (es lo más rápido)
Posteriormente con los primeros recibos, puedes solicitar que el suministro te lo facture otra comercializadora y lograr descuentos por ello.

Si eres de algun colectivo importante te recomiendo que preguntes si te hacen algun plan especifico (medicos, algun banco, grandes empresas...), si no, compara y ten encuenta cosas como que pueden hacer ofertas que sólo duren el primer año (creo que iberdrola lo hace asi) o que va ligado a consumo o que te regalan en especie vamos que no te fijes solo en porcentajes.

Yo estoy ligado a un colectivo y me saldrá mejor todo con Gas Natural pero claro, cada uno...

Importante: El gas los de anban ya lo tenemos dado de alta por el promotor, no es un alta, únicamente hay que solicitar un cambio de titularidad. Gracias a eso en lugar de tardarte una semana tardan en torno a dos dias.
Si nadie me corrige, creo que la luz y el agua son 48 horas. La puesta en marcha de la caldera son otros dos días desde que avisas. Por supuesto todo se hace en días laborables.

Estos son los plazos que he logrado. Y me preocupa no tener un telefono de urgencias para la caldera, si lo hay, nadie me lo ha dado.

El teléfono me ha costado casi un mes, pero claro, eran malas fechas. Y correos aun no ha venido a ver los buzones. Otros servicios como limpieza, basuras, etc.. los lleva una empresa puesta por Realia. Sus servicios los tacharía de menos que mínimos pero tampoco se si para los que estamos pueden hacer mas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento